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Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Re: Noticias BMW

Notapor RadiK-Alfa » 30 Jul 2014, 09:34

¿un chasis que digiera la potencia de sus motores?
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Re: Noticias BMW

Notapor A.P.M. » 30 Jul 2014, 11:01

Nada, varios M235i haciendo drift
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Re: Noticias BMW

Notapor marea » 30 Jul 2014, 11:46

RadiK-Alfa escribió:¿un chasis que digiera la potencia de sus motores?


jajaja, cuanta razón, anda q no he leído p ahí que en el M5 las cualidades del motor sobrepasan al buen chasis que lleva... normal, la manía de dejarlo todo al eje trasero, ya podrían copiar a la Merche y dejar la total como opción al menos.
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Re: Noticias BMW

Notapor RadiK-Alfa » 30 Jul 2014, 12:26

marea escribió:
RadiK-Alfa escribió:¿un chasis que digiera la potencia de sus motores?


jajaja, cuanta razón, anda q no he leído p ahí que en el M5 las cualidades del motor sobrepasan al buen chasis que lleva... normal, la manía de dejarlo todo al eje trasero, ya podrían copiar a la Merche y dejar la total como opción al menos.


Aparte de un peso real en báscula de 1.650 kg, más que el M3 E92 anterior.

KM77 dijo lo mismo en la prueba del M4.

La contundencia al acelerar define la conducción del M4, puesto que requiere de una mayor sensibilidad sobre el acelerador si no se quiere que el control de tracción y estabilidad esté continuamente trabajando en cuanto se intenta ir rápido. Continuamente significa que el testigo parpadea a la salida de las curvas, incluso sin ser brusco con el acelerador ni con la trazada, y continúa haciéndolo durante unos cuantos metros después en la recta que sigue a la curva.

La actuación del control de tracción supone ser frenados y no poder aprovechar la gran capacidad de aceleración que puede dar el motor. Para tratar de evitarlo hay que recurrir al programa intermedio del control que permite que las ruedas traseras patinen ligeramente al acelerar. No es muy permisivo pero sí lo suficiente para poder acelerar con menos interferencias a la salidas de las curvas. Desconectarlo por completo, que también se puede hacer, me parece totalmente desaconsejable porque requiere unas altas dotes de pilotaje para controlar las reacciones.

En lo anterior, el M4 es muy parecido al M5 aunque en este último aún es más difícil aprovechar el potencial del motor porque tracciona peor que el M4 (también es más potente y tiene más par). Un Audi RS 5, que tiene tracción total permanente, sale más rápido de las curvas porque deja acelerar antes y con mayor intensidad. Al final, con el M4 lo que sucede es que se acaba saliendo de las curvas en una marcha más larga de la que parece la lógica. Así, con el motor más bajo de vueltas, las ruedas no patinan, el control de tracción interfiere menos o no lo hace y no queda la sensación de quedarse «clavado» porque la respuesta del motor es buena.
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Re: Noticias BMW

Notapor marea » 30 Jul 2014, 14:46

Lo leí, lo lei...

Coches con 180 caballos más, con la misma configuración mecánica, motor delante, potencia atrás, que no son tan "sensibles".
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Re: Noticias BMW

Notapor KR » 30 Jul 2014, 15:51

marea escribió:Lo leí, lo lei...

Coches con 180 caballos más, con la misma configuración mecánica, motor delante, potencia atrás, que no son tan "sensibles".


Y que sean turbo?
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Re: Noticias BMW

Notapor A.P.M. » 07 Ago 2014, 17:18

11,7% de rentabilidad para BMW en el segundo trimestre

De acuerdo con los datos publicados por la propia firma bávara, su rendimiento EBIT (ganancias antes de intereses e impuestos), fue del 11,7% respecto a su facturación, lo que contrasta con el rendimiento EBIT de sus dos grandes rivales, Audi (9,9%) y Daimler (7,9%).

http://es.autoblog.com/2014/08/07/11-7- ... trimestre/
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Re: Noticias BMW-Mini

Notapor A.P.M. » 15 Feb 2015, 00:18

Llega el final para los MIni Coupe y Roadster

Se marchan juntos. Dice BMW que han tenido exito :D


Nota de prensa, en inglés
The MINI Coupé and the MINI Roadster: two athletes turn into the final straight.

