¡Hola invitado! Accede o regístrate

Alonso pretende correr Le Mans con Porsche

Alonso pretende correr Le Mans con Porsche

Notapor Azog » 06 Dic 2014, 13:23

Desde hace meses corre este rumor por el mundo del automóvil, Porsche va a correr en Le Mans 2015 con 3 coches, para ese tercer coche Porsche ya ha fichado a Nico Hulkenberg y a Makowiecki el tercer piloto bien podría ser Fernando Alonso el cual estaría encantado de correr en la prueba más grande del automovilismo mundial, veremos que pasa finalmente, lo que esta claro es que cada vez llama más la atención el campeonato de resistencia, nada más hay que ver la última carrera del campeonato (6 horas de Sao Paulo) para darse cuenta que a día de hoy es la categoría más emocionante y referencia del panorama automovilístico.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/12/03/alonso-pretende-correr-en-2015-las-24-horas-de-le-mans-con-porsche/
http://blogs.elconfidencial.com/deportes/formula-1/dentro-del-paddock/2014-12-03/fernando-alonso-con-porsche-en-las-24-horas-de-le-mans-con-un-par_533184/
http://formula1.autobild.es/noticias/fernando-alonso-le-mans-porsche-4027
http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-quiere-correr-las-24h-de-le-mans-2015-con-porsche/
Azog

Re: Alonso pretende correr Le Mans con Porsche

Notapor CABO » 06 Dic 2014, 21:40

El gran problema para que esto se haga realidad tiene un nombre, Honda NSX.
CABO

Notapor A.P.M. » 07 Dic 2014, 18:42

¿Por?
No creo que el NSX tenga algo que ver cuando no hay coche de competición estilo resistencia saliendo de él. En todo caso, el equipo "oficial" de Honda en LMP, que igual Honda preferiria que corriesen con ellos. Además, Gene ha corrido con Peugeot y Audi aun estando en Ferrari.

Pero de competir en Le Mans, todo dependerá de lo que hagan en el contrato, y me da que, si quieren a Alonso en McLaren, y a el le interesa tambien correr, tendrán que hacerlo. No seria la primera ni ultima vez que se le permite a un piloto.

Pero ya veremos.

p.d.: lo paso a rumores, porque no es noticia en si :)
A.P.M.
Moderador

Notapor CABO » 09 Dic 2014, 02:54

Yo creo que siendo el NSX rival directo del 911, Honda no dejaría correr a Alonso con Porsche. Pero las ganas de ficharlo pueden ser tantas que le hayan dado carta blanca. Ferrari dejó correr a Gene porque no eran marcas rivales directas, a Porsche no le hubieran dejado ir.
CABO

Notapor A.P.M. » 09 Dic 2014, 20:04

En Audi tienen al R8, "rival" de algun Ferrari (hasta hicieron un anuncio "metiendose" con ellos) y deja a Gene competir. El NSX entra a competir tambien contra todos

No se cual puede ser el problema (si es que hay problema con su contrato y no con otras cosas ajenas a él), si porque quieren un contrato en el que se implique solo en F1, se implique en F1 y en Le Mans solo con su equipo, o que compita con otro equipo.
A.P.M.
Moderador

Notapor gusanllum » 09 Dic 2014, 23:33

Si fuese a Audi o Nissan sí que veo son competencia de Honda en el sector automovilistico. Dejaria el NSX un poco de lado.
Además si fuese Honda o McLaren... porqué no llevar a mi piloto allí, a usmear un poco que se cuece en el box de Porsche...je je.
gusanllum

Notapor Azog » 10 Dic 2014, 00:09

Pues yo creo que va a ser Mclaren la que ponga más "peros" al tema que Honda, entre otras cosas porque Mclaren si que es un rival directo de Porsche en coches de calle, MP4-12C vs Turbo S o P1 vs 918, y dentro de poco el Sports Series que si será un rival directo de según que versiones del 911, sin olvidar el futuro 960 o 988 o como se llame de Porsche.
Azog

Volver a Rumore, rumore...