¡Hola invitado! Accede o regístrate

Volkswagen Polo VI (2018)

Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor Palmero » 16 Jun 2017, 11:24

Medidas

Longitud: 4,05m
Anchura: 1,75m
Altura: 1,44m
Batalla: 2,56m
Maletero: 351l



Motores

Gasolina:
1.0 MPI 65
1.0 MPI 75
1.0 TSI 95
1.0 TSI 115
1.5 TSI 150
2.0 TSI 200

Diesel:
1.6 TDI 80
1.6 TDI 95

Gas:
1.0 TGI 90


R-Line
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Beats
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GTi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colores disponibles:
Imagen


l`argus.fr

Avatar de Usuario
Palmero
 
Mensajes: 3767
Registrado: 11 Ago 2010, 20:04
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor gusanllum » 16 Jun 2017, 12:10

Gana en empaque, pero el diseño no logra ser tan pulido como el modelo anterior.
El interior da un gran paso adelante, que creo era la parte más desfasada del coche.
Avatar de Usuario
gusanllum
 
Mensajes: 2128
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor A.P.M. » 16 Jun 2017, 12:45

Salpicadero de inspiración Up! o eso me parece a mi, el plastico o goma de colores central me recuerda la del Clio...pero no entiendo porque los warnings están tan alejados (a lo C5) y sobretodo, para que quiero una luz constante en el salpicadero de que está o no funcional el airbag del pasajero? Me parece totalmente fuera de sitio ocupando un buen espacio, como si no hubiesen sabido que poner ahí y ale, pues eso...
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18922
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor xavimk3 » 16 Jun 2017, 17:08

El coche está chulo, tiene empaque, se ve anchote y bien acabado. Y precisamente por eso creo que, al menos en España, se venderá menos que el anterior, y me explico.

Con este tamaño, estos acabados, y obligado a estar en precio por encima del Ibiza, una versión normal con un equipamiento normal se acercará a los 20.000€. Y ese es el precio de un Sportage o un Kuga si buscas bien, y tienes ya un abanico de compactos bastante dignos por ese precio. Y cuando lleguen los SUVs pequeños, que imagino podrán salir por un precio inferior al de un Polo, más de lo mismo. Un CH-R vale ahora 24000€, si hubiese ofertas y se acercase a los 20.000 yo no dudaría entre esos dos.

Y creo que será Toyota el problema de VW en la generación entrante. Hace unos años la imagen (en España) de VW era muy tecnológica y la de Toyota de marca japonesa random. Ahora Toyota es la referencia tecnológica, vendiendo híbridos a cascoporro, y VW es la del dieselgate. Ahora decidme, cuando salga en dos años el nuevo Yaris hybrid costando posiblemente menos que el Polo gasolina normal, quién va a preferir al alemán. En España, insisto.

Y a parte de eso, el GTI va a correr la misma suerte que corrió el Clio Sport, que pasó de "best seller" a coche desconocido (no he visto ni diez por la calle) al convertirse de un 3p deportivo bajito a un utilitario vulgar 5p con un motor estúpidamente rápido.
Avatar de Usuario
xavimk3
Moderador
 
Mensajes: 7614
Registrado: 19 Sep 2004, 20:41
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor Tubobe » 16 Jun 2017, 18:55

Pue sí, gana en empaque. Sigue siendo soso (era de esperar) y en general lo veo bastante continuista con el modelo anterior sobre todo en la trasera.
El interior puede estar bien acabado y ser tecnológico, pero lo encuentro feo feo.

A esperar las versiones sin LED, seguramente pierdan un montón.
Avatar de Usuario
Tubobe
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jul 2004, 18:40
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor leonking » 17 Jun 2017, 12:22

Avatar de Usuario
leonking
 
Mensajes: 381
Registrado: 01 Nov 2007, 16:09
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor Tubobe » 17 Jun 2017, 19:54

Lo que me parece muy mal, es que el GTI y R line sean estéticamente iguales...van a terminar siendo como los S y S line de Audi...
Avatar de Usuario
Tubobe
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jul 2004, 18:40
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor kiko » 18 Jun 2017, 00:18

Me parece una pasada de utilitario con un interior con una calidad visual de primera.

Te pones a ver este modelo, el Arteon y el nuevo Touareg y te das cuenta de que cada uno tiene su propia personalidad y estilo, con frontales bastante diferenciados...¿quién se iba a imaginar eso de VW 5 años atrás?
Avatar de Usuario
kiko
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Jul 2004, 20:06
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor pilotAran » 18 Jun 2017, 22:55

Una suma de diferente ideas de vag todas mezcladas y que creo que no quedan mal.

Creo que las fotos no le hacen justicia.
Avatar de Usuario
pilotAran
 
Mensajes: 1992
Registrado: 29 Jun 2004, 14:26
Ubicación: España
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor RadiK-Alfa » 19 Jun 2017, 10:15

Interesante modelo, sobre todo el GTI. Deseando ver la comparativa con el Fiesta ST 1.5 200 cv. A ver si VAG se ha puesto las pilas en comportamiento.

Lo menos bonito la trasera tan sencilla y con esos faros.

En España no se vende con el 1.5 tsi 150 cv?

