Fiat Panda 1.340
Fiat 500 1.128
Kia Picanto 625
Ford Ka 561
Hyundai i10 304
Toyota Aygo 233
SEAT Mii 229
Smart ForFour 169
Smart ForTwo 146
Opel Adam 144
Citroën C1 106
Renault Twingo 66
El 500 es el 500. Los demás venden por gustos de la gente. Pero en este segmento destaca el 500. Me creo que parte de los Panda sean de empresas de alquiler. Por su precio. El Twingo mal no, Peor. Jejeje.
POLIVALENTES
SEAT Ibiza 4.153
VW Polo 2.466
Dacia Sandero 2.046
Opel Corsa 2.002
Peugeot 208 1.672
Renault Clio 1.486
Citroën C3 1.031
Ford Fiesta 1.027
Toyota Yaris 908
Audi A1 682
En este segmento predominan los modelos de toda la vida. Es sota, caballo y rey.
COMPACTOS
SEAT León 3.669
VW Golf 2.294
Renault Mégane 2.125
Opel Astra 1.508
Toyota Auris 1.404
Peugeot 308 1.195
Audi A3 1.165
Ford Focus 1.137
Hyundai i30 964
BMW Serie1 958
El repunte del Serie 1. La bajada de precios debido a su pronto restyling. Lo tienes por 17000€. E incluso menos.
BERLINAS
BMW Serie3 820
Opel Insignia 805
VW Passat 620
Audi A4 495
Mercedes Clase C 481
Peugeot 508 431
Ford Mondeo 277
Toyota Avensis 188
Mazda6 160
Hyundai i40 153
Audi A5 Sportback 150
Poco Mazda 6 se vende para lo bonito que es. Los gustos de la gente mayor son más clásicos y con tendencias germánicas.
SUVS, CROSSOVERS Y 4x4 Pequeños
Opel Mokka 1.358
Citroën C4 Cactus 1.076
Peugeot 2008 1.034
Nissan Juke 914
Renault Captur 827
SUVS, CROSSOVERS Y 4x4 (resto)
Nissan Qashqai 1.979
Kia Sportage 1.149
VW Tiguan 1.118
Hyundai ix35 912
Dacia Duster 884
Peugeot 3008 663
Toyota RAV4 554
Audi Q3 549
Mercedes GLA 547
Ford Kuga 487
El resultado del Kuga pone de manifiesto que la han cagado. Con lo bien que vendían en España el anterior modelo... A ver que tal lo hace el Kadjar cuando salga.
Más datos en : http://es.autoblog.com/2015/03/08/dossi ... n-febrero/