Munich. Changeover at MINI Plant Oxford: while worldwide demand for the new MINI 3 door and the new MINI 5 door launched a few months ago increases continuously, production of two model variants from the preceding generation of the original in the premium small car segment is about to come to an end. The two individual two-seater athletes MINI Coupé and MINI Roadster will finish their career together and as planned. In taking this step, the British premium car manufacturer continues the change of generation in its model program and in terms of vehicle production at the Oxford plant. The new MINI 5 door is now produced there in seven engine variants, as is the new MINI 3 door.

The MINI Coupé was originally launched in the "Green Hell": the new model saw its world premiere at the 24-hour race on the Nürburgring Nordschleife immediately before its appearance at the Frankfurt International Motor Show (IAA) in 2011. The MINI John Cooper Works Coupé Endurance tackled the challenge with flying colours, underpinning not just the sporting qualities but also the reliability of the very first two-seater in the MINI model range. Ever since then the MINI Coupé has provided thrilling and intense go-kart feeling with its powerful engines, specific suspension set-up, low centre of gravity and a rear spoiler that extends automatically at high speeds. Perfectly matching its driving properties, the car's unmistakable roof shape with integrated spoiler and flat silhouette give the MINI Coupé an aura that is both athletic and distinctive.

The latest evidence of the popularity of the MINI Coupé is its class victory in the "Best Cars 2015" reader's vote held by the automobile magazine "auto, motor und sport". Now the winner of the small car import ranking turns into the final straight - together with the MINI Roadster, whose career defined by pure driving fun and spontaneous open-air pleasure is now likewise to come to an end.

The British premium manufacturer was able to conquer an attractive vehicle segment with the MINI Roadster, too. The first open-top two-seater in the brand's history has a textile roof which opens especially quickly, either manually or semi-automatically as an optional extra. What is more the MINI Roadster – like the MINI Coupé – offers an impressive degree of functionality with its spacious luggage compartment complete with through-loading option.

The new model generation also provides hallmark MINI feeling in growing diversity. Like the new MINI 3 door (combined fuel consumption: 5.7 - 3.4 l/100 km, combined CO2 emissions: 133 – 89 g/km), the new MINI 5 door (combined fuel consumption: 5.9 - 3.5 l/100 km, combined CO2 emissions: 136 – 92 g/km) also offers a choice of four petrol and three diesel engines, covering an output range of 55 kW/75 hp to 141 kW/192 hp. The latest addition is the extremely athletic MINI John Cooper Works (combined fuel consumption: 6.7 l/100 km, combined CO2 emissions: 155 g/km), whose 4-cylinder turbo engine mobilises the highest output ever seen in one of the brand's serial production models at 170 kW/231 hp.

Meanwhile, MINI Plant Oxford continues to produce a guarantee of open-air driving fun. The MINI Convertible is available in three petrol and two diesel engine variants, and the MINI John Cooper Works Convertible is still in the running, too.

In the premium compact segment, the MINI Countryman and the MINI Paceman are likewise on track for success. The five-seater all-rounder and the Sports Activity Coupé also offer a large range of engines. What is more, both models can be optionally fitted with the all-wheel drive system ALL4 which was especially developed for MINI.

