A.P.M. escribió:Initiale Paris en el concesionario de Gijón
Bien hecho, aunque hay detallitos (fijaos la costura del asiento del conductor por detrás, dond estoy enseñando el espacio para las piernar). Se ve grande, el cromado ese lateral es antiestetico, está por estar, por dentro es enorme, tanto delante como detrás y maletero. Buenos asientos de cuero...
carlosseat escribió:La verdad es que para tratarse de la version Initiale, no me transmitio esa sensacion de "lujo" que en parte si me transmitieron el Talisman y Espace en la misma version. Destacable es el tacto del cuero, pero para mal, se nota muy plasticoso, demasiado suave y brillante. No tenian ni apariencia ni tacto de "caro". Por comparar, los de cuero del Kadjar me parecieron mas aparentes.
carlosseat escribió:A.P.M. escribió:Initiale Paris en el concesionario de Gijón
Bien hecho, aunque hay detallitos (fijaos la costura del asiento del conductor por detrás, dond estoy enseñando el espacio para las piernar). Se ve grande, el cromado ese lateral es antiestetico, está por estar, por dentro es enorme, tanto delante como detrás y maletero. Buenos asientos de cuero...
carlosseat escribió:La verdad es que para tratarse de la version Initiale, no me transmitio esa sensacion de "lujo" que en parte si me transmitieron el Talisman y Espace en la misma version. Destacable es el tacto del cuero, pero para mal, se nota muy plasticoso, demasiado suave y brillante. No tenian ni apariencia ni tacto de "caro". Por comparar, los de cuero del Kadjar me parecieron mas aparentes.
Lleva ya casi un mes por ahi!!![]()
![]()
Te gustó el tacto del cuero??? a mi me pareció bastante malo la verdad.
Por cierto metieron en la exposición ya el Captur?? Habían traído varios con el nuevo naranja que es mas chulo que el naranja que tenía ahora. Por dentro mejora el tacto de materiales, es todo mullido, pero no tienen muy buen aspecto y todavía ajusta mal en un par de sitios, pero mejora considerablemente el actual que era bastante penoso.
Del Koleos me llamó la atención la luz ambiental metida en el cromado ese de la puerta que mencionas.
A.P.M. escribió:Se podia "jugar" con el infoentretenimiento en todos los Seat
Es curioso, porque la generación saliente tenia el mismo sistema, pero mas lento
Vaya planta que tiene el Ibiza. El Arona como que no me convence
Ese Skyline era un GT-T, no un GTR
En el clase E que habia, la zona de los parasoles era bien rara, estaba mucho mas baja que el resto del techo, y quedaba cerca de la cabeza. El resto se ve muy bien
El RS6 V10 TFSi que habia era impresionante, pero en blanco no luce todo lo que deberia, mejor en azul jeje. Llevaba preparación ABT y MTM. Las llantas muy grandes, pero claro, con mas de 700cv...
Este año habia mucho mas compraventa, no estaba Renault, ni Nissan, Peugeot, Jaguar...
carlosseat escribió:Nissan estaba. Tienes razón estaba muy light, menos SEAT y Suzuki, era todo usado. Si, no es normal que los infoentertainment activados, pero como los trajeron del concrsionario, pues estaban activados. Yo estaba probando el Beats Audio del Ibiza hasta que vi que la peña me estaba mirando asi que lo apagué jajajaja
El Micra nuevo sigue teniendo los mismos fallos, Maletero endeble, puertas traseras que suenan a gata en celo y consola central con ajustes nefastos. El Stonic debereian haberlo metido. Y por parte de Grupo Resnova no les hubiera costado traer X3, Qashqai, Xtrail, Kona...
Al final conseguiste algún catálogo?? Yo ya te digo, solo el del Arona.
Volver a Charla general de coches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados