¡Hola invitado! Accede o regístrate

Noticias Subaru

Noticias Subaru

Notapor A.P.M. » 07 Mar 2016, 15:24

Presenta su nueva plataforma global

Se desarrollarán todos los modelos a partir de esta plataforma. Valido para electricos, hibridos y gasolinas
El primer modelo en tener la nueva plataforma es el Impreza, que saldrá este mismo año

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.fhi.co.jp/press/file/uploads ... rm-en1.pdf
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19080
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Noticias Subaru

Notapor BLACK_SLR » 08 Mar 2016, 02:29

Se ve tan sencillo y sin embargo es la base que soportara todo modelo que se les ocurra...
Avatar de Usuario
BLACK_SLR
 
Mensajes: 7452
Registrado: 12 Ene 2005, 08:15
Ubicación: Ciudad de México
Arriba

Re: Noticias Subaru

Notapor A.P.M. » 16 Mar 2016, 23:43

BLACK_SLR escribió:Se ve tan sencillo y sin embargo es la base que soportara todo modelo que se les ocurra...

Ahora a esperar que la estetica acompañe, porque de los concept que han sacado, las versiones de producción mas sosas no podian ser...
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19080
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Noticias Subaru

Notapor paulodelarosa » 20 Abr 2016, 12:10

Mirad este Subaru BRZ híbrido enchufable creado por estudiantes

No es una noticia de Subaru marca, pero como está relacionada y hay pocos post en este hilo. Lo cuelgo acá.

El Toyota GT 86/Subaru BRZ tiene un pequeño problema: hacer conducción eficiente es prácticamente imposible, el coche no lo permite. Técnicamente, puede gastar poco, pero el conductor rara vez se resistirá a la tentación de darle caña. Ni yo mismo puedo aguantar. ¿Y si fuese híbrido enchufable? En teoría, gastaría menos.

Y en la práctica, también. Estudiantes de ingeniería de la Universidad de Mississippi han desguazado un BRZ y le han quitado el motor, transmisión y casi todo el sistema de suspensión original. En el eje trasero tiene dos motores eléctricos, uno a cada rueda, combinados con un motor bicilíndrico de 850 cc donado por una moto de nieve. El conjunto se completa con una batería de 12,7 kWh útiles de capacidad, colocada en forma de T en el centro del coche.

Lo primero que podríamos pensar es que pesará como una ballena, y que el BRZ de 200 CV convencional es más rápido. Doble equivocación. La diferencia de peso es ridícula, solo 34 kg más. El BRZ de serie acelera a 96 km/h en 6,4 segundos, y el híbrido enchufable lo rebaja a 5,7 segundos. Los ingenieros nos dicen que tendrá un consumo de aproximadamente 104 millas por galón, es decir, 2,26 l/100 km de gasolina (siempre que las baterías anden bien repletas).

Solo con energía eléctrica puede recorrer 80 kilómetros, y otros 800 más utilizando el motor térmico, que actúa como generador. Desconocemos qué potencia rinden los motores, pero el combinado apunta a superar los 200 CV, ya que pesando un pelín más, bate las prestaciones del modelo original. Evidentemente no tiene caja de cambios manual, hacia atrás o hacia delante. Cada motor eléctrico tiene su reducción y el par es vectorizable (se controla qué fuerza recibe cada rueda) lo cual mejora el dinamismo.

¿Herejía? Chicos, ya estamos en 2016, hay que dejar algunas cosas superadas. No será tan divertido en el plano acústico, pero por lo menos parece bastante competitivo con el BRZ de serie. Y es el trabajo de unos estudiantes, no han necesitado cientos de millones en i+D. Si se quiere, se puede. Próximamente sabremos más sobre él.

Vía : http://www.pistonudos.com/noticias/mira ... tudiantes/

La verdad es que pienso que, a día de hoy, es el concepto más razonable para un auto. Y no tiene ningún misterior. Cuál es el problema?? Creo que los intereses de las propias marcas.
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados