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Noticias MITSUBISHI

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Notapor paulodelarosa » 26 May 2012, 13:41

Ni Kia ni Hyundai ni Toyota

Ya me imagino la escena, vendes el coche con 8 años y le dices al futurible comprador: Por ser tu te doy dos años de Garantia.  :D :D :D

El Mitsubishi ASX, con 10 años de garantía (en Francia)

Desde hace unos meses Mitsubishi ofrece la posibilidad de añadir en los ASX con el motor diésel de 150 CV una ampliación de garantía hasta los 10 años, convirtiéndola en la mayor de cuantas se ofrecen en un vehículo convencional.

Lo mejor de esta opción es que para el cliente no supondrá un elevado desembolso ya que a modo promocional Mitsubishi sólo cobrará 10 € por ella. Para poder mantener esta garantía el cliente deberá visitar un taller oficial anualmente a partir del quinto ejercicio para comprobar el estado de conservación y mantenimiento. Esta revisión es gratuita y no obliga a pasar las revisiones habituales en el distribuidor. En el caso de que el modelo se venda en ese intervalo de tiempo, la garantía será transferible.

Con esta iniciativa Mitsubishi planta cara a la gama Kia que en la actualidad cuenta con siete años de garantía en todos sus productos. De momento sólo es para el ASX, pero quizás sea el punto de partida para que en un futuro se sumen más modelos.


Via http://es.autoblog.com/2012/05/25/el-mi ... n-francia/
Última edición por paulodelarosa el 17 Sep 2013, 14:15, editado 5 veces en total
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Re: Noticias relacionadas con Mitsubishi

Notapor paulodelarosa » 12 Jun 2012, 23:39

Consumer Reports dice que el Mitsubishi i eléctrico no es un vehículo utilizable

Consumer Reports ha dado un veredicto negativo para el Mitsubishi i, debido a su pobre autonomía que no supera los 96 kilómetros.

Últimamente la gente de Consumer Reports ha estado más dura que de costumbre a la hora de calificar a los vehículos híbridos o eléctricos. En la anterior mención que hicimos de ellos, defenestraban a los coches llamados ecológicos con la terminante conclusión de que “no valen la pena” y ahora es el Mitsubishi i el que ha caído bajo la pluma crítica de esta publicación.

El veredicto ha sido terminante: el Mitsubishi i es un vehículo eléctrico que no es utilizable debido a su pobre autonomía, de acuerdo a pruebas de larga duración de Consumer Reports, que han comenzado en el mes de enero. Mientras la marca japonesa ha llegado a anunciar que el coche tiene una autonomía de 128 kilómetros, las pruebas de CR han demostrado que apenas supera los 96 kilómetros de autonomía en condiciones variadas de temperatura.



Dejamos en claro que lo de “utilizable” se aplica en un entorno como el norteamericano, en donde los recorridos pueden llegar a ser mucho más extensos que en un entorno urbano conocido como es el de las ciudades europeas. También a favor del pequeño Mitsubishi habla el hecho de que sus baterías son más pequeñas que las de un Nissan Leaf, por ejemplo, y que por ello su precio es mucho más barato que el del producto de Nissan.

No deja de ser un punto negativo para Mitsubishi el que la calificación de CR, haya tirado por los suelos al i. Pero los argumentos de CR son totalmente lógicos: compramos un coche e invertimos dinero en tecnología eléctrica para toda ocasión, no solamente para viajar todos los días un par de kilómetros al trabajo o al centro comercial más cercano; para peor, en un coche incómodo y mal terminado.

Via http://www.highmotor.com/consumer-repor ... zable.html
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi llevará al Salón de París el Outlander híbrido enchufabl

Notapor paulodelarosa » 18 Jun 2012, 12:13

Mitsubishi llevará al Salón de París el Outlander híbrido enchufable

Al nuevo Outlander ya lo conocimos en el Salón de Ginebra de principios de año, pero su variante híbrida, prometida desde que era prototipo y se llamaba PX-MiEV, tendrá su gran presentación en el Salón de París. Lleva dos motores eléctricos, uno en cada eje motriz, y un motor-generador delantero de combustión convencional.

