¡Hola invitado! Accede o regístrate

Project Titan (Apple Car)

Project Titan (Apple Car)

Notapor gusanllum » 16 Feb 2016, 19:14

Imagen

He intentado buscar en el foro pero no doy con un tema que trate sobre el hipotético coche de Apple. Lo sitúo en rumores, porque todas las informaciones que hay son confidencias, filtraciones o conjeturas.

De momento Apple no ha hecho ninguna mención oficial sobre el asunto. Como siempre, secretismo total en el lanzamiento de cualquier nuevo producto. Al parecer, Apple estaría trabajando en su futuro coche dentro de unas instalaciones situadas en Sunnyvale y bajo el nombre de una empresa llamada "SixtyEight" .

"El Apple Car se parecerá más a un Fiat 600 Multipla que a un Tesla"

La afirmación a mi me parece una conjetura, pero al parecer ha llegado una unidad de este curioso coche, pionero entre los monovolúmenes a las instalaciones de Apple.

http://www.applesfera.com/apple-1/el-apple-car-se-parecera-mas-a-este-fiat-multipla-de-1957-que-a-un-tesla

El Apple Car comienza a rugir en las instalaciones secretas de Apple

En serio? A estas alturas de la película alguien cree que Apple de lanzar un coche lo haría con un motor tradicional?
La cosa es que se oyen ruidos de motores que proceden del interior. Deben de estar probando de todo.

http://actualidadwatch.com/el-apple-car-comienza-a-rugir-en-las-instalaciones-secretas-de-apple/
gusanllum

Re: Project Titan (Apple Car)

Notapor MACAUDI » 16 Feb 2016, 20:20

Dudo que Apple se meta en el mundo del motor, pero con todos los millones que tiene, tampoco lo descarto... Eso sí, la primera noticia me da miedo :D Y la segunda... Un coche eléctrico hace ruido de motor?
MACAUDI

Volver a Rumore, rumore...