¡Hola invitado! Accede o regístrate

Noticias PSA

Re: Noticias PSA

Notapor gusanllum » 22 May 2017, 12:26

Opel bears fruit for Peugeot maker PSA in Aisin gearbox talks
http://www.reuters.com/article/us-peugeot-aisin-seiki-exclusive-idUSKCN18D1ST

Al parecer PSA quería producir en una fábrica propia europea las cajas de cambio desarrolladas por la japonesa Aisin (participada por Toyota). Actualmente se importan desde China y Japón. Al parecer Aisin no estaba por la labor, pero una vez ejecutada la adquisición de Opel, los japoneses ven que la inversión sería mucho más rentable. Esta noticia se enclava en los propósitos de la compra de Opel por parte de PSA en la que esperan ahorrar 1.500 y 2.000 millones de euros de sinergias.
gusanllum

Notapor A.P.M. » 25 Jul 2017, 14:27

Las autoridades de E.U. aprueban la compra de Opel por parte de PSA

nota de prensa, en inglés
EU competition authorities approved the proposed acquisition of Opel/Vauxhall automotive business by Groupe PSA

Rüsselsheim. Today, EU competition authorities approved the proposed acquisition of GM’s Opel/Vauxhall automotive business by Groupe PSA.

The proposed transaction also includes the acquisition of GM Financial’s European operations by BNP Paribas and Groupe PSA, which is also subject to the EU antitrust authorities’ review. The decision is expected in the second half of this year.
A.P.M.
Moderador

Notapor gusanllum » 16 Ago 2017, 12:34

PSA cancela el desarrollo del SUV D "Monza".

http://gmauthority.com/blog/2017/08/as- ... also-axed/

PSA corta por lo sano con todas las tecnologías de GM para el futuro. En el plazo de 100 días presentarán un nuevo plan de producto para Opel. Veremos si hay espacio para un modelo por encima del Insignia. Yo creo que sí, que puede tener más recorrido comercial un producto premium en Opel que en DS.
gusanllum

Notapor minisaurio » 16 Ago 2017, 17:39

gusanllum escribió:PSA cancela el desarrollo del SUV D "Monza".

PSA corta por lo sano con todas las tecnologías de GM para el futuro. En el plazo de 100 días presentarán un nuevo plan de producto para Opel. Veremos si hay espacio para un modelo por encima del Insignia. Yo creo que sí, que puede tener más recorrido comercial un producto premium en Opel que en DS.

Que sustituyan el Monza por un Grandland XL y ya. Lo que es el 5008 al 3008.

No creo que arriesguen en un segmento donde todos sabemos que las 3 marías alemanas se llevan el gato al agua.
minisaurio

Notapor gusanllum » 16 Ago 2017, 18:30

minisaurio escribió:
gusanllum escribió:PSA cancela el desarrollo del SUV D "Monza".

Que sustituyan el Monza por un Grandland XL y ya. Lo que es el 5008 al 3008.

No creo que arriesguen en un segmento donde todos sabemos que las 3 marías alemanas se llevan el gato al agua.

Estamos hablando de un coche de un segmento diferente. El Opel Monza SUV D estaba encaminado a ser un pseudo SUV-Coupé al estilo X4, Q4... un poco lo que se rumorea que en un futuro podrían tener Skoda y Seat. En este caso estaría por encima del Insignia como buque insignia de Opel. Se podría retomar perfectamente sobre plataforma EMP2.

Otra cosa sería un Grandland XL/5008 que no le vería otra misión que ofrecer un coche con más espacio y 7 asientos. Para eso de momento está el Zafira.

El volumen del grupo PSA y con cuentas saneadas podría permitir algunos modelos más ambiciosos en el futuro.
gusanllum

Anterior

Volver a Noticias