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Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor RadiK-Alfa » 11 Ago 2014, 13:25

No entiendo exactamente lo que quiere decir el autor.

Saldrán accionistas pero podrán entrar nuevos accionistas.

Y si no existe la financiación mediante bonos.

Fiat de vez en cuando saca bonos para conseguir financiación.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor A.P.M. » 11 Ago 2014, 13:33

El problema de salir accionistas es que venden las acciones a un precio, los que entran compran a otro menor, con lo que hay perdida de dinero y podria faltar para todo el proceso de nuevos productos

O eso creo entender
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor seba_s10 » 11 Ago 2014, 13:52

Exacto, habrá accionistas de Fiat que no quieran ser accionistas de FCA. A ellos FCA les tiene que comprar las acciones y debido a la legislación italiana se pone un precio por acción que hoy es superior al valor en el mercado de dichas acciones. Con lo cual el problema puede estar en que no solo accionistas actuales, sino que fondos compren acciones de Fiat hoy a un precio bastante por debajo de los 7,7€ y se sienten a esperar a que la fusión se termine de cerrar y allí ir a pedir los 7,7€ por acción. Ese dinero saldría de la propia FCA, con lo cual tendrían que recortar de algún sitio para abonar ese dinero.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor RadiK-Alfa » 11 Ago 2014, 13:59

seba_s10 escribió:Exacto, habrá accionistas de Fiat que no quieran ser accionistas de FCA. A ellos FCA les tiene que comprar las acciones y debido a la legislación italiana se pone un precio por acción que hoy es superior al valor en el mercado de dichas acciones. Con lo cual el problema puede estar en que no solo accionistas actuales, sino que fondos compren acciones de Fiat hoy a un precio bastante por debajo de los 7,7€ y se sienten a esperar a que la fusión se termine de cerrar y allí ir a pedir los 7,7€ por acción. Ese dinero saldría de la propia FCA, con lo cual tendrían que recortar de algún sitio para abonar ese dinero.


NO estará PIECH detrás de la operación de devaluar las acciones, presionando para que salgan accionistas.

Es algo que cuadra con DARTH PIECH.

Según Autobild, Piech sigue hablando con las familias Elkann-Agnelli para comprarles las acciones y hacerse con el control de FCA.

PIECH necesita:

1) sobre todo a ALFA, por que es su amor PLATONICO y sabe que su potencial es INFINITO.

2 ) Red comercial de CHRYSLER en USA. Y de paso JEEP que no tiene techo.

3) Fiat y sus modelos pequeños para ampliar sinergias con sus marcas.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor RadiK-Alfa » 11 Ago 2014, 14:02

Las votaciones a la fusión fueron de 500 millones de acciones a favor y 100 millones de acciones en contra.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor seba_s10 » 11 Ago 2014, 14:08

Pues si esas 100 millones de acciones en contra deciden hacer uso de la re-compra por parte de FCA serían mas de 700 millones de euros. Por un lado no creo que todos los que votaron en contra quieran salir, pero desde el punto de vista económico sería una gran solución. Porque luego de cualquier fusión el valor de las acciones suelen bajar bastante, e incluso habrá accionistas que piensen que es bueno vender a 7,7€ y a los meses comprar a mucho menos.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor KR » 11 Ago 2014, 14:46

RadiK-Alfa escribió:
seba_s10 escribió:Exacto, habrá accionistas de Fiat que no quieran ser accionistas de FCA. A ellos FCA les tiene que comprar las acciones y debido a la legislación italiana se pone un precio por acción que hoy es superior al valor en el mercado de dichas acciones. Con lo cual el problema puede estar en que no solo accionistas actuales, sino que fondos compren acciones de Fiat hoy a un precio bastante por debajo de los 7,7€ y se sienten a esperar a que la fusión se termine de cerrar y allí ir a pedir los 7,7€ por acción. Ese dinero saldría de la propia FCA, con lo cual tendrían que recortar de algún sitio para abonar ese dinero.


NO estará PIECH detrás de la operación de devaluar las acciones, presionando para que salgan accionistas.

Es algo que cuadra con DARTH PIECH.

Según Autobild, Piech sigue hablando con las familias Elkann-Agnelli para comprarles las acciones y hacerse con el control de FCA.

PIECH necesita:

1) sobre todo a ALFA, por que es su amor PLATONICO y sabe que su potencial es INFINITO.

