¡Hola invitado! Accede o regístrate

Noticias MITSUBISHI

Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 20 Abr 2016, 12:38

Otros como el Grupo VAG. A este paso mi lista negra no me dejará comprarme coche nuevo. Salvo Tesla. Jejeje.

La verdad es que me ha decepcionado bastante. Puesto que tenía buen concepto de Mitsubishi.

Cuando los estamentos se comportarán como tal, e impondrán unos criterios acordes a la realidad para realizar los consumos homologados. Y serán exigentes.

Da la sensación que se ríen de nosotros a la cara.
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor A.P.M. » 21 Abr 2016, 00:42

paulodelarosa escribió:Otros como el Grupo VAG. A este paso mi lista negra no me dejará comprarme coche nuevo. Salvo Tesla. Jejeje.

Es que practicamente todas las marcas tienen sus engaños. Incluida la marca de la que es la foto de tu perfil jeje
Nadie se libra, de una u otra manera

Ahora bien, el engaño de Mitsu parece nimio en comparación de VAG, pero tambien es engaño...
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18681
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 21 Abr 2016, 12:21

Pero reconocerlo, si llegan a ese punto?
Aunque es cierto que sólo es en Japón y afecta a los KeiCars.

Por otro lado, quiero pensar que no todas engañan. Alguna habrá que se libre. Otra cosa es que los consumos homologados no sean reales. Pero de ahí a falsificar los consumos homologados, que son demasiado benévolos con las marcas.
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 19 Jun 2016, 12:09

Mitsubishi indemnizará a sus clientes por manipular el rendimiento en sus coches.

Dejo varios enlaces.

http://www.20minutos.com/noticia/51175/ ... ndimiento/

http://www.autobild.es/noticias/mitsubi ... seo-292809
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: Noticias MITSUBISHI

Notapor paulodelarosa » 19 Jun 2016, 12:13

Mitsubishi renovará su oferta de todocaminos en cuatro años

Mitsubishi tendrá su gama de todocaminos completamente renovada, y ampliada, de aquí a 2020. El primer hito se producirá ya el año que viene cuando, además de una profunda revisión del ASX, llegará un modelo algo más grande, de 4,50 metros y que se ofrecerá tanto con motores de combustión como híbrido enchufable. Dos años después será el turno de otro todocamino, este más pequeño: 4,20 metros, poco más que un Renault Captur. Reemplazará al ASX, con un enfoque más urbano, sin versiones 4x4 y motores gasolina o eléctrico puro, con una autonomía de hasta 400 kilómetros.Y en 2020, será el turno de un Outlander completamente nuevo, que crecerá hasta los 4,80 metros. Para entonces, se sabrá si el icónico Montero tiene continuidad. Era algo que se descartaba, pero la toma de control de Mitsubishi por parte de Nissan abre nuevas expectativas.Otro tanto podría ocurrir con los turismos, representados sólo por el utilitario Space Star. "Aunque quizás no es necesario tener un turismo compacto o una berlina dados los volúmenes de Mitsubishi [en 2015 produjo 1,25 millones de vehículos en todo el mundo]", señala Rafael Sainz, máximo responsable de la marca en España desde que en 2014 Bergé Automoción se hiciese con la filial.

En todo caso, el plan supone que se vuelve a invertir en productos para Europa y en los segmentos más pujantes: en 2017, casi uno de cada cuatro coches matriculados en España será un todocamino del segmento del ASX actual y en el que estarán los dos más pequeños.

La compañía no da previsiones de ventas en ese horizonte, aunque para este año dan la cifra de 11.000 vehículos, el triple que en 2013 (fueron 3.647 coches). "Y podríamos llegar a los 13.500 si no fuera por los problemas de suministro del ASX", que afectan más a las versiones diésel y que Mitusbishi compensa en parte logrando que siete de cada 10 unidades de este modelo que venden son de gasolina.Sainz cree también que las previsiones del Outlander se pueden quedar cortas "en 600 vehículos". Este todocamino recibirá importantes mejoras a la vuelta del verano, todavía más profundas en el caso de la variante híbrida enchufable PHEV, a la que consideran un modelo independiente. El nuevo Outlander PHEV gana en eficiencia, potencia y funcionalidad y de él esperan comercializar 850 unidades, un 113% más que el año pasado. Hasta abril eran 270 coches, el 43% de todos los vehículos con esa tecnología.Sobre un mercado total de 1,2 millones, Mitsubishi alcanzaría una cuota del 0,96% en 2016, para intentar llegar al 1,3% en 2019. "Son cifras muy buenas, que nos colocan en la parte alta en Europa. Por ejemplo, es el doble de cuota que en Francia con la mitad de mercado. España es el tercer país europeo por volumen y sólo nos superan aquellos con grandes ayudas a las tecnologías alternativas, como Holanda", afirma Sainz.Sobre esto último, el director general confía en que siga habiendo planes para vehículos eficientes "ya que si los ha dado el PP, un Gobierno que se llame más progresista tendría que mantenerlos".En cuanto a la red comercial, los 60 concesionarios que la forman están teniendo ya una rentabilidad media del 1,8%, gracias a que, por ejemplo, cuentan con un cliente de posventa muy fiel. Y apenas han tenido tres cancelaciones de pedidos por el escándalo desatado en Japón por el uso de métodos de medición de los consumos no legales para los microcoches llamados kei cars.Este caso se llevó por delante al anterior presidente, provocó su desplome en Bolsa y desembocó en la toma de control de Mitsubishi por Nissan. "Tarde o temprano, alguien la habría comprado. Estaba muy barata. Pero creo que la operación será buena para nosotros. A corto plazo, aporta estabilidad y a medio, la fortaleza de un socio con el que compartir plataformas y tecnología o lograr ahorros en la compra de piezas".

Vía : http://www.elmundo.es/motor/2016/05/31/ ... b45a4.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado