¡Hola invitado! Accede o regístrate

Dacia Duster II (2017)

Re: Dacia Duster II (2017)

Notapor stokes » 15 Sep 2017, 17:18

Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.
stokes

Notapor pilotAran » 21 Sep 2017, 17:40

stokes escribió:Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.

Yo tengo dos motivos:
La linea exterior ha sido atractiva y ha calado.
Y te has posicionado como barato y ha calado entre la gente (como los supermecados o la comida rápida) y no piensas que en otra marca te pueden dar más por lo mismo o menos...
pilotAran

Notapor ant » 21 Sep 2017, 18:11

pilotAran escribió:
stokes escribió:Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.

Yo tengo dos motivos:
La linea exterior ha sido atractiva y ha calado.
Y te has posicionado como barato y ha calado entre la gente (como los supermecados o la comida rápida) y no piensas que en otra marca te pueden dar más por lo mismo o menos...

Es que habría que ver con que coches lo comparamos, porque si lo hacemos con los B-SUV, por habitabilidad y maletero los gana por goleada, si lo hacemos con los C-SUV, el DUSTER tiene 4,31 m., los gana por goleada en precio, no veo en el mercado un SUV cuya relación tamaño-habilitabilidad-precio sea equivalente..
ant

Notapor CABO » 13 Oct 2017, 02:36

En la comparativa se ve el buen avance que ha tenido el modelo, sobre todo en el interior, ya los asientos y la postura no recuerdan a un viejo Renault de gama baja.
CABO

Anterior

Volver a Presentaciones