2 ) Red comercial de CHRYSLER en USA. Y de paso JEEP que no tiene techo.

3) Fiat y sus modelos pequeños para ampliar sinergias con sus marcas.


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Fiat se desprende de Ferrari

Notapor marea » 29 Oct 2014, 17:01

Según elpais.com, Fiat se desprende de su 10% en la marca para centrarse en el negocio tradicional. Será independiente y saldrá a Bolsa.
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Re: Fiat se desprende de Ferrari

Notapor RadiK-Alfa » 29 Oct 2014, 17:10

VAYAMOS AL ORIGEN DE LA NOTICIA QUE ES MÁS EXPLICATIVO QUE EL PAIS: COMUNICADO OFICIAL FCA

http://www.fcagroup.com/en-US/media_cen ... S_p_A_.pdf
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor A.P.M. » 29 Oct 2014, 17:32

No entiendo muy bien, sale de FCA, pero seguirá dentro del grupo o iniciará su andadura como marca independiente y totalmente separada de FCA y FIAT?
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor RadiK-Alfa » 29 Oct 2014, 18:36

A.P.M. escribió:No entiendo muy bien, sale de FCA, pero seguirá dentro del grupo o iniciará su andadura como marca independiente y totalmente separada de FCA y FIAT?


Sacan el 10 % a inversores para ingresar unos 1.500 millones y así financiar el Plan producto 2014-2018 de FCA.

El 90 % de las acciones se repartirán proporcionalmente entre los accionistas de FCA.

Lo demás yo creo que seguirá igual, Ferrari independiente haciendo superdeportivos.

Fiat Chrysler sube con fuerza al anunciar que sacará a bolsa un 10% de Ferrari en 2015

El grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha confirmado hoy sus planes para hacer de Ferrari una compañía independiente a partir de 2015. La automovilística anuncia que sacará a bolsa un 10% de su marca de superdeportivos en 2015.

Las aciones de FCA, que cotizan en Milán, se suspendieron de cotización cuando subían un 5% por excesiva volatilidad si bien regresaron al parqué con un repunte que supera el 18%.

El consejo de administración de FCA ha anunciado la intención de separar a Ferrari del resto de la empresa. "Tras la compra de una participación minoritaria en Chrysler a principios de este año, la transformación de Fiat y Chrysler en la FCA se completó a principios de este mes con nuestro debut en la Bolsa de Valores de Nueva York", explica el CEO de la FCA, Sergio Marchionne, en un comunicado.

"A medida que avanzamos para asegurar el Plan de Negocios 2014-2018 y trabajar para maximizar el valor de nuestro negocio de cara a nuestros accionistas, es apropiado que sigamos caminos separados para FCA y Ferrari".
Resultados

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ganó 188 millones de euros en el tercer trimestre, un "buen resultado" que va "en línea con los objetivos marcados para este año", ha informado el grupo automovilístico en un comunicado.

"Los resultados obtenidos por el grupo (similar al de un año antes) en el tercer trimestre muestran un rendimiento sólido en un entorno de mercado difícil, sobre todo en América Latina", afirmó el administrador delegado de FCA, Sergio Marchionne. | Ferrari sacrificará la exclusividad para ganar más.

Además, el grupo automovilístico registró unos ingresos de 23.553 millones de euros en el tercer trimestre del año, un 14% más que en el mismo periodo del año anterior cuando obtuvo 20.693 millones de euros.

Su beneficio bruto de explotación (ebitda) fue de 2.166 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año anterior fue de 2.030 millones de euros.

El beneficio neto de explotación (ebit) fue de 926 millones de euros, un 7% más respecto al mismo periodo de 2013, cuando fue de 862 millones de euros.

