¡Hola invitado! Accede o regístrate

Preguntas cortas y/o dudas - ¡Hazlas aquí!

Re: Preguntas cortas y/o dudas - ¡Hazlas aquí!

Notapor CABO » 18 Dic 2012, 00:35

Usa el freno de mano. Si te paras en una cuesta, lo subes, aceleras y sueltas embrague y justo cuando el coche hace un leve cabeceo hacia delante lo sueltas y quedas como un rey.
CABO

Notapor gti » 18 Dic 2012, 20:43

Es un Mazda3 1.6 crdt y en bajos le falta chicha.
gti

Notapor paulodelarosa » 19 Dic 2012, 11:44

Entonces la solucion es bien sencilla...cambia de coche... :D :D :D
paulodelarosa

Notapor paulodelarosa » 24 Dic 2012, 01:34

Una duda, a ver si alguien sabe solucionarmela

Cuanto costaria cambiar en un coche el salpicadero, por ejemplo, quitar el plastico duro y poner el plastico mullido?? Estando disponible claro esta.

Y cuanto costaria cambiar unos asientos?? por ejemplo quitar unos normales y montar unos deportivos??

Y quitar el aire acondicionado y poner climatizador??

Es por una duda que me ha surgido...por ejemplo comprar una version basica y transformar aquello que me gusta de la version alta de gama, como puede ser poner el plastico engomado...poner climatizador y quitar el aire acondicionado...los asientos...vamos los pequeños detalles que no justifican el sobreprecio
paulodelarosa

Notapor CABO » 24 Dic 2012, 02:13

Eso es carísimo, a no ser que lo hagas con piezas de desguace y entonces sería solo caro. En Vw con datos ni idea, pero mira la página www.toyodiy.com para Toyota y verás que los precios de las piezas son elevadísimos.
CABO

Notapor paulodelarosa » 24 Dic 2012, 02:56

Lo intuia

Es por una idea...si compras un seminuevo, ves que tienes de diferencia unos 3000€ entre un basico y uno con acabado deportivo

Y para hacerlo, siempre puede hacerlo uno mismo...

Es buena idea lo del desgüace...vendes los asientos normales y compras los deportivos

Gracias Cabo
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 24 Dic 2012, 06:44

en eso sí estoy puesto, xD. el cambio de salpicadero es algo habitual en preparaciones VAG. No es caro en sí (un salpicadero completo te puede costar poco de segunda mano) pero lo vas a tener que sacar tú del coche viejo y ponerlo en el otro, y eso en mano de obra son muuuchas horas.

en el caso de los asientos es más sencillo, y puedes encontrar muchos juegos de asientos de segunda mano. cambiarte los asientos es una tarde entretenida si te llevas bien con los destornilladores.

hay modificaciones que son más baratas a posteriori que si las pides al comprarlo nuevo... el navegador lo encuentras por unos 700 o menos, y el tempomat por menos de 100€
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 24 Dic 2012, 19:01

Pa quitarme de historiaS creo q lo mejor es coger un A1 básico, q tiene el interior engomado

Lo único q viene con aire acondicionado y le pondré el climatizador

Gracias Xavi
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 24 Feb 2014, 16:06

me surge una duda. ¿qué coches han montado motor diesel en disposición central o trasera? sólo me viene el Smart, no sé si hubo algún otro invento así.
xavimk3
Moderador

Notapor Mondeo » 27 Feb 2014, 15:16

No se si es duda o consulta, sino más bien compartir algo nuevo. Alguno vio algún TT Roadster alguna vez usando esto? Yo es la primera vez que lo veo hasta en fotos.

Imagen
Mondeo

Notapor marea » 01 Mar 2014, 21:02

No, no tengo ni idea a la primera.
Eso es la primera vez que lo veo, sin contar la versión Steerling Moss del SLR McLaren, esta solución dista mucho de aquella.
Adjuntos
2009-mercedes-slr-stirlin-45_600x0w.jpg
marea

Notapor marea » 01 Mar 2014, 21:06

Alguien me puede decir que es esto?, o si se va a comercializar???
PD: Las llantas son como las de F1.
Adjuntos
Tweel.jpg
Tweel.jpg (34.49 KiB) Visto 2778 veces
marea

Notapor CABO » 01 Mar 2014, 23:50

Nunca he visto un TT con eso puesto, pero si lo he visto en cabrios más antiguos estilo Triumph Spitfire o Austin.