For further details on official fuel consumption figures, official specific CO2 emissions and power consumption of new cars, please refer to the "Manual on fuel consumption, CO2 emissions and power consumption of new cars", available at all sales outlets, from Deutschen Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at http://www.dat.de/angebote/verlagsprodu ... rauch.html. ManualCO2 (PDF ‒ 2.7 MB)
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 18 Feb 2015, 03:15

Rolls Royce confirma la producción de un SUV
Aunque no lo dice como tal jeje

Y lo hace a traves de una carta en la quehace un breve paseo por los 111 años de historia. Lo unico es que no dice el nombre

Carta, en inglés
AN OPEN LETTER FROM THE CHAIRMAN AND THE CHIEF EXECUTIVE OF ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ON THE SUBJECT OF A NEW ROLLS-ROYCE

The launch of Phantom in 2003 marked the beginning of the renaissance of Rolls-Royce Motor Cars. Since then, we have set a new benchmark for what a super-luxury car should be – unique, hand-crafted, beautiful and rare. Often imitated, Phantom has never been equalled and continues to be hailed as ‘The Best Car in the World’ by our customers and media alike.

Twelve years later, after the introduction of successful new models like Ghost and Wraith, Rolls-Royce stands proudly at the pinnacle of British luxury manufacturing, confirming our custodianship of this precious marque.

Now we have reached another seminal moment in Rolls-Royce’s 111-year journey.

Today we confirm that we are developing an all-new Rolls-Royce with exceptional presence, elegance and purpose:
- A car that offers the luxury of a Rolls-Royce in a vehicle that can cross any terrain
- A car that meets our customers’ highly mobile, contemporary lifestyle expectations
- A Rolls-Royce that is as much about the pioneering, adventurous spirit of Charles Rolls as it is about Sir Henry Royce’s dedication to engineering and innovation
- A car that appropriately reflects Rolls-Royce’s brand promise of effortless luxury
- A high-bodied car, with an all-new aluminium architecture
- A unique new motor car worthy of carrying the Spirit of Ecstasy into the future

This new Rolls-Royce will be Effortless ... Everywhere.
Many discerning customers have urged us to develop this new car – and we have listened. At Rolls-Royce Motor Cars we are uniquely focused on the desires of our customers and are driven by our own thirst to innovate. So we challenged our engineers and design team, led by Director of Design Giles Taylor, to create a different and exceptional new car.

This car will embody all the values and capabilities that drove our two Founding Fathers to secure Rolls-Royce’s reputation, early last century, by taking top honours in rigorous overland adventures such as the Scottish Reliability Trials, the London to Edinburgh event and the Alpine Trials.

Rolls-Royces conveyed pioneers and adventurers like Lawrence of Arabia across the vastness of unexplored deserts and over mountain ranges. In other parts of the world including Australia, India and the Americas, Rolls-Royces carried their owners over challenging terrain with absolute reliability and comfort.

History sets our precedent and our future calls us to action
This new journey begins now. We will take our time in developing and perfecting this new concept in luxury. We will include our customers, enthusiasts and media along the way and will keep you informed of our progress.

Until then, rest assured, we are creating a motor car in the greatest traditions of our marque.

Sir Henry Royce famously said: “When it does not exist, design it”.

We are doing just that.
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 19 Feb 2015, 00:07

La carta:
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 30 Abr 2015, 11:41

BMW incluirá en septiembre el navegador en todos sus modelos

Debido a la nueva normativa, en la que se incluye para el año que viene la llamada de emergencia, BMW integrará en todos sus modelos el navegador, ya que requiere el GPS

Vendrá con el navegador basico, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, mando iDrive, radio digital terrestre (DAB), conectividad Bluetooth y alertas de tráfico (TMC), entre otras funciones.

http://es.autoblog.com/2015/04/29/ni-un ... eptiembre/
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 26 Jun 2015, 15:05

Mini presenta su nueva estrategia
La marca se basará en 5 modelos con fuerte caracter

Nuevo logo
Imagen

http://www.carscoops.com/2015/06/mini-c ... odels.html


Nota de prensa, en inglés
MINI reinvents itself

Munich/Berlin. The BMW Group unveiled the MINI brand’s new product and brand strategy at the MINI Clubman world premiere yesterday in Berlin. Design, authenticity and long-term value define the new brand image, which will initially be seen in a newly-designed logo, new font and new visuals. The brand will also explore new approaches to communications in the launch campaign for the new MINI Clubman.