Además, durante el tercer trimestre de 2014, el grupo obtuvo un endeudamiento financiero neto de 11.372 millones de euros, frente a los 9.704 millones de euros del mismo periodo de 2013.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor A.P.M. » 29 Oct 2014, 19:44

Ahh vale jeje. Es que me estaba liando, y estaba pensando en que vendian el 10% que tenian en Ferrari y adios. Solo venden el 10% para sacar dinero, pero siguen teniendo el 90% restante
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Fiat se desprende de Ferrari

Notapor Azog » 29 Oct 2014, 21:58

Ya lo dije en su momento ojo con Marchionne un hombre de empresa que se la pela la mística de Ferrari y todo lo que envuelve al Cavallino, si las cuentas no salen..., los movimientos en torno a Ferrari por parte del grupo Fiat no pintaba cosas buenas para la mítica firma, a partir de 2018, quedará en manos de no se sabe quién..., sin el paraguas de Fiat posiblemente adiós a la F1 y quién sabe que más cuestiones, a no ser que Ferrari acabe en VAG?, en manos de Porsche, joder, jejeje, sería curioso, pero posible, los gigantes pueden hacerse con el control de Ferrari y su futuro ser muy diferente al pasado y presente de la firma, veremos.

http://www.elmundo.es/motor/2014/10/29/54512e3a268e3ecf268b456b.html
http://es.autoblog.com/2014/10/29/boom-fiat-hara-una-spin-off-de-ferrari/
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor A.P.M. » 29 Oct 2014, 22:27

Por favor, tenemos hilos de noticias especificos de las marcas, usemolos y no creemos mas hilos separados ;)

Azog, lo estamos hablando, y no se desprende de Ferrari, sino que vende un 10% para tener capital, pero seguirá a manos de FCA, y como siempre, independiente del resto del grupo
El futuro, pues a saber que ocurre, pero de momento no se desprende de la marca mas importante que tiene, la que le da mucho valor al grupo
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor paulodelarosa » 30 Oct 2014, 01:13

El jefe de calidad de FCA "dimite" tras el desastre de ayer

oug Betts, el jede de calidad de FCA para América, y que cuenta con 51 años, ha "dimitido" para "buscar nuevas metas en su carrera laboral y personal", según informa FCA esta misma mañana, al tiempo que erige en la misma nota de prensa a Matthew Liddane como nuevo jefe de calidad para el continente americano.

A nadie se le escapa que una dimensión de este calado justo hoy, 24 horas después de conocerse un nuevo desastre en la encuesta de Consumer Reports sobre fiabilidad percibida por parte de los clientes para FCA, es algo que no se puede separar. Betts atesoraba ya un buen número de desencuentros con Sergio Marchionne, según cuenta Automotive News, y parece que los resultados de la encuesta anual de CR sólo han terminado por dinamitar su puesto de trabajo.

Vía http://es.autoblog.com/2014/10/29/el-je ... e-de-ayer/

Relacionada con la noticia que pensé que había publicado. Que es la siguiente:

http://es.autoblog.com/2014/10/28/fiat- ... -consumer/
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor Fuego » 02 Jun 2015, 19:53

DETROIT (Reuters) -- Fiat Chrysler Automobiles in the past year has delayed the redesign or release of at least a dozen current or new vehicles in North America, suppliers familiar with the company's plans told Reuters.

The unusual number of delays could let the automaker defer billions of dollars in investment while searching for a partner.

FCA CEO Sergio Marchionne is shuffling product plans even as he seeks a partner for the company, the seventh largest global automaker. Marchionne says consolidation in the auto industry is inevitable, because automakers are burning capital investing in overlapping engines and vehicles.

Among the North American vehicles FCA has delayed updating are high-margin models including the Ram 1500 pickup and the Jeep Wrangler SUV, according to five people familiar with the company's plans. Sales of pickups and SUVs account for more than half of FCA's pre-tax profit, according to industry analysts.

Alfa acceleration

At the same time, FCA is accelerating development of certain vehicles. The Alfa Romeo brand may be getting more models on a faster schedule than originally planned, suppliers told Reuters.

FCA made its future model plans the centerpiece of a five-year, $50 billion plan that Marchionne outlined to investors in May 2014, including boosting annual global sales to 7 million by 2018 from 4.75 million last year.

Since Marchionne came out with his plan, at least 12 future vehicle programs have been delayed at Jeep, Ram, Dodge, Chrysler and Maserati, in some cases by a year or more, suppliers said.

Suppliers cited several possible reasons for the delays, among them last-minute design and engineering changes, including some that could reduce FCA's overall investment.

FCA's cash and marketable securities fell by 1.1 billion euros ($1.2 billion) between Dec. 31, 2014, and March 31, while its net debt rose to 8.6 billion euros from 7.7 billion euros.

FCA declined to comment on specific delays. The product plan outlined to investors in 2014 was "a five-year snapshot of our plans," the company said in a statement to Reuters.