El coche es durante todo momento tracción total gracias a los motores eléctricos. Si necesita más carga, el motor de combustión actúa como generador, y si se piden más prestaciones, este pasa a asociarse a las ruedas para incrementar la capacidad de par del vehículo, tal y como sucede por ejemplo en el Ampera.

Mitsubishi habla de cifras de emisiones medias de 50 gramos de CO2 por kilómetro, y autonomía superior a 800 kilómetros, aunque habrá que ver los datos definitivos homologados... y el precio de venta.

Via http://es.autoblog.com/2012/06/18/mitsu ... do-enchuf/
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Re: MITSUBISHI - PSA y Mitsubishi inician la plena producción en Kaluga (Rusia)

Notapor paulodelarosa » 06 Jul 2012, 23:26

PSA y Mitsubishi inician la plena producción en Kaluga (Rusia)

El grupo PSA Peugeot-Citroën y el fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha iniciado la producción a pleno rendimiento en su planta conjunta de Kaluga (Rusia), para cuya construcción ha sido necesaria una inversión de 550 millones de euros, informó la compañía francesa, que señaló que este centro tiene una capacidad de fabricación anual de 125.000 unidades.

  La volumen máximo de producción de los modelos de las marcas Citroën y Peugeot en este centro se sitúa en 85.000 unidades, mientras que las 40.000 unidades restantes son de los modelos de la firma automovilística japonesa.

  La compañía indicó que en este centro, denominado PCMA Rus, Mitsubishi posee el 30% del capital, mientras que el 70% restante pertenece a PSA, que iniciará la fabricación del Peugeot 408 en esta instalación en julio y en noviembre se le unirá el Mitsubishi Outlander.

  Más adelante, la gama de vehículos fabricados en la planta de Kaluga se ampliará con la introducción de automóviles de la marca Citroën. PSA indicó que esta factoría utiliza las últimas tecnologías de producción orientadas a mejorar la eficiencia y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

  El presidente del consejo de supervisión de PSA, Thierry Peugeot, afirmó que el mercado ruso, uno de los más dinámicos del mundo, ofrece a los fabricantes de automóviles una amplia variedad de oportunidades de desarrollo.

  De su lado, el presidente de Mitsubishi Motors Corporation, Takashi Nishioka, afirmó que su empresa cree que las sinergias creadas con esta factoría resultarán en un aumento de la eficiencia y una mejoría de su negocio.


Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 05253.html
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi multiplica casi por cinco su beneficio trimestral

Notapor paulodelarosa » 01 Ago 2012, 11:21

Mitsubishi multiplica casi por cinco su beneficio trimestral

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi cerró su primer trimestre fiscal, entre el 1 de abril y el 30 de junio, con un beneficio neto de 20.000 millones de yenes (207,8 millones de euros al cambio actual), lo que supone multiplicar por cerca de cinco las ganancias obtenidas en el mismo período del ejercicio precedente.

  Este fuerte incremento del beneficio neto se explica en parte por los resultados extraordinarios que se anotó la compañía, procedentes de la venta de participaciones financieras, si bien también influyeron factores como la mejora del 'mix' de modelos o la reducción de costes.

  La cifra de negocio de la multinacional japonesa totalizó 419.300 millones de yenes (4.357 millones de euros) entre los pasados meses de abril y junio, con una disminución del 3%, mientras que el beneficio operativo sumó 14.900 millones de yenes (155 millones de euros), un 22% más.

  Las ventas mundiales de Mitsubishi se situaron en 239.000 unidades en el primer trimestre fiscal, con un retroceso del 11%. En el mercado europeo, las entregas de la marca japonesa bajaron un 28%, con 46.000 unidades por la debilidad de la demanda.

  Mitsubishi ha revisado a la baja las previsiones para el ejercicio fiscal 2012-2013, que concluirá el 31 de marzo del próximo año, período en el que espera obtener un beneficio neto de 13.000 millones de yenes (135 millones de euros) y una cifra de negocio de 1,98 billones de yenes (20.575 millones de euros), con unas ventas mundiales de 1,09 millones de unidades.


