¡Hola invitado! Accede o regístrate

Avistamientos espías

Re: Avistamientos espías

Notapor stokes » 21 Oct 2017, 17:47

Ayer me adelantó un Koleos con matrícula roja, escape diferente y unas cosas metálicas sobresaliendo por abajo en el lateral derecho...
stokes

Notapor A.P.M. » 25 Dic 2017, 13:11

stokes escribió:Ayer me adelantó un Koleos con matrícula roja, escape diferente y unas cosas metálicas sobresaliendo por abajo en el lateral derecho...

Escape tipo tuberia? Igual estaban con el 1.8 tce de pruebas...
A.P.M.
Moderador

Notapor stokes » 26 Dic 2017, 17:53

A.P.M. escribió:
stokes escribió:Ayer me adelantó un Koleos con matrícula roja, escape diferente y unas cosas metálicas sobresaliendo por abajo en el lateral derecho...

Escape tipo tuberia? Igual estaban con el 1.8 tce de pruebas...

Hace ya un par de meses y no me acuerdo bien, pero podría ser el 1.8, sí, no había caído.
stokes

Notapor xavimk3 » 21 Ene 2018, 15:44

¿qué coche es este? No parece un E63 AMG normal...

Imagen
Imagen
Imagen
xavimk3
Moderador

Notapor A.P.M. » 21 Ene 2018, 18:58

xavimk3 escribió:¿qué coche es este? No parece un E63 AMG normal...

Se rumoreaba en su momento que podria ser la versión AMG campera, pero luego se descubrió que era la mula del AMG GT de 4 puertas. Será una de esas mulas que siguen de pruebas, pese a que el de producción ya ruede camuflado
A.P.M.
Moderador

Notapor xavimk3 » 21 Ene 2018, 20:50

joder, pues las mulas ya no son lo que eran... este estaba perfectamente encajado, excepto los pasos de rueda. El interior era (diría, no hice foto) el del E también, y no había ni un cable ni nada raro a la vista, sólo el logo de mercedes tapado.

en todo caso estaba aparcado en el paseo de Sitges un sábado por la tarde, así que seguramente estarían probando más bien alguno de los restaurantes de la zona :D Me chocó la matrícula, porque siempre había visto los camuflados de Mercedes con matrícula de Stuttgart, quizá con los AMG es distinto.
xavimk3
Moderador

Notapor gusanllum » 22 Ene 2018, 18:49

Pues la mula tiene su miga, el frontal es el del Clase S Coupé... verdad?
gusanllum

Notapor A.P.M. » 22 Ene 2018, 22:23

xavimk3 escribió:joder, pues las mulas ya no son lo que eran... este estaba perfectamente encajado, excepto los pasos de rueda. El interior era (diría, no hice foto) el del E también, y no había ni un cable ni nada raro a la vista, sólo el logo de mercedes tapado.

en todo caso estaba aparcado en el paseo de Sitges un sábado por la tarde, así que seguramente estarían probando más bien alguno de los restaurantes de la zona :D Me chocó la matrícula, porque siempre había visto los camuflados de Mercedes con matrícula de Stuttgart, quizá con los AMG es distinto.

Algunos siguen siendo engendros, pero en otros las marcas se lo curran.

Quien iba a decir que ese coche es un GT de 4 puertas?

AMG E63 SW
Imagen

Mula GT 4 puertas
Imagen

GT 4 puertas
Imagen

Lo que le "delato" al de producción fue las llantas, que la mula las llevaba. De ahí se pudo encajar que esa mula era lo que vemos ahora...

gusanllum escribió:Pues la mula tiene su miga, el frontal es el del Clase S Coupé... verdad?

No, es del E ;)

Imagen
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 23 Ene 2018, 00:15

Jo*er, que vista tenéis algunos, a este paso, que las mulas vuelvan a los tapacubos, jejeje.
marea

Audi

Notapor arepiso » 26 Ene 2018, 18:24

Hola a tod@s. Al volver del curro, a eso de las 15:20 he adelantado por la autovía, a la entrada de Málaga a un Audi (familiar/combi) camuflado
Por tamaño pienso que pueda ser el A4 ya que al pasar por su lado apenas creo que tenga mucha diferencia en longitud con mi Octavia
La verdad es que no he visto nada en especial por lo que destaque,quizá lineas contundentes y marcadas, pero es que solo llevaba sin camuflaje las ventabillas delanteras,faros y rejilla
Siento no haber podido hacer foto, pero me ha cogido muy de improviso y por autovía no es facil sacar el movil rápidamente.Ya digo, creo que es un retoque al A4
arepiso

Notapor Hymax » 30 Ene 2018, 12:14

El futuro Clase A, visto hace un par de semanas en Praga. Perdonad la calidad de las fotos, pero era muy oscuro :(

Imagen
Imagen
Imagen
Hymax

Notapor A.P.M. » 30 Ene 2018, 16:47

Cazaste el AMG intermedio, el que estará entre la gama normal y el AMG puro, buena cazada!! :aplausos:
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 31 Ene 2018, 01:02

Los //AMG *3 salen de la cadena normal de montaje y sus motores "no" son AMG, ni están firmados ni los ha construido un solo profesional, algo de lo que siempre han presumido en AMG, así que esta clase nueva de AMG no es más que un simple sucedaneo... aunque esto no quita para que sea una gran cazada, claro está.
marea

Notapor arepiso » 10 Abr 2018, 16:30

Hace un rato me he cruzado con dos Audis Coupé
Uno "normal" y otro descapotable (sin capote pese a que lloviznaba). La verdad es que no les he visto nada destacable y lo único que llevaban camuflador eran los parachoques, tanto delanteros como traseros. No abultaban mucho ni se apreciaban grandes salidas de aire. El resto de coche prácticamente el mismo que conocemos
arepiso

Notapor A.P.M. » 10 Abr 2018, 16:40

arepiso escribió:Hace un rato me he cruzado con dos Audis Coupé
Uno "normal" y otro descapotable (sin capote pese a que lloviznaba). La verdad es que no les he visto nada destacable y lo único que llevaban camuflador eran los parachoques, tanto delanteros como traseros. No abultaban mucho ni se apreciaban grandes salidas de aire. El resto de coche prácticamente el mismo que conocemos

El TT? Si, se espera un facelift para dentro de poco, lo que no se es cuando
A.P.M.
Moderador

Notapor arepiso » 11 Abr 2018, 08:20

Si, eran dos TT en color plata. Pero ya te digo, el único camuflaje que lleveban eran los parachoques. Supongo que entradas de aire nuevas y poco mas
Me crucé de frente con ellos , por lo que quizá el interior si que tenga cambios. A nivel de parrilla y faros no les ví nada que llamara la atención como "Nuevo".Quizá los retoques sean sutiles y no se aprecien

Lo que sí me llamó la atención es que llovía un poco y ahí andaba el tío, a techo descubierto :)
arepiso

Notapor Leon24 » 11 May 2018, 16:14

Nuevo mercedes clase B, acompañado del calse A y un nuevo GLE

Imagen
Imagen
Imagen

Cortesía de David por el grupo de telegram ;)
Únete al telegram de Cochespias t.me/cochespias
Leon24

Anterior

Volver a Fotos espía / Scoops