"Those plans need to be flexible and fluid, with the potential to add some vehicles, pull some forward and extend the life cycle of others," the company said. "We look at these programs on a vehicle-by-vehicle basis."

The automaker appears to be focusing its resources on updating its most profitable vehicles, including the Ram, the Wrangler and the Jeep Grand Cherokee, while pushing back planned redesigns of such slower-selling, lower-margin models as the Dodge Dart.

However, redesigns of some of the company's most popular models are being slowed, suppliers said.

The redesigned Ram 1500 pickup now has moved from mid-2017 to November 2017, they said.

Redesigned Wrangler

The introduction of the redesigned Jeep Wrangler is now slated for July 2017, suppliers told Reuters. FCA said a year ago it planned to begin production of a redesigned Wrangler in early 2017. Marchionne said two weeks ago that he hasn't yet decided where the new Wrangler will be built. The vehicle is currently assembled in Toledo, Ohio.

Marchionne also said that a redesign of the Grand Cherokee, one of the company's most profitable models, has been delayed for an unspecified period of time so engineers could take "a complete re-look" at the vehicle's basic underpinnings. That architecture will be shared with a larger and pricier derivative called Grand Wagoneer that’s intended to compete with luxury SUVs such as the Range Rover, he said.

In its 2014 investor briefing, FCA said the redesigned Grand Cherokee would be introduced in fall 2017 and the new Grand Wagoneer in fall 2018. Suppliers told Reuters this week that the Grand Cherokee introduction now may be delayed by up to a year, while the Grand Wagoneer's launch could slip even further.

FCA also has delayed the planned release of a new Jeep compact that will supplant the Patriot and Compass, suppliers told Reuters. The as-yet-unnamed Jeep compact originally was to have gone into production in spring 2016, but has been pushed back at least six months, suppliers said.

The company has postponed a full redesign of the Dart and the Dodge Journey crossover, both of which had been scheduled for mid-2016. Instead, both models will get a mild makeover, but may not be fully overhauled until 2019-2020, suppliers said.

Plans to offer new large and midsize crossover models under the Chrysler brand in 2017 and 2018, respectively, appear to have been postponed or shelved, suppliers said.

A major redesign of FCA's large Chrysler 300, Dodge Charger and Dodge Challenger, originally slated for mid- to late 2018, could now slip to 2019 or later, suppliers said.
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor paulodelarosa » 31 Jul 2015, 11:49

Adios a los MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde

El caso es que a un mes de que se presentara el nuevo Alfa Romeo Giulia, te contamos que su versión prestacional “no sería Quadrifoglio Verde”, sino que emplearía otro nombre. Apostamos entonces por GTA.

La sorpresa fue enorme cuando vimos el Quadrifolio en las aletas del nuevo Giulia. Lo cierto es que respiramos tranquilos, ya que no entendíamos cómo Alfa Romeo podía desperdiciar el uso del trébol de cuatro hojas en sus versiones deportivas. Pero ahora todo cobra sentido.

La información que nos llegó en aquel momento desde Alfa Romeo nos decía que “se va a dejar de usar el concepto Quadrifoglio en la gama actual de producto”. Pero esa información no se refería al inminente Giulia, sino a los productos que se están vendiendo ahora en los concesionarios: Giulietta y MiTo.

De acuerdo con lo que hemos podido puntear hoy, lo que ocurrirá de cara al año que viene es que la versión prestacional del MiTo dejará de usar el nombre Quadrifoglio Verde, algo que también sucederá con el Giulietta. ¿Por qué? Pues porque simplemente “no cumplen con lo que se exige a un QV”. Para ser un QV, los productos tendrán que ser como el Giulia, equivalentes a un “eme” de BMW.

En el segmento C está claro que el Giulietta no raya a la altura del M235i o del inminente M2, mientras que el MiTo está lejos de acercarse al MINI JCW en prestaciones. Es por esa razón que se estrenará una nueva denominación (o se tirará de una existente, como Sprint), para referirse a estas variantes.

Para volver a ver un Giulietta Quadrifoglio habrá que esperar a su relevo, que tendrá lugar antes de finalizar 2018, cuando aparecerá un compacto de tracción trasera derivado de la nueva plataforma del Giulia, con prestaciones capaces de plantar cara al M2 de BMW.