Via http://www.europapress.es/motor/noticia ... 03751.html
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi deja de fabricar los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Notapor paulodelarosa » 08 Ago 2012, 20:38

Mitsubishi deja de fabricar los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Mitsubishi Motors ha cesado la producción de los Peugeot iOn y Citroën C-Zero eléctricos para PSA debido a sus pocas ventas. Las dos versiones PSA del Mitsubishi i-MiEV se fabrican junto con el modelo original en la planta nipona de Mizushima.

Peugeot y Mitsubishi anunciaron que el cese era temporal, pero no dijeron cuando se volvería a reanudar. Un portavoz de Mitsubishi explicó que "Peugeot está ajustando sus pedidos a la demanda". En los primeros seis meses, se vendieron 935 Citroën C-Zero y 852 Peugeot iOn en Europa, según JATO Dynamics. Mitsubishi proveía a PSA con estos modelos desde 2010 como parte de un acuerdo que contemplaba un máximo de 100.000 unidades.

Desde los inicios de la producción del trío de clones, Mitsubishi fabricó un total de 28.000 unidades. "La producción total es inferior a lo que habíamos pensado en un principio", explicó el mismo portavoz de Mitsubishi.

Esta parada de la producción de las versiones PSA no afecta al i-MiEV, ni a los acuerdos de cooperación entre PSA y Mitsubishi para el desarrollo de las versiones eléctricas de los Peugeot Partner y Citroën Berlingo


Via http://es.autoblog.com/2012/08/08/mitsu ... en-c-zero/
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi deja de fabricar los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Notapor Castro » 09 Ago 2012, 01:48

Es que a ese precio y habiendo el Leaf al mismo, quién se compra un coche como el iOn...
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi deja de fabricar los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Notapor CABO » 09 Ago 2012, 01:53

Yo lo he visto varias veces y dan ganas de comprárselo. Lo que es difícil de juntar son las ganas y el dinero.
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi deja de fabricar los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Notapor MACAUDI » 09 Ago 2012, 11:01

Normal quien se va a gastar 40000€ por una cosa pequeña y fea, y mas teniendo el leaf siendo mas grande
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Re: MITSUBISHI - El jefe de Mitsubishi Francia dimite tras llamar "retrasado" al min

Notapor paulodelarosa » 29 Oct 2012, 13:51

El jefe de Mitsubishi Francia dimite tras llamar "retrasado" al ministro de industria

Jean-Claude Debard era hasta la semana pasada el jefe del importador de Mitsubishi para Francia, pero se ha visto forzado a dimitir tras revelarse unas declaraciones en las que tildaba de "retrasado" al ministro de industria del país galo, Arnaud Montebourg.

La semana pasada el diario francés La Provence publicaba una cita de Debard:


Este idiota, este retrasado, está aumentando los impuestos verdes, reduciendo los límites de velocidad en la carretera de circunvalación de París y quiere arruinar nuestras vidas.


Montebourg la verdad es que no está haciendo amigos entre los representantes de marcas extranjeras, tras sus movimientos como el de intentar bloquear las importaciones de automóviles desde Corea del Sur.


Via http://es.autoblog.com/2012/10/29/el-je ... rasado-al/

Yo estoy a favor del ex-jefe de mitsubishi Francia...
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi Motors España cesa la comerciali

Notapor paulodelarosa » 27 Ene 2013, 11:08

Mitsubishi Motors España cesa la comercialización del Lancer

Lo que le ha ocurrido al Lancer en el mercado español era una muerte anunciada. Desde hace meses, las matriculaciones del compacto japonés no levantan cabeza y Mitsubishi pese a los esfuerzos realizados con las promociones y descuentos, no ha conseguido llamar la atención del consumidor.

Desde febrero el Lancer dejará de ser comercializado en España y sólo estarán disponibles aquellas unidades en stock durante un tiempo limitado. La única versión a la venta desde hace un tiempo está equipada con el motor 1.8 díesel de origen Mitsubishi con 150 CV y en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Tras la desaparición de la versión sedán en nuestro mercado, sólo hay unidades del Sportback con cinco puertas.


