Creo que voy a tener que comprar alguna cámara tipo Go Pro.. Ayer por la tarde en Valladolid, en menos de 5 minutos, un GTR, un S90 y un Bentley. El primero en el Corte Inglés de Pso Zorrilla, el S90 en la Avda Salamanca y el Bentley en el lavadero de la gasolinera del puente colgante.
En el concesionario Jaguar/Land Rover de Sevilla tienen un Evoque cabrio en la zona de aparcamientos, me resultó curioso, creía que este coche tardaría más en salir...
Lo que son los plásticos de la manilla para cerrar la puerta crujía mucho. Da bastante asquete el plástico interior. Por comparar, el del Sandero es bastante mejor El interior en la linea del Megane y del Talisman. En la parte superior buen plástico blando y en la parte baja un plástico duro espantoso digno de Dacia La mesas traseras me parecen una cagada, parecen un trozo de tuper pegado. Tienen muy mal aspecto el plástico y ademas comen mucho espacio. Para lo grande que se ve el coche por fuera, por dentro no se siente muy espacioso la verdad. La verdad es que no veo mejores materiales. No se donde han aplicado los nuevo materiales. Visto así mejora bastante
Tengo pendiente subir alguna foto del salón de Barcelona, pero por el momento os dejo el nuevo Koleos que llegó el jueves al concesionario.
La verdad es que para tratarse de la version Initiale, no me transmitio esa sensacion de "lujo" que en parte si me transmitieron el Talisman y Espace en la misma version. Destacable es el tacto del cuero, pero para mal, se nota muy plasticoso, demasiado suave y brillante. No tenian ni apariencia ni tacto de "caro". Por comparar, los de cuero del Kadjar me parecieron mas aparentes.