¡Hola invitado! Accede o regístrate

2019 Porsche 911 (992)

2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 19 Nov 2015, 12:47

- Misma plataforma MMB pero evolucionada
- Mas ancho (por lo menos el eje trasero)
- Motores turbo
- posible versión hibrida y electrica

Mula:
http://www.motor.es/noticias/porsche-91 ... 24335.html
http://www.autoevolution.com/news/next- ... 02142.html
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor marea » 21 Nov 2015, 14:34

Espero que eso de "solo turbo" lleve el asterisco de "excluyendo el GT3".
Avatar de Usuario
marea
 
Mensajes: 7793
Registrado: 14 Mar 2005, 20:52
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 22 Nov 2015, 10:57

marea escribió:Espero que eso de "solo turbo" lleve el asterisco de "excluyendo el GT3".

En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor Mondeo » 22 Nov 2015, 21:07

A.P.M. escribió:
marea escribió:Espero que eso de "solo turbo" lleve el asterisco de "excluyendo el GT3".

En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico


Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.
Avatar de Usuario
Mondeo
 
Mensajes: 3143
Registrado: 04 Sep 2005, 18:55
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 23 Nov 2015, 22:33

Mondeo escribió:
A.P.M. escribió:
marea escribió:Espero que eso de "solo turbo" lleve el asterisco de "excluyendo el GT3".

En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico


Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.


No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 26 Nov 2015, 01:44

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor Mondeo » 01 Dic 2015, 13:26

A.P.M. escribió:
Mondeo escribió:
Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.


No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado


No es del todo exacto lo que dices, o no me interpretaste bien, me refiero a que por la naturaleza del turbo eléctrico, así como ocurría con los primeros compresores de la década del veinte, se puede tener un on/off -en esos casos tenían un embrague que acomplaba o desacoplaba-, por lo que el motor puede ser aspirado o sobralimentado, dependiendo del gusto o del "modo" en que se esté.

Cuando está en la posición on, funciona con sobrealimentación, cuando está en la posición off, funciona como un aspirado.
Avatar de Usuario
Mondeo
 
Mensajes: 3143
Registrado: 04 Sep 2005, 18:55
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 05 Mar 2016, 16:50

El GT3 volverá a ser atmosferico y manual. Para la generación actual (991), para hacer el R le montaron a un GT3 el cambio manual y quedaron encantados. Pero como no da tiempo en esta generación, pues para la nueva volverá el manual
Eso si, parece que el RS seguirá siendo PDK

http://www.autocar.co.uk/car-news/motor ... box-option
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 11 Mar 2016, 15:24

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 22 Abr 2016, 17:12

Otra mula
http://www.motor.es/noticias/porsche-91 ... 27349.html

Todas esas ¿tacos? que lleva por debajo, ¿para que serán?
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 09 Nov 2016, 20:45

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 01 Feb 2017, 11:33

El nuevo 911 ya está rodando, y como siempre se mantiene fiel a su diseño evolutivo
https://www.motor.es/noticias/porsche-9 ... 27349.html

La linea de luces traseras son del Mision E, y un alerón mucho mas grande
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor Azog » 01 Feb 2017, 14:12

Aspecto muy muy guapo lo que se aprecia, la trasera con ese alerón estilo 918 y esos grupos ópticos le dan un aspecto francamente muy bonito, como se aprecia será netamente más ancho y más largo, muy bonito lo que se ve.

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/2019-porsche-911-will-use-only-turbo-six-cylinder-engines-and-get-hybrid
Azog
 
Mensajes: 382
Registrado: 20 Sep 2013, 20:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 01 Feb 2017, 18:37

En estas nuevas imagenes vemos 2 unidades (la que se ve por la noche nos e si será la misma o no). En una se ve doble salida de escape y en la otra cuadruple...¿pueden ser el Carrera y Carrera S respectivamente?
Teniendo en cuenta el orden de salida de la gama 911, supongo que si

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.autoevolution.com/news/new- ... 5101.html#
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor marea » 02 Feb 2017, 12:56

Azog escribió:Aspecto muy muy guapo lo que se aprecia, la trasera con ese alerón estilo 918 y esos grupos ópticos le dan un aspecto francamente muy bonito, como se aprecia será netamente más ancho y más largo, muy bonito lo que se ve.

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/2019-porsche-911-will-use-only-turbo-six-cylinder-engines-and-get-hybrid


La trasera es una mezcla de ambos, el alerón del 918 y la linea de faros, como dice A.P.M., son como los del Mission E.
La verdad que muy guapo lo que se intuyebajo el camuflaje.
Avatar de Usuario
marea
 
Mensajes: 7793
Registrado: 14 Mar 2005, 20:52
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 02 Feb 2017, 16:07

Y ahora el cabrio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto, de otra empresa
https://www.autoevolution.com/news/2019 ... 5120.html#
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 06 Feb 2017, 12:15

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor Azog » 14 Feb 2017, 20:27

Un par de vídeos del coche en cuestión, tremenda apariencia.

https://youtu.be/MWU4m66dAG0

https://www.youtube.com/watch?v=-F2Gihly6Sk
Azog
 
Mensajes: 382
Registrado: 20 Sep 2013, 20:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor A.P.M. » 15 Mar 2017, 00:42

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18563
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: 2019 Porsche 911 (992)

Notapor Jalmenaraster » 15 Mar 2017, 22:12

Mondeo escribió:
A.P.M. escribió:
Mondeo escribió:
Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.


No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado


No es del todo exacto lo que dices, o no me interpretaste bien, me refiero a que por la naturaleza del turbo eléctrico, así como ocurría con los primeros compresores de la década del veinte, se puede tener un on/off -en esos casos tenían un embrague que acomplaba o desacoplaba-, por lo que el motor puede ser aspirado o sobralimentado, dependiendo del gusto o del "modo" en que se esté.

Cuando está en la posición on, funciona con sobrealimentación, cuando está en la posición off, funciona como un aspirado.


La verdad es que me parece muy curiosa la idea que mencionas, Mondeo. Además de que yo creo que sería curioso combinar la sobrepresión de un compresor eléctrico (y por lo tanto, independiente del régimen de giro del motor, no como un compresor clásico) sin la contrapresión de la turbina del turbo en el colector de escape. No sé cómo de sustancial podría ser la ganancia de prestaciones (y probablemente sería más bien una función overboost, porque imagino que no se podría usar constantemente porque se descargaria la batería), pero desde luego el sonido mejoraría mucho.

No sé si 2 años y 3 meses después entrarás a comentar esta discusión, pero por si acaso yo te cito :D
Avatar de Usuario
Jalmenaraster
 
Mensajes: 4277
Registrado: 08 Ene 2008, 19:32
Arriba

Siguiente

Volver a Coches espía / Scoops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ant, Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, m-pmg y 15 invitados