Por cierto, charlando sobre todo esto y punteando información, tenemos un detalle peculiar para el MiTo. Estaba ya confirmado que el utilitario de Alfa no recibiría sucesor en el plan de producto actual (hasta 2018, incluido). Sabemos que el coche estará a la venta hasta 2017 “por lo menos” (no cumple la normativa para atropellos de 2018, por lo que difícilmente podrá seguir a la venta en el 2018 si no recibe una reestilización importante que no está presupuestada). Pero se nos ha hecho saber que, si los planes de Alfa Romeo van con las cifras de ventas previstas, es más que probable que el MiTo tenga una nueva generación de cara a 2019, con tracción delantera, eso sí, con el objetivo de ofrecer una alternativa al MINI mejor ejecutada que el modelo actual.

Vía : http://www.pistonudos.com/noticias/adio ... lio-verde/
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor Fuego » 13 Oct 2015, 05:57

Vuelve el "Tipo"...

WCF escribió:Fiat has announced the new compact sedan of the company will wear the Tipo moniker in the EMEA region.
Previewed by a concept at the Istanbul Motor Show in May this year, the production model will hit the market in December starting from Italy with more countries from the EMEA region (Europe, Middle East and Africa) to follow shortly after. The Tipo name will be used in all these countries, except Turkey where the car will be called the Egea.
The sedan will be offered with “reliable, high performing and economical power units”, including two Multijet II turbo diesel engines and two petrol ones, with manual or automatic transmission and power ranging from 95 (70 kW) to 120 PS (88 kW).
The Fiat Tipo was a small family hatch produced between 1988 and 1995, which won the European Car of the Year award in 1989. A total of nine different engines were available with power ranging from 58 (43 kW) to 148 PS (109 kW).
Source: Fiat
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor A.P.M. » 26 Nov 2015, 21:48

Novedades en Abarth
- Confirmados Abarth 500x y 124
- Habrá 124 desarrollado para rallyes

http://europe.autonews.com/article/2015 ... barth-unit
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Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor paulodelarosa » 12 Dic 2015, 03:13

Fiat Chrysler, multada con 67 millones por comunicar mal defectos en sus coches

La Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas inglés) ha impuesto una multa de 70 millones de dólares (unos 67 millones de euros al cambio actual) al consorcio Fiat Chrysler Automobile por defectos en la comunicación de diferentes potenciales defectos en sus vehículos.

Según informó la NHTSA en un comunicado, el grupo automovilístico no aportó información, "durante varios años", en relación con eventuales problemas de seguridad en algunos de sus vehículos y señaló que esos datos, entre los se encuentran informes sobre muertes y heridos, reclamaciones o documentación de campo sobre asuntos de seguridad, permiten identificar e investigar potenciales defectos que podrían requerir una campaña de revisión.

"La presentación temprana y precisa de informes es una exigencia legal y también es parte de la obligación del fabricante para proteger la seguridad de los viajeros", explicó el secretario de Transporte de Estados Unidos, Anthony Foxx.

Al mismo tiempo, señaló que necesitan la colaboración tanto de Fiat Chrysler como de otros fabricantes para avanzar hacia una cultura de seguridad proactiva más sólida y afirmó que continuarán ejerciendo su autoridad en el caso de que éstos fallen en dicha tarea.

La Administración apuntó que esta sanción se incluye en una modificación de una orden del 24 de julio en relación con docenas de campañas de revisión de la compañía automovilística. Incluyendo la nueva multa, las sanciones civiles de esa investigación suman ahora un total de 175 millones de dólares (167 millones de euros).

De este total, 140 millones de dólares (134 millones de euros) se abonarán en efectivo por parte de la empresa, mientras que los 35 millones de dólares (3,3 millones de euros) restantes sólo se activarán en caso de que la empresa no cumpla con sus obligaciones.

La NHTSA notificó en julio a Fiat Chrysler posibles discrepancias en las informaciones de alerta temprana, ante lo que la empresa señaló que había detectado una falta de información relativa a reclamaciones sobre fallecimientos y lesiones y datos de otro tipo.

Ante esta situación y además de la multa, la compañía automovilística tendrá que presentar a la NHTSA los resultados de una auditoría externa, así como aportar los datos no presentados con anterioridad.

Vía : http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... oches.html
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