Sebastian Mackensen, head of MINI, emphasised: “Since its creation in 1959, the MINI brand has always stood for ideas, inspiration and passion. We want to continue the MINI success story and have refined our brand strategy and refreshed the brand’s visual identity – starting with the campaign for the new MINI Clubman. We aim to make more people avid MINI fans – with a new brand identity and new offerings in the future.”

Brand strategy

The global relaunch will take MINI into a new era and, at the same time, build on the brand’s tradition of reinventing itself to shape the spirit of the times. The relaunch unveiled yesterday represents the most significant leap in brand identity since 2001, with a new corporate design effective immediately. The central idea is the combination of clear, emotionally-appealing design with a focus on the essential. The motivation of Sir Alec Issigonis, the creator of the MINI, was to build a small, economical city car that took up as little space and used as little petrol as possible. His clever solutions for optimising space gave the original Mini its unmistakeable design; his friend, John Cooper, recognised MINI’s race car potential. The collaboration between the two created a unique dynamic between the brand’s focus on the essential and highly-emotional driving fun, and is also to thank for its iconic MINI design.

The new brand philosophy eliminates all that is not essential to make room for what matters most. It focuses attention on core messages and authentic communications. The new logo, new typography and new tonality are based on the principles of clarity and authenticity – and reinterpret the brand’s DNA to allow it to shape the spirit of the times in the future.

MINI logo and font

A “flat design” 2D logo has been developed from the existing 3D logo for high recognition value: The logo stands for itself, with no imitation of material or shape. This minimalistic approach stands out visually and can be used in all sizes and formats.

The new MINI Serif font also reinforces the new brand image. It was developed from a typeface manually-set by Swiss designers used in publishing and given a modern cut. MINI Serif reflects the brand’s strong design orientation, underscores its quality and benefits from the contrast between tradition and modernity. The new MINI font is geared towards the user, easy to read and gives content the room it needs.

New CI and visuals

The entire CI serves as a platform for showcasing content – allowing products to speak for themselves. The visual identity reinforces the concentration on five strong core models as previously announced. Separate visuals and wording were developed for each of these models to highlight the individual character of each – but with their family membership still recognisable. The first of these worlds will be visible in the campaign for the new MINI Clubman.
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor paulodelarosa » 24 Ago 2015, 12:19

¿Por qué BMW trabaja en la inyección de agua?