¿Alguién sabe como se llama esa pieza que cubre una plaza en los cabrio?

marea escribió:Alguien me puede decir que es esto?, o si se va a comercializar???
PD: Las llantas son como las de F1.

Es un neumático sin aire, yo hace muchos años que vi el primero en una revista. Pon "neumático sin aire" en google y te saldrán un montón de referencias. La llanta no es como las de F1 porque tiene 5 tornillos.
CABO

Notapor Kenny13 » 02 Mar 2014, 00:02

Yo recuerdo haber visto un neumático de esos probado en un Audi A4 hace años.

EDITO:

Aquí un artículo
http://www.guioteca.com/autos/neumatico ... -concepto/

y una foto del A4 que recordaba.

Imagen
Kenny13

Notapor CgD » 02 Mar 2014, 12:21

Kenny13 escribió:Yo recuerdo haber visto un neumático de esos probado en un Audi A4 hace años.

EDITO:

Aquí un artículo
http://www.guioteca.com/autos/neumatico ... -concepto/

y una foto del A4 que recordaba.

Yo pregunté hace poco a unos compañeros del departamento de desarrollo de producto a largo plazo (están empezando a desarrollar una nueva generación de un modelo que saldrá en 2019) sobre estos neumáticos y me comentaron que todavía es muy difícil que salgan al mercado a corto/medio plazo.
CgD

Notapor paulodelarosa » 04 Mar 2014, 20:51

Costes. No?
paulodelarosa

Notapor paulodelarosa » 11 Ago 2014, 12:59

Es muy raro que no hallamos visto nada del nuevo Fabia, que en breve se presentará.
El Ford Fiesta tb tiene que estar en vías de desarrollo, casi al final. Es de Septiembre del 2008. Y 7 años. En Septiembre del 2015 debiera cambiar. Y con la filosofía de Ford. Lo debieran presentar un año antes.

El Ford. Será un modelo global? Como todo lo recientemente presentado? Como los: Edge, Kuga, Mondeo, Ecosport y Ka.

Igual he metido la pata con alguno. Jejeje.

Gracias de antemano. Saludos
paulodelarosa

Notapor CgD » 11 Ago 2014, 13:11

paulodelarosa escribió:Es muy raro que no hallamos visto nada del nuevo Fabia, que en breve se presentará.
El Ford Fiesta tb tiene que estar en vías de desarrollo, casi al final. Es de Septiembre del 2008. Y 7 años. En Septiembre del 2015 debiera cambiar. Y con la filosofía de Ford. Lo debieran presentar un año antes.

El Ford. Será un modelo global? Como todo lo recientemente presentado? Como los: Edge, Kuga, Mondeo, Ecosport y Ka.

Tengo un amigo que tiene un amigo trabajando en una empresa que hace direcciones de vehículos y ellos desarrollan la dirección del próximo Ford Fiesta. Si mal no recuerdo, que llegaría pronto (no se si me dijo final de este 2014 o principios del siguiente 2015).

En cualquier caso, todavía el Ford Fiesta se está vendiendo muy bien y el restilyng que hubo con la introducción de los motores Ecoboost también trajo mejoras de seguridad con el City Brake. De hecho fue el primero del segmento en ofrecerlo (ahora el segundo es el VW Polo).
CgD

Notapor RadiK-Alfa » 11 Ago 2014, 14:43

Más raro es no haber visto nada del nuevo Giulia, ni una mula.

Se supone que dentro de un año entrará en producción.
RadiK-Alfa

Notapor KR » 11 Ago 2014, 14:47

CgD escribió:
paulodelarosa escribió:Es muy raro que no hallamos visto nada del nuevo Fabia, que en breve se presentará.

Tengo un amigo que tiene un amigo trabajando en una empresa que hace direcciones de vehículos y ellos desarrollan la dirección del próximo Ford Fiesta. Si mal no recuerdo, que llegaría pronto (no se si me dijo final de este 2014 o principios del siguiente 2015).

En cualquier caso, todavía el Ford Fiesta se está vendiendo muy bien y el restilyng que hubo con la introducción de los motores Ecoboost también trajo mejoras de seguridad con el City Brake. De hecho fue el primero del segmento en ofrecerlo (ahora el segundo es el VW Polo).

Curiosamente un segmento por debajo se ofrecio antes en el Panda y en el Up!
KR

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general de coches