¡Hola invitado! Accede o regístrate

SEAT SUV Segmento D

Re: SEAT SUV Segmento D

Notapor RadiK-Alfa » 17 Oct 2017, 20:16

CEO de SEAT : Luca de Meo

Luca fue responsable del lanzamiento del Fiat 500 en 2007.

Si han decidido el aplazamiento es por que saben lo que hacen. Luca es un genio del Marketing
RadiK-Alfa

Notapor lucus » 17 Oct 2017, 21:41

Me han chivado el nombre: SEAT IMPARAPLÁ.
lucus

Notapor gusanllum » 17 Oct 2017, 22:16

Creo que sí, que Seat tiene un problema puntual de branding, pero sólo se circunscribe al mercado español. Afortunadamente Seat es una marca internacionalizada, Arona o Ateca tienen poco sentido para el cliente de otros mercados. No saben lo que es. Han buscado nombres geográficos que no son ultrafamosos internacionalmente (que nadie se ofenda, please) y que suenan lo suficientemente neutros para evitar posibles conflictos. Esto está muy pensado. En otros tiempos usaban nombres más rimbombantes, conocidos como grandes destinos turísticos: Ibiza, Málaga, Alhambra, Marbella...

Recordar que hace poco renovaron el registro de nombres de bailes "Bolero, Tango, Salsa". Podrían servir para una gama eléctrica? o comerciales?
gusanllum

Notapor stokes » 21 Oct 2017, 17:48

Yo creo que estarán pendientes de si mueven su sede fiscal y por eso esperarán antes de anunciar el nombre del modelo. Mucha gente asocia Seat a Cataluña, y ahora mismo no creo que les interese.
stokes

Notapor kiko » 25 Oct 2017, 13:50

stokes escribió:Yo creo que estarán pendientes de si mueven su sede fiscal y por eso esperarán antes de anunciar el nombre del modelo. Mucha gente asocia Seat a Cataluña, y ahora mismo no creo que les interese.

Sí, la asocian porque la propia empresa abrazó Cataluña, principalmente Barcelona, para aprovechar su imagen cool y cosmopolita. Si os metéis en el canal de youtube, todos los videos promocionales están rodados en Barcelona. Solo espero que SEAT consiga salir de esta encrucijada de la mejor manera posible y que siga generando beneficios.
kiko

Notapor stokes » 04 Dic 2017, 20:41

Como sigan tardando tanto en decir el nombre van a tener que presentarlo ya con el restyling...
stokes

Anterior

Volver a Coches espía / Scoops