La actual generación del Lancer llegó al mercado español en el año 2008. Inicialmente se podía adquirir con la carrocería SportSedán y motores de gasolina de 1,5 y 1,8 litros con tecnología MIVEC, y el diesel de origen Volkswagen con 140 CV. Con el tiempo se fue completando la oferta con el nuevo 1.8 diésel de 150 CV y la carrocería Sportback, además de las versiones deportivas Ralliart en algunos países europeos.

Las ventas del modelo en España han sido las siguientes: 2008: 1.104 unidades
2009: 1.794 unidades
2010: 1.451 unidades
2011: 645 unidades
2012: 117 unidades
Las últimas unidades del Lancer disponibles están asociadas al nivel de terminación Motion que incluye el climatizador automático, paquete eléctrico, sensor de parking posterior, sensor de lluvia, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, llantas de aleación, ordenador de viaje, faros antiniebla, seis airbags, ABS, EBD, ESP, TCS, anclajes ISOFIX y alerón posterior. El precio recomendado es de 25.240 €, si bien sabemos que se están aplicando fuertes descuentos que lo dejan en tarifas cercanas a los 21.000 € e incluso inferiores.

Via http://es.autoblog.com/2013/01/26/mitsu ... el-lancer/
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi Motors España cesa la comerciali

Notapor A.P.M. » 27 Ene 2013, 15:38

Si habla de la versión de 5 puertas lo entiendo, si es la versión de 4 pues es una pena, porque esteticamente el coche llama la atención.
Deberian haber hecho mas anuncios para seguir atrayendo a la gente, pero lo han dejado morir...
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi Motors España cesa la comerciali

Notapor marea » 27 Ene 2013, 17:14

Todos los que he visto por la calle han sido de la versión compacta, no he visto ningún berlina.

Copiarón la jugada de Subaru y les ha ido mal, aunque me gustaría saber que tal le ha ido al Imprezza, cuya presencia es casi testimonial en las calles (al menos he visto un par de STi por la calle, cosa que de EVO X ninguno).
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Re: MITSUBISHI - Renault reconoce negociaciones fallidas par

Notapor paulodelarosa » 11 Jun 2013, 18:15

Renault reconoce negociaciones fallidas para una colaboración con Mitsubishi

El fabricante francés de automóviles Renault, propietario del 44,4% de Nissan, ha reconocido este viernes que mantuvo negociaciones con la compañía japonesa Mitsubishi para una eventual colaboración, aunque los contactos no desembocaron en ningún acuerdo.

"Tuvimos conversaciones con Mitsubishi en el pasado sobre una cooperación limitada, como las hemos mantenido con otros fabricantes, pero no se tradujeron en ningún acuerdo", reconoció una portavoz de Renault. "No hay nada nuevo en estos momentos", añadió.

Previamente, Mitsubishi negaba una información difundida por el periódico Le Figaro, según la cual el fabricante automovilístico francés está explorando actualmente una posible colaboración con este constructor nipón.

Además de su participación en Nissan, Renault es socio del grupo alemán Daimler y del fabricante ruso Avtovaz. La firma del rombo y Mercedes-Benz colaboran en el desarrollo de los futuros Twingo y Smart, así como en las áreas de motores y vehículos comerciales.

Via http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... acion.html
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Re: MITSUBISHI - Mitsubishi prepara un Lancer EVO XI híbrido

Notapor paulodelarosa » 17 Ago 2013, 18:02

Mitsubishi prepara un Lancer EVO XI híbrido y con 500 caballos

De momento Mitsubishi no ha confirmado nada pero la revista británica Autocar asegura que la marca trabaja ya en una nueva generación del Lancer EVO y que la misma estará apoyada en una mecánica híbrida que rondará los 500 caballos de potencia.

