¡Hola invitado! Accede o regístrate

Rumores BMW

Rumores BMW

Notapor A.P.M. » 30 Jul 2015, 00:02

Podrian estar preparando un 3.0 d con 4 turbos
La potencia seria de unos 408cv y 800Nm. Saldria a la venta en 2016 con tracción total y cambio automatico de 8 vel.

http://www.worldcarfans.com/11507299723 ... o-debut-in
A.P.M.
Moderador

Re: Rumores BMW

Notapor MACAUDI » 30 Jul 2015, 10:12

BMW tiene una obsesión por los turbos :D
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 05 May 2016, 13:51

BMW prepara un nuevo utilitario para rivalizar con el Audi A1

Vía : http://www.motor.es/noticias/bmw-utilit ... 27599.html
paulodelarosa

Notapor webbiker » 05 May 2016, 17:24

Creo que más que en rumores debería estar en hechos, hace tiempo que se está hablando y dicen que está sobre la mesa.

Saludos.
webbiker

Notapor MACAUDI » 05 May 2016, 18:22

Entonces para que tienen a mini? Tiene una imagen mucho más definida y un público más fiel.
MACAUDI

Notapor Fuego » 05 May 2016, 19:25

MACAUDI escribió:Entonces para que tienen a mini? Tiene una imagen mucho más definida y un público más fiel.

Si lo han decidido, existirán estudios de mercado que habrán demostrado que quien compra un Mini no se plantearía un BMW pequeño... ni viceversa.
Fuego

Notapor paulodelarosa » 05 May 2016, 21:59

webbiker escribió:Creo que más que en rumores debería estar en hechos, hace tiempo que se está hablando y dicen que está sobre la mesa.

Saludos.

Es que ponerlo en noticias. Hasta que no se confirme oficialmente...más que nada por eso. Aunque viniendo de Motor.es, me fío bastante de ellos.

Por otro lado, la lógica de un Serie 0 es bien sencilla. Por un lado, no compite con el Mini. Y, por otro, el A1 está ganando mercado a pasos agigantados. No tiene rival directo.
paulodelarosa

Notapor A.P.M. » 05 May 2016, 23:07

Competir, si competiria con el Mini, puesto que el 5p es un utilitario completo. Otra cosa es el ADN de BMW que se le quiera incorporar, pero plataforma, motores y demás si que serian iguales. El aire serio supongo que seria para el BMW mientras el desenfadado para el Mini

Pero no se sabe si habrá o no todavia
A.P.M.
Moderador

Notapor MACAUDI » 06 May 2016, 12:57

paulodelarosa escribió:
webbiker escribió:Creo que más que en rumores debería estar en hechos, hace tiempo que se está hablando y dicen que está sobre la mesa.

Saludos.

Es que ponerlo en noticias. Hasta que no se confirme oficialmente...más que nada por eso. Aunque viniendo de Motor.es, me fío bastante de ellos.

Por otro lado, la lógica de un Serie 0 es bien sencilla. Por un lado, no compite con el Mini. Y, por otro, el A1 está ganando mercado a pasos agigantados. No tiene rival directo.

Pues yo pienso que el rival del A1 es el Mini. Version de 3-5 puertas, segmento B, pijos, "cool"... Mini ademas tiene la versión Countryman, con el que competirá el Q2 . Lo veo absurdo sinceramente. Mini compite en el segmento B, y BMW desde el C, es lo más lógico, ya que MINI, como ya he dicho, tiene una imagen definida en ese segmento, con muchos fans de la marca.
MACAUDI

Notapor xavimk3 » 06 May 2016, 14:30

MACAUDI escribió:
paulodelarosa escribió:

Saludos.

Pues yo pienso que el rival del A1 es el Mini. Version de 3-5 puertas, segmento B, pijos, "cool"... Mini ademas tiene la versión Countryman, con el que competirá el Q2 . Lo veo absurdo sinceramente. Mini compite en el segmento B, y BMW desde el C, es lo más lógico, ya que MINI, como ya he dicho, tiene una imagen definida en ese segmento, con muchos fans de la marca.

es un nicho como cualquier otro. no hay que desarrollar plataformas, así que ¿por qué no? Mini ya está consolidada y orientada a vender con su 5p, tienen el segmento cubierto, así que juegan la carta BMW para probar algo nuevo. pueden plantearlo como segundo o tercer coche, como acceso a la gama, como híbrido ciudadano 100% a lo Yaris Hybrid...
xavimk3
Moderador

Notapor MACAUDI » 06 May 2016, 16:29

xavimk3 escribió:es un nicho como cualquier otro. no hay que desarrollar plataformas, así que ¿por qué no? Mini ya está consolidada y orientada a vender con su 5p, tienen el segmento cubierto, así que juegan la carta BMW para probar algo nuevo. pueden plantearlo como segundo o tercer coche, como acceso a la gama, como híbrido ciudadano 100% a lo Yaris Hybrid...

Bueno, dentro de la gama i podría tener sentido, un urbano de 3 puertas eléctrico, con un diseño más futurista. Dentro de la gama normal, no le veo sentido.
MACAUDI

Notapor webbiker » 06 May 2016, 19:03

En BMWBLOG se han hecho eco y por lo que dicen o entiendo parece que si es veraz la informacion.

http://www.bmwblog.com/2016/05/06/bmw-p ... al-report/

Buen finde.
webbiker

Notapor Albaceteño_88 » 21 Dic 2016, 11:15

Entonces digo yo que habría que reestructurar las nomenclaturas y ponerle Serie 1 a este nuevo modelo, no le vas a poner Serie 0...
Albaceteño_88

Notapor MACAUDI » 21 Dic 2016, 11:45

Yo personalmente sigo sin verle sentido a un BMW pequeño, teniendo el MINI, que cumple dentro de ese nicho... Pero bueno :D
MACAUDI

Notapor Albaceteño_88 » 21 Dic 2016, 11:53

MACAUDI escribió:Yo personalmente sigo sin verle sentido a un BMW pequeño, teniendo el MINI, que cumple dentro de ese nicho... Pero bueno :D

Debería bastar con el Mini, aunque ya hace años entendí lo de sacar algo por debajo del Serie 1, cuando aún estaba la 1a generación del Serie 1 :bailador:
Albaceteño_88

Volver a Rumore, rumore...