¡Hola invitado! Accede o regístrate

Buen momento para comprar Bmw serie 2??

Cuál elegiríais?

Golf GTI
0
No hay votos
BMW 230i
6
100%

Votos totales : 6

Buen momento para comprar Bmw serie 2??

Notapor abarea96 » 25 Feb 2017, 13:18

Buenas compañeros!
Quería preguntaros si creeeis que es un buen momento para comprar un bmw serie 2. Hay ciertas noticias del restyling pero veo que no son del todo recientes.
Otra pregunta, entre un 230i o un Golf GTI? Recomendaciones?
abarea96

Re: Buen momento para comprar Bmw serie 2??

Notapor gusanllum » 25 Feb 2017, 14:46

Si me lo pudiera permitir el BMW sin dudarlo. Los veo coches muy diferentes, sin contar más o menos los gustos sobre la marca, prefiero una carrocería coupé con tracción trasera.
gusanllum

Notapor ant » 25 Feb 2017, 16:33

Es un buen momento porque, si no recuerdo mal, el próximo serie 2 será tracción delantera, así que si quieres tener un genuino coupé BMW con tracción trasera y tamaño contenido esté es el momento.
ant

Notapor RadiK-Alfa » 25 Feb 2017, 18:32

1. Busca en km77 el Test del Alce que se marca el Golf GTI!!. Penoso

2. Creo que la serie 2 coupe y cabrio seguirán siendo trasera, pero el futuro 2 Gran coupe no. Eso me suena haber leído.
RadiK-Alfa

Notapor abarea96 » 25 Feb 2017, 22:44

ant escribió:Es un buen momento porque, si no recuerdo mal, el próximo serie 2 será tracción delantera, así que si quieres tener un genuino coupé BMW con tracción trasera y tamaño contenido esté es el momento.

He leido acerca de que el próximo serie 2 sea delantera pero lo dudo bastante. No sé. La cosa es que no quiero comprar un coche que salga una actualización en nada de tiempo.
abarea96

Notapor abarea96 » 25 Feb 2017, 22:46

RadiK-Alfa escribió:1. Busca en km77 el Test del Alce que se marca el Golf GTI!!. Penoso

2. Creo que la serie 2 coupe y cabrio seguirán siendo trasera, pero el futuro 2 Gran coupe no. Eso me suena haber leído.

Has leido o tienes alguna referencia de cuando saldra el proximo serie 2?
Mala valoración del GTI???
abarea96

Notapor RadiK-Alfa » 26 Feb 2017, 10:46

abarea96 escribió:
RadiK-Alfa escribió:1. Busca en km77 el Test del Alce que se marca el Golf GTI!!. Penoso

Has leido o tienes alguna referencia de cuando saldra el proximo serie 2?
Mala valoración del GTI???

No sigo al Serie 2.

Pero BMW suele cumplir a rajatabla los ciclos de 7 años para la renovación del modelo.
RadiK-Alfa

Notapor A.P.M. » 26 Feb 2017, 23:08

Del serie 2 no se ha dicho que la sigueinte generación sea delantera. De momento no se ha dicho nada. Del que si se ha dicho ha sido del 1, pero que estaban en dudas. Ya habrán tomado la decisión, está claro, y hasta que no veamos las primeras espias no sabremos que base tendrá

Pero del serie 2 no se ha dicho nada, que yo recuerde
A.P.M.
Moderador

Notapor RadiK-Alfa » 26 Feb 2017, 23:44

A.P.M. escribió:Del serie 2 no se ha dicho que la sigueinte generación sea delantera. De momento no se ha dicho nada. Del que si se ha dicho ha sido del 1, pero que estaban en dudas. Ya habrán tomado la decisión, está claro, y hasta que no veamos las primeras espias no sabremos que base tendrá

Yo si recuerdo haberlo leído en varias revistas del motor.

Buscándolo en google he encontrado esto.

https://www.motor.es/noticias/bmw-serie ... 25143.html

Igual que se están replanteando la tracción en la SErie 1. Primero dijeron que delantera y luego que lo estudiarían.
RadiK-Alfa

Notapor A.P.M. » 27 Feb 2017, 00:54

RadiK-Alfa escribió:
A.P.M. escribió:Del serie 2 no se ha dicho que la sigueinte generación sea delantera. De momento no se ha dicho nada. Del que si se ha dicho ha sido del 1, pero que estaban en dudas. Ya habrán tomado la decisión, está claro, y hasta que no veamos las primeras espias no sabremos que base tendrá

Yo si recuerdo haberlo leído en varias revistas del motor.

Buscándolo en google he encontrado esto.

https://www.motor.es/noticias/bmw-serie ... 25143.html

Igual que se están replanteando la tracción en la SErie 1. Primero dijeron que delantera y luego que lo estudiarían.

Según lo que pone ahí, de entre el batiburrillo 1 (que no se por qué dice que se pasaria al 2, no me parece que tenga sentido cuando el nuevo modelo de BMW presentado es el serie 1 sedan, y hay un X1) y 2, el coupe y cabrio tendrian plataforma modular CLAR, que es la de motor longitudinal y tracción trasera ;). El resto se pasaria al delantera. Luego dice algo de que saldrian otro modelo mas de esta base, un Gran coupe como sus hermanos mayores 4 y 6.
Es decir, mientras el 1 (3, 5 puertas y sedan) y familia (X1), mas una parte del 2(Active Tourer, X2 y dice que un nuevo Grand Turismo) serian los que van con la UKL, el resto (2 coupe, cabrio y Gran coupe) seria con base CLAR
Todo esto es rumorologia, pues la marca no ha soltado prenda claro

El serie 1, según palabras de ellos (BMW), se definió a finales de 2015. Es decir, ya se sabe que base tendrá, pero no hay nada confirmado de que se haya pasado o no a la tracción delantera. Lo veremos cuando empiecen las espias claro, pues el eje delantero lo delatará
A.P.M.
Moderador

Volver a Charla general de coches