¡Hola invitado! Accede o regístrate

Adivinad que coche he visto esta tarde...

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Notapor RadiK-Alfa » 11 Jun 2017, 09:21

Un coche de 100.000 € + extras y según el configurador se paga por el Hold Assist o espejos eléctricos calefactables abatibles, entre otras cosas que son de serie en coches mucho más baratos.

Imagen
RadiK-Alfa

Notapor A.P.M. » 16 Jun 2017, 16:21

Initiale Paris en el concesionario de Gijón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien hecho, aunque hay detallitos (fijaos la costura del asiento del conductor por detrás, dond estoy enseñando el espacio para las piernar). Se ve grande, el cromado ese lateral es antiestetico, está por estar :D, por dentro es enorme, tanto delante como detrás y maletero. Buenos asientos de cuero...
A.P.M.
Moderador

Notapor carlosseat » 16 Jun 2017, 16:34

A.P.M. escribió:Initiale Paris en el concesionario de Gijón

Bien hecho, aunque hay detallitos (fijaos la costura del asiento del conductor por detrás, dond estoy enseñando el espacio para las piernar). Se ve grande, el cromado ese lateral es antiestetico, está por estar :D, por dentro es enorme, tanto delante como detrás y maletero. Buenos asientos de cuero...

carlosseat escribió:La verdad es que para tratarse de la version Initiale, no me transmitio esa sensacion de "lujo" que en parte si me transmitieron el Talisman y Espace en la misma version. Destacable es el tacto del cuero, pero para mal, se nota muy plasticoso, demasiado suave y brillante. No tenian ni apariencia ni tacto de "caro". Por comparar, los de cuero del Kadjar me parecieron mas aparentes.

Lleva ya casi un mes por ahi!! :D :D :D Te gustó el tacto del cuero??? a mi me pareció bastante malo la verdad.
Por cierto metieron en la exposición ya el Captur?? Habían traído varios con el nuevo naranja que es mas chulo que el naranja que tenía ahora. Por dentro mejora el tacto de materiales, es todo mullido, pero no tienen muy buen aspecto y todavía ajusta mal en un par de sitios, pero mejora considerablemente el actual que era bastante penoso.
Del Koleos me llamó la atención la luz ambiental metida en el cromado ese de la puerta que mencionas.
carlosseat

Notapor A.P.M. » 16 Jun 2017, 21:55

carlosseat escribió:
A.P.M. escribió:Initiale Paris en el concesionario de Gijón

carlosseat escribió:La verdad es que para tratarse de la version Initiale, no me transmitio esa sensacion de "lujo" que en parte si me transmitieron el Talisman y Espace en la misma version. Destacable es el tacto del cuero, pero para mal, se nota muy plasticoso, demasiado suave y brillante. No tenian ni apariencia ni tacto de "caro". Por comparar, los de cuero del Kadjar me parecieron mas aparentes.

Lleva ya casi un mes por ahi!! :D :D :D Te gustó el tacto del cuero??? a mi me pareció bastante malo la verdad.
Por cierto metieron en la exposición ya el Captur?? Habían traído varios con el nuevo naranja que es mas chulo que el naranja que tenía ahora. Por dentro mejora el tacto de materiales, es todo mullido, pero no tienen muy buen aspecto y todavía ajusta mal en un par de sitios, pero mejora considerablemente el actual que era bastante penoso.
Del Koleos me llamó la atención la luz ambiental metida en el cromado ese de la puerta que mencionas.

Pues no sabia que llevaba 1 mes :D. Estuve hace 1 mes por alli, pero en el taller, cambiando ruedas, asi que no me pase por el conce.
No me fijé si estaba el Captur phII, fui directo al Koleos y luego al Scenic 5 plazas (no aguanto un viaje con la bandeja esa trasera sacada porque me pega en las rodillas :BangHead: ), y a coger catalogos claro jajaja

Quizá lo de bueno puede matizarse. Yo lo comparo con lo que tengo en casa, el Clio, y claro, pasar de un simil cuero a ese cuero (que supongo que es de verdad, en Koera no creo que sean tan tontos de poner un simil y venderlo como cuero, no se), se nota al tacto y demás. El tacto es diferente, no tan liso, que pasas la mano con mas "aspereza" (aunque tambien mis manos no son suaves ni nada, puede que sea eso jajaja)
El cromado exterior tiene luz? Vaya pedazo tonteria, con perdon :D jajaja