Este conjunto mecánico asociará un motor 2.0 turbo de gasolina a otros dos eléctricos, que dotarán al vehículo de tracción integral y le permitirán desplazarse sólo en modo cero emisiones por ciudad. Además, un sistema plug-in permitirá cargar las baterías del EVO XI en casa de manera que su conductor sólo tenga que pensar en gastar gasolina cuando salga a carretera abierta.

En lo referente al diseño, se especula con la posibilidad de que esté inspirado en el Mitsubishi Concept-RA que os mostramos en la imagen superior. Sea como fuere, de lo que no cabe duda es que el Lancer EVO XI se unirá a una serie de deportivos icónicos japoneses que, apoyados en la tecnología eléctrica amenazan con regresar para quedarse. Este será el caso de los Honda NSX o Toyota Supra, también en fase de desarrollo.

De confirmarse el regreso de este EVO con 500 caballos y tecnología híbrida, estamos seguros de que será el más eficiente de la historia. Ahora sólo queda lo más importante, entusiasmar a sus aficionados como lo hicieron sus diez generaciones anteriores.

Via http://www.caranddriverthef1.com/coches ... 0-caballos
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Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 11 Nov 2014, 22:42

Mitsubishi tendrá dos nuevos modelos sobre plataforma Renault-Nissan

Las ventas del Mitsubishi Lancer en Europa nunca alcanzaron el nivel que la firma de los tres diamantes esperaba. De hecho, de enero a septiembre, se vendieron 2.767 Lancer en Europa frente a casi 400.000 Volkswagen Golf... La hora de la sustitución del Lancer por un nuevo modelo ha llegado. Y Mitsubishi no puede afrontar el desarrollo de un nuevo modelo en solitario. Para poder disponer de un nuevo modelo Mitsubishi recurrió a Renault-Nissan.

Con el acuerdo anunciado entre los dos grupos anunciados el pasado 5 de noviembre, Mitsubishi contará con dos nuevos modelos derivados de una plataforma de Renault-Nissan. Uno será una berlina "mid-size" (nuestro segmento D) para el mercado norteamericano, mientas que el segundo modelo será un compacto (el sustituto del Lancer) y tendrá vocación global.

Osamu Masuko, CEO de Mitsubishi, explicó que la berlina destinada al mercado estadounidense y canadiense recuperaría la plataforma del Renault Latitude fabricado por Renault Samsung en Corea del Sur. La versión Mitsubishi llegaría en 2 o 3 años.

De este modo, Renault da salida a un modelo que resultó ser un fracaso en Europa y da trabajo a su factoría de Busan (Corea), mientras que Mitsubishi gana un nuevo modelo cuyo desarrollo le sale a precio muy reducido.

En cuanto al compacto, todavía están en discusiones para saber si sería un Nissan o un Renault con simplemente un cambio de calandra y logotipos. Masuko explicó que todavía no se ha tomado una decisión acerca donde se fabricaría.

Esta nueva estrategia, según ha explicado Masuko, se debe a la decisión de no fabricar sus modelos compactos. En Mitsubishi prefieren centrarse en el desarrollo y fabricación propia de los SUVs, un segmento en pleno auge y en el Mitsubishi tiene una cierta reputación y legitimidad. De hecho, confirmó un nuevo ASX para 2016 y un nuevo Montero/Pajero/Shogun para 2018, conversiones pulg-in híbridas en ambos casos.

Vía : http://es.autoblog.com/2014/11/11/mitsu ... enault-ni/
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Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor A.P.M. » 11 Nov 2014, 23:59

Vaya novedad, se sabe desde noviembre del año pasado :D
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Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 12 Nov 2014, 00:08

Me guío por autoblog. Jejeje
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Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor A.P.M. » 12 Nov 2014, 00:22

Lo unico es que dicen que en el segmento C habria un compacto, mientras que en la nota de prensa de la asociación se hablaba de un sedan
Y definen que el sedan del segmento D derivará del SM5/Latitude, dentro de 2 o 3 años, pero no encaja, porque ese modelo a finales del año que viene desaparece, junto con el Laguna, para hacer una nueva berlina con base CMF. Si se fabrica en Corea, y hay cambio de modelo, no encaja, no se...
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Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 20 Abr 2016, 12:34

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