Dark Light

Hyundai Alcazar | Creta Grand (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Alcazar | Creta Grand (2021)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Avatar de The_Osco

      Destinado exclusivamente para la India

      Nueva Delhi, 24 de febrero de 2020: Hyundai Motor India Ltd. (HMIL), el primer proveedor de soluciones de movilidad inteligente del país y el mayor exportador desde su inicio, reveló hoy el nombre de su próximo SUV premium de 7 plazas: Hyundai ALCAZAR.

      Al comentar sobre el anuncio, el Sr. SS Kim, director ejecutivo y director ejecutivo de Hyundai Motor India Ltd.,  dijo: “El año 2021 agregará un nuevo capítulo en la historia de HMIL, a medida que nos preparamos para ingresar y redefinir un nuevo segmento. Hyundai ALCAZAR reemplazará las aspiraciones de los compradores de la nueva era y redefinirá los puntos de referencia existentes para garantizar la satisfacción del cliente. A medida que Hyundai complete 25 años en el país, volveremos a enfatizar nuestro compromiso con los clientes indios con el debut global de Hyundai ALCAZAR que es ‘Made in India’ y ‘Made First for India’ ”.

      Hyundai ALCAZAR ha sido desarrollado para personificar la confiabilidad y la indulgencia mientras se inspira en el linaje real de Castillos y Palacios, que denota grandeza, amplitud y solidez. El próximo SUV Premium de 7 plazas, Hyundai ALCAZAR, coincidirá con las ambiciones de los clientes sofisticados, innovadores y expertos en tecnología.

      Con su debut mundial en India, Hyundai ALCAZAR redefinirá las experiencias de conducción con una combinación de versatilidad y características futuristas. Hyundai ALCAZAR ofrecerá a los clientes movilidad de primer nivel, ya sea para viajes de negocios o familias que viajan juntas para saciar su deseo de viajar.


      Nueva Delhi, 23 de marzo de 2021:  Hyundai Motor India Ltd (HMIL), el primer proveedor de soluciones de movilidad inteligente del país y el mayor exportador desde su inicio, lanzó hoy los bocetos de diseño de su SUV premium de 7 plazas más esperado: Hyundai ALCAZAR.

      Desarrollado sobre la identidad de diseño global de Hyundai de sensualidad deportiva, Hyundai ALCAZAR sincroniza elementos de diseño vitales de proporción, arquitectura, estilo y tecnología, formando un SUV de 7 plazas moderno y premium.

      Con su diseño inconfundible, Hyundai ALCAZAR retrata una postura segura y audaz, mientras que su atractivo carismático y su elegancia robusta caracterizan un tema de diseño único que es extraordinario entre lo común. Con pasos de rueda de volumen rico pero sólido y líneas de carácter audaces, Hyundai ALCAZAR personifica una expresión masculina de diseño y proporciones dinámicas.

      Exuberante de las mejores características de la innovación espacial que garantiza un amplio espacio para los pasajeros de la  y  fila, Hyundai ALCAZAR pone de relieve la comodidad lujosa y las experiencias modernas en el automóvil. Basada en una arquitectura rodeada de alas, la cabina del Hyundai ALCAZAR es la encarnación ejemplar de una experiencia superior de liderazgo en el futuro. La amplia arquitectura Wing-Surround mejora el diseño audaz y dinámico de los interiores, complementando perfectamente la magnificencia de Hyundai ALCAZAR.

      Continuando con su impulso para redefinir los puntos de referencia, Hyundai ofrecerá a sus clientes experiencias de movilidad superiores. El próximo SUV Premium de 7 plazas, Hyundai ALCAZAR, está listo para reescribir la próxima era de dominio de los SUV para Hyundai Motor India.


      TEASER

      Avatar de The_Osco

        Se presenta el 6 de abril

        Avatar de The_Osco

          IMG-20210325-100732-030
          IMG-20210325-100730-611
          IMG-20210325-100728-443
          IMG-20210325-100726-904
          IMG-20210325-100725-129

          Avatar de DTM995

            Avatar de MC Oscar

              Pero escúchame que han puesto todo el alcazar, qué publicidad más sana 🤣🤣

              No veo a Seat anunciando el leon en León

              Avatar de Reppu

                Estoooo…¿seguro que es un Hyundai, y no un SSangYong?

                Avatar de The_Osco

                  Es un Hyundai pero desde luego que no para Europa, aunque para la india no tiene mala pinta, estoy muy sorprendido con los coches que están llevando

                  Avatar de Reppu

                    Pretendía ser irónico, aunque veo que con poco éxito.

                    Avatar de DTM995

                      Presentado oficialmente.

                      El nuevo SUV de Hyundai se basa en el Creta pero alarga su batalla y voladizo trasero para sus 7 plazas. En el interior cuenta con una táctil de 10.25 pulgadas, techo corredizo panorámico, carga inalámbrica, control de clima automático, cuadro digital y una cámara de 360 ​​grados.

                      Ha nivel de motorización cuenta con un motor  de gasolina de 2.0 litros produce 157 CV.

                      Fuente: Hyundai

                       

                      Avatar de Heria

                        De las pocas veces que veo un coche peor en las fotos oficiales que en las filtradas.
                        Lo mejor, las fortalezas elegidas. El coche me parece poco agraciado.

                        Avatar de A.P.M.

                          Es cosa mia o han cogido la linea lateral del Terramont y se lo han metido a este coche?

                          Avatar de DTM995

                            En Mexico se llamará Creta Grand.

                            Hyundai Creta Grand Precio Mexico 3

                            Hyundai Creta Grand Precio Mexico 2

                             

                            El Hyundai Creta Grand ya tiene precio en México: un nuevo SUV compacto para siete pasajeros

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.