¡Hola invitado! Accede o regístrate

Nuestras reinterpretaciones

Re: Nuestras reinterpretaciones

Notapor MACAUDI » 22 Jun 2015, 17:09

Yo le quitaría el trozo de plástico negro de la puerta y dejaría el trozo de plástico negro hasta el cromado. En mi opinión así sería perfecto.
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 22 Jun 2015, 20:08

Macaudi, si te lo compras tienes dos opciones, o te lo compras negro, o le pegas un vinilo del mismo color que la carrocería. jejeje
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 22 Jun 2015, 22:37

paulodelarosa escribió:Macaudi, si te lo compras tienes dos opciones, o te lo compras negro, o le pegas un vinilo del mismo color que la carrocería. jejeje

Si te he puesto en el post del Astra K como sería mi coche! :D Y si, me lo compraría en negro, es el que mejor le queda a mi gusto.
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 23 Jun 2015, 18:41

Pues al 308 le pasa lo mismo. Con los cromados, el color es o negro o negro. Si no parece cualquier cosa.
A ver si mañana hace bueno lo lavo y saco las pertinentes fotos...que no véis más allá del Allure, cuando hay más tierra firme. Jejeje
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 23 Jun 2015, 19:24

paulodelarosa escribió:Pues al 308 le pasa lo mismo. Con los cromados, el color es o negro o negro. Si no parece cualquier cosa.
A ver si mañana hace bueno lo lavo y saco las pertinentes fotos...que no véis más allá del Allure, cuando hay más tierra firme. Jejeje

A mi con el 308 me pasa algo curioso. Todos los coches me gustan en negro, pero el 308 no :D En cambio el Allure en rojo, puf, precioso. Si me lo comprase, sería exactamente así:
Imagen
MACAUDI

Notapor A.P.M. » 08 Ago 2015, 21:05

No es reinterpretación exacta, sino el phII del Clio IV
He imaginado un poco el diseño de los ultimos modelos para meterlo en el Clio. Lo hice con paint, no me lo tengais muy en cuenta :qmparto: :qmparto: :qmparto:

En cuanto a la delantera (me gusta como ha quedado :mrgreen: ), creo que todo el mundo ve los detalles Talisman. Tengo en mente otra idea, que es con la luz diurna al lado de los antinieblas en vez de "salir" del faro
Imagen

En cuanto a la trasera, he modificado un poco los parachoques en base a Megane/Talisman y los pilotos traseros de 2 tipos (no os fijeis en los colores, que es cutre:D, sino en la disposición de las luces. No se si me explico):
Este ocupando solo el espacio del piloto
Imagen

Y este ocupando hasta el embellecedor
Imagen

Ahora alguien podria hacer con photoshop esto pero mejor y con mejor calidad :aplausos: :aplausos:
A.P.M.
Moderador

Notapor leonking » 16 Feb 2016, 02:12

Reinterpretación lógica y sencilla de lo que tenía que haber sido:

Imagen
leonking

Notapor leonking » 29 May 2017, 11:54

Ibiza con tercera ventana triangular en vez de con forma de trapecio:

Imagen

Original para comparar:
Imagen
leonking

Notapor javierAB » 29 May 2017, 14:55

Si alguna pega tiene el diseño de este coche (y en mi humilde opinión las tiene), no es la tercera ventanilla. Si llega a ser triangular, ya no hay Dios que lo distinga de un León.
javierAB

Anterior

Volver a Charla general de coches