Un poco de historia. Inyectar agua en un motor de gasolina para aumentar la potencia y/o reducir el consumo es una idea que puede sorprender. Pero en realidad esta tecnología no es nueva y ya fue utilizada a principios del Siglo XX en tractores, luego en aviones durante la Segunda Guerra Mundial y finalmente recuperada en el mundo de la competición de los años 80 para los motores turbo tanto en los rallyes como en la Fórmula 1.
El principio de actuación es sencillo: el agua inyectada bajo la forma de microgotas, absorbe una gran cantidad de energía (y por tanto de calor) en el instante de su evaporación.
En un motor esto puede suponer una serie de ventajas en cuanto a mejora del rendimiento. Inyectada en un colector de admisión, el agua reduce en 25 grados la temperatura del aire comprimido por el turbo (por otra parte ya refrigerada por el intercambiador de calor). Decir aire menos caliente es también decir aire más denso y por tanto más oxígeno disponible para la combustión y por tanto más potencia a igual cilindrada.
Ahora BMW y Bosch incorporan una inyección de agua directamente en los cilindros mezclándola con el carburante. Al evaporarse estas microgotas limitan también la temperatura engendrada por la compresión. Y de manera muy efectiva pues el tope alcanzado en la compresión justo antes de la chispa de la bujía (hablamos de 500 grados C) es reducido en 70 grados. A estos dos efectos benéficos sobre la densidad de la mezcla aire-gasolina se suma un tercero: la relación de compresión se puede aumentar bastante puesto que el autoencendido (destructor para cualquier motor) aparece más tarde cuantos más grados reduzcamos.
Reducimos el C02
Después del estreno del sistema de inyección de agua refrigerante en el BMW M4 que se utiliza como coche de seguridad en MotoGP, este sistema se utiliza ahora, en fase de pruebas, en un motor de gasolina de última generación de BMW, un Serie 1 con motor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros, del que se obtiene 218 CV de potencia y un par de 320 Nm, cifras equivalentes a un 6 cilindros de 3 litros de la marca de hace diez años, pero consumiendo mucho menos y por tanto emitiendo también mucho menos C02 a la atmosfera. En el ciclo de homologación la ganancia es entre un 3 y un 8% pero en el uso real el porcentaje es aún mejor: entre un 10 y un 15%. Sin olvidar que las emisiones contaminantes serían igualmente reducidas debido a las temperaturas de combustión más bajas. En realidad cuanto más se exija a este motor la ganancia es mayor. Así en una autopista alemana sin limitación de velocidad o tirando de un remolque hablaríamos de reducción de consumos en torno nada menos que al 23%.
Para obtener estos resultados BMW determina que la mejor relación agua-gasolina está en torno al 30% de agua y al 70 % de gasolina. Por tanto sería necesario un depósito suplementario de agua con un volumen de 5 a 7 litros. No se precisa mayor volumen porque BMW recupera el agua producida por la condensación del sistema de climatización (esa agua que vemos debajo de nuestros coches cuando los detenemos). Y es que a 20 grados y con un 60% de humedad, una climatización de automóvil produce un litro de agua por hora. Por tanto el agua del depósito suplementario solo se precisaría en recorridos muy rápidos o con muchas subidas donde el motor trabaja a plena carga.
Si los ingenieros de BMW han probado un pequeño y benéfico aumento de la presión en los cilindros, debida a la transformación del agua en gas, no pueden mejorar la combustión con el oxígeno y el hidrógeno contenidos en una molécula de agua. Y es que la separación de esta molécula (de los átomos de oxígeno e hidrógeno) se produce entre 1000 y 2500 grados Celsius, una temperatura que no se alcanza en este caso.
La aplicación de la inyección de agua a modelos de serie está prevista para dentro de unos tres años.

Vía : http://www.e-volucion.es/2015/08/que-bm ... ccion-agua
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor paulodelarosa » 02 Sep 2015, 13:47

En 10 años, todos los autos de BMW serán eléctricos o híbridos

El gigante alemán de los automóviles de lujo, BMW, espera ser totalmente eléctrico dentro de 10 años , debido a las próximas leyes más estrictas sobre las emisiones de carbono. La maniobra afectará a toda su gama de vehículos.

La transición se ve en que ya se han vendido 3 series de Sedan deportivos convertidos en híbridos enchufables.

Ademas de la intención de BMW de convertir todos sus vehículos con alguna configuración híbrida, la empresa reducirá el peso de sus vehículos considerablemente para compensar las baterías de mayor tamaño y hacerlos mucho más aerodinámicos. BMW ya es reconocido como el líder de automóviles eléctricos entre los alemanes.

La nueva gama de vehículos podría ser impulsada por motores eléctricos independientes que accionan las ruedas delanteras y traseras, con un pequeño motor de gasolina para generar electricidad para extender el rango de las baterías.

La compañía ya ha invertido miles de millones en su Proyecto I, una división independiente dedicada a la construcción de vehículos de combustible alternativo en fábricas ecológicas. El proyecto fue creado para enfrentar las normas de emisión y la disminución de los recursos naturales.

Vía : http://www.capital.cl/negocios/2015/08/ ... o-hibridos
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor paulodelarosa » 10 Sep 2015, 12:52

Lo cuelgo aquí porque todavía no hay ningún boceto.

