¡Hola invitado! Accede o regístrate

¡Me compro coche! ¿Cuál elijo?

Si os diesen a escojer solo uno, cual comprariais

La encuesta terminó el 28 Jul 2005, 22:24

Renault Laguna Coupé v6
35
42%
Mazda RX-8 231 CV
27
32%
Mercedes CLC 350
22
26%

Votos totales : 84

Re: ¡Me compro coche! ¿Cuál elijo?

Notapor minisaurio » 07 Jul 2017, 19:14

Enhorabuena.

Yo por mi parte estoy tan indeciso, ya que no hay ninguno que me llene, que estoy planteándome tirar con un cofre de techo y ver si el 5008 subsana los problemas de juventud o la Touran monta el 1.5 tsi. O si el futuro Suv de Seat satisface mis demandas u otro modelo.
minisaurio

Notapor renaultzoe » 10 Jul 2017, 08:53

minisaurio escribió:Enhorabuena.

Yo por mi parte estoy tan indeciso, ya que no hay ninguno que me llene, que estoy planteándome tirar con un cofre de techo y ver si el 5008 subsana los problemas de juventud o la Touran monta el 1.5 tsi. O si el futuro Suv de Seat satisface mis demandas u otro modelo.

Y el Nissan X-Trail o el Outlander??
renaultzoe

Notapor minisaurio » 10 Jul 2017, 09:23

renaultzoe escribió:

Buscamos que las plazas traseras sean 3 plazas reales, gasolina y no más de 4.65m a poder ser. Y ahí sólo entran monovolumen o el 5008. Por diseño este es el que más nos gusta, pero entre que aún es muy caro por ser un coche nuevo y que tiene algunos problemas de juventud, prefiero esperar.

La Touran nos gusta, pero ya buscamos un motor con emisiones por debajo de los 120gr/kg de CO2, porque viendo como se está poniendo el tema.. Por eso y por consumo hemos descartado la Zafira y la Gran Scenic.

La Grand Picasso, que sería la mejor opción, quedó descartada nada más sentarme en ella y ver que no fui capaz de encontrar una posición cómoda. Palanca de cambios muy baja, mandos alejados de la mano y de la vista, apoyabrazos muy estrecho.. una gran decepción,porque por motor, equipamiento y precio cuadraba perfectamente.

Otras opciones como Carens o Verso, se quedan algo escasas de espacio interior. Aparte que sus motores de gasolina están muy escasos de par.
minisaurio

Notapor renaultzoe » 10 Jul 2017, 09:48

minisaurio escribió:
renaultzoe escribió:

Buscamos que las plazas traseras sean 3 plazas reales, gasolina y no más de 4.65m a poder ser. Y ahí sólo entran monovolumen o el 5008. Por diseño este es el que más nos gusta, pero entre que aún es muy caro por ser un coche nuevo y que tiene algunos problemas de juventud, prefiero esperar.

La Touran nos gusta, pero ya buscamos un motor con emisiones por debajo de los 120gr/kg de CO2, porque viendo como se está poniendo el tema.. Por eso y por consumo hemos descartado la Zafira y la Gran Scenic.

La Grand Picasso, que sería la mejor opción, quedó descartada nada más sentarme en ella y ver que no fui capaz de encontrar una posición cómoda. Palanca de cambios muy baja, mandos alejados de la mano y de la vista, apoyabrazos muy estrecho.. una gran decepción,porque por motor, equipamiento y precio cuadraba perfectamente.

Otras opciones como Carens o Verso, se quedan algo escasas de espacio interior. Aparte que sus motores de gasolina están muy escasos de par.

Ah vale. He mirado el mercado de coches, y la mayoria tienen el reposabrazos en la plaza central que queda inutilizable, excepto la Touran, de no ser la Touran hay que irse a opciones mas grandes, pero es el problema que 4,65 metros hoy en dia es poco ya que hay pocos monovolumenes donde elegir. Y los suv como tu dices tienen que ser cosas grandes, pero si el 5008 se adapta a tus necesidades, ves a por el.

Aunque pensando me he acordado de un coche, no es SUV ni monovolumen, pero creo que la Nissan NV200 te puede ir bien,porque tiene asientos individuales y mide 4,40 metros pero solo tiene un 1.5 dci. Con lo cual si no te convence esta minifurgo ves a por el 5008.

Suerte
renaultzoe

Notapor VLC911 » 21 Jul 2017, 13:37

Ya alcanzados los 1.000 km, la verdad es que el coche va muy bien. Aunque algunas cosas me han sorprendido, y no para bien :D Este fin de semana tengo previsto un viaje largo, haré unas fotos medio decentes y una pequeña review

Imagen
VLC911

Anterior

Volver a Charla general de coches