Ojo, como le dije al del taller, me sigo quedando con el Talisman, una berlina, mas empaque, puesto que el Koleos es tanque, como los de otras marcas
A.P.M.
Moderador

Notapor carlosseat » 20 Ago 2017, 15:25

Voy a probar a subirlas con Flickr a ver que tal.
ImagenIMG_20170810_130409 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_130542 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_130431 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_130504 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_130650 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_130901 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_131506 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_131624 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_131640 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132231 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132323 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132333 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132413 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132506 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132650 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132709 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132815 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132835 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132846 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132914 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132936 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_132955 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_133019 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_133034 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_134121 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170810_134606 by Carlos Rodríguez, en Flickr
ImagenIMG_20170812_120508 by Carlos Rodríguez, en Flickr

Os dejo esto, a ver que opináis de ello. La verdad que me ha parecido una decepción bastante grande, por que lo que es en el salpicadero, han puesto buenos materiales, pero no parece que hayan puesto el mismo empeño en que encaje bien.
carlosseat

Notapor A.P.M. » 21 Ago 2017, 12:03

Este sabado estuve yo, y habian cambiado todos los Ford. Seguian con el mismo numero de unidades que veo en tus fotos, con los mismos modelos, pero otros colores y acabados. El Mustang tambien, era gris :D

No estaba el LC500 :(
A.P.M.
Moderador

Notapor stokes » 21 Ago 2017, 16:24

La semana pasada he estado en Nürburgring. No he conducido en el circuito ni lo he visto por dentro por falta de tiempo (y porque demasiado aguantó mi pobre acompañante mis frikadas automovilísticas), pero vi unos cuantos coches camuflados y otros sin camuflar. No pude hacer foto a ninguno camuflado (o iba conduciendo, o aparecían de la nada y desaparecían a toda velocidad), y sin camuflar sólo a uno que ya está presentado así que no pongo las fotos. Pero eran:
- Los sin camuflar: VW Polo GTI, Opel Insignia GSI.
- Los camuflados: Audi A8, BMW Z4, BMW X5, Hyundai i30 N, Mercedes-AMG GT Sedán, Mercedes Clase M, Porsche 911, Toyota Supra.

Y... he visitado la fábrica de Opel en Rüsselsheim. Ya contaré la visita, pero allí también vi alguna cosilla camuflada: Chevrolet Cruze sedán y hatchback, Chevrolet Trax restyling, Opel Astra (¿será el restyling?), un Insignia camuflado totalmente (¿? Éste no fue en la fábrica sino en los alrededores) y un SUV grandecito camuflado del todo (los otros sólo a medias). Y varias unidades del Grandland X destapadas del todo. Lo que no entiendo es qué hacía allí tanto Chevrolet ahora que Opel es de PSA.

Buenas vistas en el viaje :-D
stokes

Notapor minisaurio » 23 Ago 2017, 13:15

Acabo de ver un Skoda Karoq, plateado, matrícula germana. Se distingue fácilmente del Ateca, en conjunto la vista es bastante diferenciadora. Además, mientras que el modelo español tiene un aire más "dinámico", el checo luce más "elegante"..
minisaurio

Notapor P112 » 09 Sep 2017, 17:20

Ayer, en el aeropuerto de Bolonia... Fue muy curioso ver al Huracán moviéndose todo el rato por allí, indicándoles la pista a los aviones...

Imagen
P112

Notapor P112 » 09 Sep 2017, 17:24

También tienen en el aeropuerto un "Lamborghini Store" donde exponen en este momento un Aventador SV y un Huracán Performante. En breve pongo alguna foto. También vi, antes de entrar en el aeropuerto, en la zona de carga, un par de Aventadores con la típica funda blanca, listos para entregar a clientes.
P112

Notapor carlosseat » 13 Oct 2017, 23:41

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlosseat

Notapor carlosseat » 05 Nov 2017, 17:29

Si, le han robado el logo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlosseat

Notapor A.P.M. » 05 Nov 2017, 20:28

Se podia "jugar" con el infoentretenimiento en todos los Seat :D
Es curioso, porque la generación saliente tenia el mismo sistema, pero mas lento

Vaya planta que tiene el Ibiza. El Arona como que no me convence

Ese Skyline era un GT-T, no un GTR :(
En el clase E que habia, la zona de los parasoles era bien rara, estaba mucho mas baja que el resto del techo, y quedaba cerca de la cabeza. El resto se ve muy bien
El RS6 V10 TFSi que habia era impresionante, pero en blanco no luce todo lo que deberia, mejor en azul jeje. Llevaba preparación ABT y MTM. Las llantas muy grandes, pero claro, con mas de 700cv...

