La potencia seria de unos 408cv y 800Nm. Saldria a la venta en 2016 con tracción total y cambio automatico de 8 vel.
http://www.worldcarfans.com/11507299723 ... o-debut-in
MACAUDI escribió:Entonces para que tienen a mini? Tiene una imagen mucho más definida y un público más fiel.
webbiker escribió:Creo que más que en rumores debería estar en hechos, hace tiempo que se está hablando y dicen que está sobre la mesa.
Saludos.
paulodelarosa escribió:webbiker escribió:Creo que más que en rumores debería estar en hechos, hace tiempo que se está hablando y dicen que está sobre la mesa.
Saludos.
Es que ponerlo en noticias. Hasta que no se confirme oficialmente...más que nada por eso. Aunque viniendo de Motor.es, me fío bastante de ellos.
Por otro lado, la lógica de un Serie 0 es bien sencilla. Por un lado, no compite con el Mini. Y, por otro, el A1 está ganando mercado a pasos agigantados. No tiene rival directo.
MACAUDI escribió:paulodelarosa escribió:webbiker escribió:Creo que más que en rumores debería estar en hechos, hace tiempo que se está hablando y dicen que está sobre la mesa.
Saludos.
Es que ponerlo en noticias. Hasta que no se confirme oficialmente...más que nada por eso. Aunque viniendo de Motor.es, me fío bastante de ellos.
Por otro lado, la lógica de un Serie 0 es bien sencilla. Por un lado, no compite con el Mini. Y, por otro, el A1 está ganando mercado a pasos agigantados. No tiene rival directo.
Pues yo pienso que el rival del A1 es el Mini. Version de 3-5 puertas, segmento B, pijos, "cool"... Mini ademas tiene la versión Countryman, con el que competirá el Q2 . Lo veo absurdo sinceramente. Mini compite en el segmento B, y BMW desde el C, es lo más lógico, ya que MINI, como ya he dicho, tiene una imagen definida en ese segmento, con muchos fans de la marca.
xavimk3 escribió:es un nicho como cualquier otro. no hay que desarrollar plataformas, así que ¿por qué no? Mini ya está consolidada y orientada a vender con su 5p, tienen el segmento cubierto, así que juegan la carta BMW para probar algo nuevo. pueden plantearlo como segundo o tercer coche, como acceso a la gama, como híbrido ciudadano 100% a lo Yaris Hybrid...
MACAUDI escribió:Yo personalmente sigo sin verle sentido a un BMW pequeño, teniendo el MINI, que cumple dentro de ese nicho... Pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados