¡Hola invitado! Accede o regístrate

Neumáticos de futuro

Neumáticos de futuro

Notapor marea » 15 Mar 2018, 14:39

Me parece un poco ida de pinza, no por el concepto en si, que me parece una idea brillantísima, sino por que no veo esa tecnología en el futuro.
marea

Re: Neumáticos de futuro

Notapor A.P.M. » 16 Mar 2018, 10:25

PArece que las marcas quieren innovar, pero luego seguimos con los mismos neumaticos de siempre, mejorados eso si, porque no hay comparación con los 90 por ejemplo

Pero neumaticos "del futuro" ha habido unos cuantos, como este de Michelin
Imagen
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 16 Mar 2018, 12:00

Ese neumático creo que no aguanta una velocidad elevada, por lo que leí a Michellin, y por eso su desarrollo se enfoca a vehículos agrícolas.
Aunque mi preferido es el Goodyear 360 Sferic, si algún día llegan al mercado, esse puede ser la revolución.
marea

Notapor A.P.M. » 16 Mar 2018, 12:06

marea escribió:Ese neumático creo que no aguanta una velocidad elevada, por lo que leí a Michellin, y por eso su desarrollo se enfoca a vehículos agrícolas.
Aunque mi preferido es el Goodyear 360 Sferic, si algún día llegan al mercado, esse puede ser la revolución.

Si, a lo que me refiero es a que hay desarrollos por partes de las marcas pero de momento no llega ninguno a buen puerto.

A ver si alguien da con algo novedoso, porque aparte de la mejora en los compuestos de los nuevos neumaticos actuales, vamos a cada vez mas llanta pero menos anchura de neumatico (estilo Scenic, i3 y compañia), pero no es nada revolucionario
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 20 Mar 2018, 01:54

Hankook y su propuesta.
marea

Volver a Charla general de coches