Hola a todos, después de casi dos semanas en China, finalmente he vuelto y mi señora me apreta para que encargue coche ya (basicamente para que no le robe el evoque mientras llega

) así que he estado viendo los pros/contras de ambos candidatos y estas son mis impresiones:
La verdad que el Clase C me hacía más tilín exteriormente, pero el viernes llegó un B9 y viéndolo por dentro, no sé, me gustó más que el Clase C en terminos generales de acabado (ahora veo la moldura esa negra del c muy pegote)
Analizando más a fondo el interior, me gustó mucho el climatizador trizona, los asientos y la moldura horizontal, de aluminio real. En contra, creo que debería llevar panel tactil como el clase c desde el navi basico.Creo que los asientos deportivos en el MB están mejor conseguidos que en el audi, pero no es una diferencia abismal. Respecto a la ergonomía, el audi infinitamente más intuitivo en todo y la verdad es que prefiero una palanca entre los asientos delanteros en lugar de la columna de dirección..
Exteriormente, el a4 parece más soso, pero en vivo gana, se ve más anchote y bien proporcionado, las luces LED tanto delanteras y traseras le dan mucha vida al coche y quedan muy bien integradas. El Clase c me parece más agresivo en el frontal, y algo más discreto en la trasera y en la línea 3/4 traseros. Los faros LED tienen una forma un poco rara, el faro es demasiado grande (en mi opinion) para la funcion que es..
En definitiva, dos grandes coches, aunque si no se tuerce mucho la cosa, finalmente voy a optar por el Audi A4, ya que el renting de la propia marca me deja la cuota mensual solo un poco más cara que el Seat...bastante más que equipado, con cambio auto y Quattro..
En cuanto al color, sea cual sea finalmente el vehiculo, será gris/plata en homenaje a mi hermano, similar la color que tenía él en su Q5...la verdad es que es muy duro mirar todo esto sin él, y espero que allá donde esté, le guste mi elección
PD: Lamento el tocho, pero la verdad es que necesitaba desahogarme...