¡Hola invitado! Accede o regístrate

El nuevo segmento de Fiat C, basado en Mazda 3

Re: El nuevo segmento de Fiat C, basado en Mazda 3

Notapor Coronel » 30 Jun 2014, 14:05

Radik el coche que te has comprado es un coche excelente y por lo puedo entrever no te ha dado fallos mecánicos. Veo que te gustan los coches grandes, yo los prefiero más pequeños por el tema de aparcar y la ciudad, no soy bueno aparcando lo reconozco.

Cuando lo cambies al nuevo Alfetta la gente dirá que es una locura, que no es como un Audi (en eso no les quito la razón, menos mal) y temas por el estilo, es lo que tiene la publicidad. Lo bueno es que lo podrás conseguir a muy buen precio pero solo tú sabrás que has hecho una buena compra. Solo un consejo: espérate al menos 1 año a que haya salido al mercado para comprarlo, fallos en las primeras unidades pasa con todas las marcas y modelos.

Un saludo
Coronel

Re: El nuevo segmento de Fiat C, basado en Mazda 3

Notapor RadiK-Alfa » 30 Jun 2014, 18:11

Coronel escribió:Radik el coche que te has comprado es un coche excelente y por lo puedo entrever no te ha dado fallos mecánicos. Veo que te gustan los coches grandes, yo los prefiero más pequeños por el tema de aparcar y la ciudad, no soy bueno aparcando lo reconozco.

Cuando lo cambies al nuevo Alfetta la gente dirá que es una locura, que no es como un Audi (en eso no les quito la razón, menos mal) y temas por el estilo, es lo que tiene la publicidad. Lo bueno es que lo podrás conseguir a muy buen precio pero solo tú sabrás que has hecho una buena compra. Solo un consejo: espérate al menos 1 año a que haya salido al mercado para comprarlo, fallos en las primeras unidades pasa con todas las marcas y modelos.

Un saludo

El coche tiene 19 días y 2.000 km.

Pronto para que falle!.
RadiK-Alfa

Anterior

Volver a Rumore, rumore...