No me gustan las llantas, parecen atormentadas! :D

Esteticamente me gusta más el Ibiza FR que sale en prensa en color rojo, me parece más deportivo.
Última edición por RadiK-Alfa el 19 Jun 2017, 11:23, editado 1 vez en total
RadiK-Alfa
 
Mensajes: 2297
Registrado: 13 Ago 2011, 09:31
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor Kenny13 » 19 Jun 2017, 10:48

Ya sabemos como será el T-Roc porque lo pillaron prácticamente destapado, y nada que ver con el Polo.
Kenny13
 
Mensajes: 4224
Registrado: 27 Jun 2004, 17:45
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor RadiK-Alfa » 19 Jun 2017, 11:20

Kenny13 escribió:Ya sabemos como será el T-Roc porque lo pillaron prácticamente destapado, y nada que ver con el Polo.


Cierto.

Me lié con unos chops de hace tiempo.

Imagen
RadiK-Alfa
 
Mensajes: 2297
Registrado: 13 Ago 2011, 09:31
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor CABO » 21 Jun 2017, 17:39

Pues un Volkswagen, por fuera al menos, ya por dentro no da sensación de tener una calidad destacada, excepto el Gti que se ve estupendo, en general luce mejor que el Ibiza pero no mucho mejor. Y hablando del Ibiza ya podían haberlos hecho más diferentes por detrás porque parecen salidos de la misma mano.

Totalmente en contra de que se sustituyan los relojes por pantallas, el siguiente paso será quitar la pantalla central.
Avatar de Usuario
CABO
 
Mensajes: 9487
Registrado: 27 Jun 2004, 16:37
Ubicación: TENERIFE
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor Juani » 22 Jun 2017, 14:58

Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.
Avatar de Usuario
Juani
 
Mensajes: 5933
Registrado: 23 Ene 2008, 15:40
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor xavimk3 » 22 Jun 2017, 20:54

Juani escribió:Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.


pues sí. hoy he ido detrás de un Ibiza nuevo un rato, blanco básico, y daba hasta pena verlo. el anterior tenía su carisma en versiones básicas. el Polo me da el mismo feeling.
Avatar de Usuario
xavimk3
Moderador
 
Mensajes: 7614
Registrado: 19 Sep 2004, 20:41
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor minisaurio » 22 Jun 2017, 21:25

Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.
Avatar de Usuario
minisaurio
 
Mensajes: 1570
Registrado: 29 Ago 2004, 13:00
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor xavimk3 » 24 Jun 2017, 19:25

minisaurio escribió:Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.


pues me resulta una estrategia pésima, ya que la mayoría de coches de empresa son versiones básicas y se ven mucho por la calle. al final es "mala imagen".
Avatar de Usuario
xavimk3
Moderador
 
Mensajes: 7614
Registrado: 19 Sep 2004, 20:41
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor stokes » 30 Jul 2017, 16:25

xavimk3 escribió:El coche está chulo, tiene empaque, se ve anchote y bien acabado. Y precisamente por eso creo que, al menos en España, se venderá menos que el anterior, y me explico.

Con este tamaño, estos acabados, y obligado a estar en precio por encima del Ibiza, una versión normal con un equipamiento normal se acercará a los 20.000€. Y ese es el precio de un Sportage o un Kuga si buscas bien, y tienes ya un abanico de compactos bastante dignos por ese precio. Y cuando lleguen los SUVs pequeños, que imagino podrán salir por un precio inferior al de un Polo, más de lo mismo. Un CH-R vale ahora 24000€, si hubiese ofertas y se acercase a los 20.000 yo no dudaría entre esos dos.

Y creo que será Toyota el problema de VW en la generación entrante. Hace unos años la imagen (en España) de VW era muy tecnológica y la de Toyota de marca japonesa random. Ahora Toyota es la referencia tecnológica, vendiendo híbridos a cascoporro, y VW es la del dieselgate. Ahora decidme, cuando salga en dos años el nuevo Yaris hybrid costando posiblemente menos que el Polo gasolina normal, quién va a preferir al alemán. En España, insisto.

Y a parte de eso, el GTI va a correr la misma suerte que corrió el Clio Sport, que pasó de "best seller" a coche desconocido (no he visto ni diez por la calle) al convertirse de un 3p deportivo bajito a un utilitario vulgar 5p con un motor estúpidamente rápido.


Una versión normal con equipamiento normal dudo mucho que valga 20000 €... (hablo de precio de concesionario, claro).
Avatar de Usuario
stokes
 
Mensajes: 916
Registrado: 02 Jul 2004, 10:46
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor A.P.M. » 09 Ago 2017, 12:20

Precios para España para la gama inicial
Imagen


Acabados:
Edition: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

Advance: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

Sport: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc


https://www.autonocion.com/todos-los-pr ... ra-espana/
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18922
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Volkswagen Polo VI (2018)

Notapor Starex » 10 Ago 2017, 00:15

A.P.M. escribió:Precios para España para la gama inicial
Imagen


Acabados:
Edition: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

Advance: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

Sport: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc


posting.php?mode=reply&f=2&t=20321

No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias
Starex
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jun 2004, 04:53
Arriba

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 3 invitados