El BMW i5 finalmente será un crossover de lujo y llegará en 2020

Desde hace un tiempo venimos leyendo que el tercer modelo de BMW i sería una berlina de las dimensiones del futuro Serie 3 e incluso del más inminente nuevo Serie 5, pero no será así. El BMW i5 será un crossover de lujo totalmente eléctrico equipado con un sistema de autonomía extendida.

Nuestras fuentes alemanas nos han dado algunos detalles de este i5 que se espera llegue al mercado a principios del año 2020, no en 2017 como se dijo anteriormente. Será la alternativa al Tesla Model S y nos cuentan que incluso ya hay algunas maquetas a escala real del coche, asegurándonos que pronto veremos algún anticipo en forma de concept car.

Si nos atenemos a la estrategia seguida con el BMW i3 e i8, hasta se presentaron dos concepts antes de su debut oficial, el primero de ellos anunciando el modelo y el segundo anticipando su diseño muy cercano al que finalmente entraría en producción.

Mirando el calendario, y si repiten plan, el primer anticipo podría ver la luz durante el Salón de Detroit o en el de Ginebra del año que viene. Todavía queda mucho tiempo.

Entre otros de los detalles que nos han comentado es que el modelo de producción será tan espectacular en diseño como sus hermanos BMW i8 e i3 pero no contará con puertas de mariposa. Tendrá un aspecto atractivo pero el diseño no sacrificará la comodidad de sus pasajeros.

Sabemos que desde hace un par de años y que, al igual que ya hay maquetas de diseño, también se han fabricado algunos prototipos del chasis a partir de la estructura del i3 que sólo algunos ojos privilegiados han podido contemplar.

Sobre el motor del BMW i5, por ahora no hay novedades, el planteamiento sigue siendo equipar un sistema de célula de combustible con baterías de hidrógeno, similar al del Toyota Mirai, pero no será exactamente igual. Aquí tienes más información.

Con este modelo, BMW aumentaría la familia i actualmente compuesta por el eléctrico puro BMW i3, el deportivo híbrido BMW i8 y el futuro BMW i1 que llegará en 2020. Esperamos que en los próximos meses podamos contaros más acerca de este modelo.

Vía : http://www.motor.es/noticias/bmw-i5-202 ... 22952.html

La verdad que esta página la he conocido gracias a APM y la verdad es que está muy bien.

No es un foro. Pero para informarte funciona muy bien. Tiene buen diseño...
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor paulodelarosa » 11 Sep 2015, 22:48

Añado info de WCF en inglés por si viene algo adicional.

Lo único que deduzco es la potencia que en el anterior enlace no viene. 225 BHP

http://www.worldcarfans.com/11509109872 ... ut-in-2020
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 02 May 2016, 17:29

BMW parece que está ultimando su 3.0 6L diesel quadturbo. Tendria alrededor de 400cv
En bimmerpost comentan que BMW ha dado datos de este nuevo motor en el Vienna Motor Symposium. Aparte de los 400cv, dispondria de 750Nm de par desde las 2000rpms
En un serie 7 ( 750d xDrive), el 0-60millas (0-96 km/h) rondaria los 4.5 seg

Imagen
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http://www.diariomotor.com/2016/05/01/b ... ro-turbos/
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 01 Jun 2016, 18:46

BMW ha patentados los nombres 8 y M8
Podriamos estar ante el rival del Mercedes S coupe y con ello, el Serie 6 podria pasar a ser un rival del 911, AMG GT

Imagen

http://f30.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1268279
http://www.autoexpress.co.uk/bmw/95723/ ... 8-supercar
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor Kenny13 » 02 Jun 2016, 00:39

Hombre, el Serie 6 pasaría a ser rival del Clase E Coupé, no?
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Re: Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

Notapor A.P.M. » 02 Jun 2016, 10:54

Kenny13 escribió:Hombre, el Serie 6 pasaría a ser rival del Clase E Coupé, no?

Encajaria si, pero las noticias (o rumores) hablan de un reposicionamiento hacia un deportivo de ese estilo.
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