Este año habia mucho mas compraventa, no estaba Renault, ni Nissan, Peugeot, Jaguar...
A.P.M.
Moderador

Notapor carlosseat » 05 Nov 2017, 23:58

A.P.M. escribió:Se podia "jugar" con el infoentretenimiento en todos los Seat :D
Es curioso, porque la generación saliente tenia el mismo sistema, pero mas lento

Vaya planta que tiene el Ibiza. El Arona como que no me convence

Ese Skyline era un GT-T, no un GTR :(
En el clase E que habia, la zona de los parasoles era bien rara, estaba mucho mas baja que el resto del techo, y quedaba cerca de la cabeza. El resto se ve muy bien
El RS6 V10 TFSi que habia era impresionante, pero en blanco no luce todo lo que deberia, mejor en azul jeje. Llevaba preparación ABT y MTM. Las llantas muy grandes, pero claro, con mas de 700cv...

Este año habia mucho mas compraventa, no estaba Renault, ni Nissan, Peugeot, Jaguar...

Nissan estaba. Tienes razón estaba muy light, menos SEAT y Suzuki, era todo usado. Si, no es normal que los infoentertainment activados, pero como los trajeron del concrsionario, pues estaban activados. Yo estaba probando el Beats Audio del Ibiza hasta que vi que la peña me estaba mirando asi que lo apagué jajajaja
El Micra nuevo sigue teniendo los mismos fallos, Maletero endeble, puertas traseras que suenan a gata en celo y consola central con ajustes nefastos. El Stonic debereian haberlo metido. Y por parte de Grupo Resnova no les hubiera costado traer X3, Qashqai, Xtrail, Kona...

Al final conseguiste algún catálogo?? Yo ya te digo, solo el del Arona.
carlosseat

Notapor gusanllum » 06 Nov 2017, 14:49

Hace dos semanas pude ver el Arona a pié de calle en una feria en Biescas. La línea de ventanas tan bajas no se ve tan mal de cerca, es un SUV más al estilo del 2008, con proporciones más bien discretas. Creo que lo tiene todo para triunfar en España.
gusanllum

Notapor carlosseat » 14 Nov 2017, 10:58

Tenían en el conce el Clase X.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
carlosseat

Notapor minisaurio » 15 Nov 2017, 02:48

El Arona lo ves algo de lejos y es un espanto; de cerca, tiene su gracia. El Kona, mucho mejor en vivo. Aún así, sería muy mejorable cambiando sólo los detalles que lo estropean.
minisaurio

Notapor A.P.M. » 17 Nov 2017, 14:13

carlosseat escribió:Nissan estaba. Tienes razón estaba muy light, menos SEAT y Suzuki, era todo usado. Si, no es normal que los infoentertainment activados, pero como los trajeron del concrsionario, pues estaban activados. Yo estaba probando el Beats Audio del Ibiza hasta que vi que la peña me estaba mirando asi que lo apagué jajajaja
El Micra nuevo sigue teniendo los mismos fallos, Maletero endeble, puertas traseras que suenan a gata en celo y consola central con ajustes nefastos. El Stonic debereian haberlo metido. Y por parte de Grupo Resnova no les hubiera costado traer X3, Qashqai, Xtrail, Kona...

Al final conseguiste algún catálogo?? Yo ya te digo, solo el del Arona.

Cierto, habia Micras embutidos entre coches :D. Estaban todos muy pegados, casi no se podian abrirlos :(

Yo pedí nada mas que el del Ibiza, los demás nada, sobretodo si eran usados. Dudo que hubiesen mas catalogos
A.P.M.
Moderador

Notapor ABARTH » 04 Dic 2017, 15:53

Hola amigos,acabó de ver el Velar,por valencia, está muy chulo ,lo conducía un chico joven
ABARTH

Anterior

Volver a Charla general de coches