paulodelarosa escribió:Pregunta a gente que conozcas.
MACAUDI escribió:Gracias!!!
En cuanto al diseño, no es el primero que me dice ya que le parece horrible, a mi me encanta, que voy a decirEn unas semanas haré una review más en profundidad y con mejores fotos
carlosseat escribió:Enhorabuena Mac! La verdad es que he escuchado bastante gente que no le gusta ni el Astra, ni el Mégane. A mi tampoco me gustan, pero no me parecen malos.
Una pregunta Mac, que tal el sistema de audio?? Por que el que probé en el conce que creo que era un Selective sonaba bastante mal. Comparado por ejemplo con el León Reference. No sé como será en el Astra y la disposición de ellos, pero en el Léon, el Reference lleva 4 (2 agudos delanteros + 2 graves delanteros), Style (2 agudos delanteros + 2 graves delanteros + 2 medios traseros), Connect/Fr/Cupra (2 agudos delanteros + 2 graves delanteros + 2 medios traseros + 2 agudos traseros) y con el SEAT Sound System (2 agudos delanteros + 2 graves delanteros + 2 medios traseros + 2 agudos traseros + Subwoofer en maletero + altavoz central en salpicadero)
Sabes como van el Astra?? Es que no encuentro nada por ningún lado y tengo curiosidad![]()
A.P.M. escribió:La vecina suele ser de las que abren la puerta al toque? Porque entonces ya sabes lo que va a pasar, desgraciadamente...
Volver a Charla general de coches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados