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Fallos generales de modelos

Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 11 Ene 2015, 10:17

Abro este hilo para hacer un directorio en el cuál pongamos fallos generalizados de determinados modelos. No problemas aislados. Para si alguno, cuando vaya a cambiar de coche, se acuerda, tiene algo en lo que fijarse y luego el sabrá si le parece importante o no.

Prometo investigar mínimo todos los compactos, que es el segmento más vendido.

Salu2
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor MACAUDI » 11 Ene 2015, 11:02

Interesante! ;)
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 08 Jun 2015, 22:37

Empezaré con el Golf VII. Que comparte problemas con los Audi A3 y Seat León.

- El típico problema que tenían tanto los Golf V como VI. Si se llevaba mucho tiempo encendido el climatizador, debido a la condensación, se formaba un charquito en la alfombrilla del pasajero. Prosigue en la séptima generación.

http://www.motorpasion.com/volkswagen/e ... bild-dixit

- El famoso ruído del oleaje.

- En los diesel que hagan mucha ciudad, ojito con el filtro anti partículas.

Del ruído del oleaje no voy a decir nada, salvo que lo he oído alguna vez en mi Golf VI y si dice gente de confianza que en el VII tb se oye...

Lo del DPF es algo generalizado en el 99% de modelos de cualquier marca con dicho filtro, porque sus conductores hacen mayoritariamente city.

Salu2. Iré ampliando poco a poco la Info.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor Castro » 08 Jun 2015, 23:32

La electrónica en los Mégane II diésel de 120 caballos, y otros modelos de Renault. Los coches geniales, pero la electrónica era lo peor. En cuatro años nos dejó tirados el coche seis veces.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor -=Markussen=- » 08 Jun 2015, 23:37

Los motores N47 de BMW de ciertos años. No recuerdo los modelos afectados ni años de fabricación, pero a ver si me meto en BMWfaq y los extraigo. Tenían un hilo de seguimiento muy bueno allí.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 09 Jun 2015, 10:56

Poco a poco. De momento iré colgando compactos actuales.

BMW tenía una retaila de motores que rompían la cadena de la distribución.
Como los 1.4 TSi de la V y VI generación del golf.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 21 Ago 2015, 18:18

Rotura de la cadena de Distribución de los series 1

http://roturacadenadistribucion.blogspot.com.es/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8283 ... cion-118d/

http://www.bmwfaq.com/threads/lista-de- ... 47.681824/

http://www.jolam.es/?page_id=83

Y una propietaria que compró una de las primeras unidades...

http://www.bmwfaq.com/threads/fallos-ti ... -1.630382/

Hay más info en algunos perfiles de facebook.

La verdad es que es un modelo que no recomendaría ni a un enemigo. Innumerables fallos.

Y el motor N47 de BMW...lo que no sé es si toda la culpa se la puede achacar a la marca o a los usuarios. Aunque se supone que son modelos deportivos y están concebidos para soportar lo que no está escrito. Todo vehículo conlleva un correcto mantenimiento. Por hablar en favor de BMW.

Aunque es una marca de la que no me compraría ningún modelo. Por lo caro que sale llevar su correcto mantenimiento. Ni sus interiores. Ni su precio. Aunque seminuevos, de premium selection, hay buenas ofertas con 24 meses de garantía oficial. Quien quiera jugar a la ruleta rusa, que mueva ficha.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 25 Oct 2015, 10:55

Había dejado este hilo apartado. Lo retomo con unas cuantas cosillas.

El motivo por el que me deshice de mi Golf VI.

http://www.blogmecanicos.com/2014/02/pr ... tores.html

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... en-1-4-tsi
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 25 Oct 2015, 10:59

El i30 no parece ir muy cargado...

http://www.clubi30.es/tema-LISTADO-de-P ... -Y-AVERIAS

Suelen ser detalles de falta de calidad. Pero nada serio.

Habrá que esperar a los nuevos motores que tal salen. Tengo gran curiosidad por los 1.0 T. Y las mecanicas híbridas que vendrán en todas las marcas de aquí a unos 5 años en todas las marcas. Y especialmente curiosidad en este grupo, que hará que todas bajen sus tarifas.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 25 Oct 2015, 11:12

Problema aislado a unas cuantas unidades del 1.2 TCe de 115 cv

http://www.clubmegane.es/viewtopic.php?t=16181
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 25 Oct 2015, 11:20

Para acabar por hoy.

Algo sin importancia pero que existe. Quien ha conducido un fiat lo sabe. Los ruídos.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zo ... 761paf3jg3

La verdad es que la diferencia entre las alemanas y japonesas contra las francesas e italianas en el conjunto de embrague palanca de marchas es abismal. Otra cosa es como salgan. Pero en cuanto a suavidad la diferencia es abismal. Y en los del grupo fiat (he conducido un giulieta hace cosa de dos años), suena el embrague raro como el punto que tenía mi suegra que compró hace como 13 años. Al igual que la suavidad en la palanca de cambio de los coches de hace mas de diez años franceses (Citroen, Peugeot y Renault) es casi igual que a la actual, siendo ahora, un poco más suaves.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor RadiK-Alfa » 26 Oct 2015, 11:09

paulodelarosa escribió:Para acabar por hoy.

Algo sin importancia pero que existe. Quien ha conducido un fiat lo sabe. Los ruídos.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zo ... 761paf3jg3

La verdad es que la diferencia entre las alemanas y japonesas contra las francesas e italianas en el conjunto de embrague palanca de marchas es abismal. Otra cosa es como salgan. Pero en cuanto a suavidad la diferencia es abismal. Y en los del grupo fiat (he conducido un giulieta hace cosa de dos años), suena el embrague raro como el punto que tenía mi suegra que compró hace como 13 años. Al igual que la suavidad en la palanca de cambio de los coches de hace mas de diez años franceses (Citroen, Peugeot y Renault) es casi igual que a la actual, siendo ahora, un poco más suaves.


Desconozco el caso del Giulietta.

Pero en mi 156 el cambio-embrague siempre fue bien y el coche siguió hasta los 220.000 km en el seno familiar.

En el caso del 159 el cambio-embrague siempre fue bien y le vendí con 250.004 km con embrague original y sin ningún problema. Antes de dejarle en el concesionario le probaron y me dijeron que iba de maravilla, sin apenas desgaste.
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Re: Fallos generales de modelos

Notapor paulodelarosa » 27 Oct 2015, 15:35

Hombre, 156, 159. Con la gama alta hemos topado.
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