¡Hola invitado! Accede o regístrate

Citroën Berlingo / Peugeot Partner / Opel Combo (2018)

Citroën Berlingo / Peugeot Partner / Opel Combo (2018)

Notapor gusanllum » 13 Feb 2018, 18:09

De momento ya están presentados los "morritos" de estos nuevos trillizos de PSA. Es de agredecer que tengan un diseño un poco más diferenciado. Se dice que en el cockpit también habrá estilos diferentes. MADE IN VIGO.
Vendrán con motores de gasolina, diésel y eléctrico más adelante. Dos larguras para 5 y 7 pasajeros.

Imagen

More info en: https://www.motor.es/noticias/citroen-berlingo-peugeot-parnert-opel-combo-2018-201843692.html
gusanllum

Re: Citroën Berlingo / Peugeot Partner / Opel Combo (2018)

Notapor A.P.M. » 13 Feb 2018, 20:30

El Citroen, si me dices que es un C3, me lo creo, el C4 Cactus, tambien :D

En este segmento Toyota no tendrá su versión?
A.P.M.
Moderador

Notapor sportcoupe » 15 Feb 2018, 00:57

A mí también me gusta que cada uno tenga su estilo.
El faro del Peugeot lo veo raro, y la luz diurna es, cuando menos, chocante. Veo que tiene los faros unidos a la parrilla, no sé si esto lo adoptará el resto de la gama Peugeot.
sportcoupe

Notapor Kenny13 » 15 Feb 2018, 09:41

Kenny13

Notapor MACAUDI » 15 Feb 2018, 11:09

Por detrás parece un restyling...

En general mejora, pero tiene algunos detalles que :bash: (como se ve desde el interior el ascenso y descenso de las ventanillas), el interior está bien (curioso que para las furgonetas tengan el climatizador apartado de la pantalla y en los turismos no :D).

El frontal de la Peugeot es horrible, y la del Opel... terrible tambien
MACAUDI

Notapor LoKo_BzN » 15 Feb 2018, 11:22

El frontal del Opel no me gusta nada....El de Peugeot quiero verlo en más imágenes...Lo que no entiendo es la estrategia de Citroen con sus frontales...Bueno, hace tiempo que no entiendo la estrategia en general!
LoKo_BzN

Notapor MACAUDI » 15 Feb 2018, 11:30

LoKo_BzN escribió:El frontal del Opel no me gusta nada....El de Peugeot quiero verlo en más imágenes...Lo que no entiendo es la estrategia de Citroen con sus frontales...Bueno, hace tiempo que no entiendo la estrategia en general!

PSA está llevada por monos xD
MACAUDI

Notapor Kenny13 » 15 Feb 2018, 12:03

La estrategia no es tan rara. Con el C4 Cactus nos creímos que sería una gama especial y que por eso tenía ese frontal. Y resultó simplemente que le iban a poner ese morro a toda la gama, sin más. Otra cosa es que sea más o menos feo.
Kenny13

Notapor gusanllum » 15 Feb 2018, 13:17

Esperaba un mejora del modelo, pero no me esperaba un producto tan top. Esto ha dejado de ser definitivamente un segmento utilitario. Para el que el la estética no sea lo esencial y busque algo realmente práctico Citroën ha hecho un coche muy molón. A parte lleva todo lo que puede llevar en cuanto a tecnología la EMP2. Le tose a los monovolumen y también a los SUV.

Detalles chulos como las ventanillas traseras elevalunas (el Cactus no tiene), Asientos plegables, decenas de guanteras por todos lados, el Grid Control, HUD, o el gran fallo de los Citroën pequeños corregido: mandos independientes de climatización. ¿¿Posibilidad de 7 asientos en la talla M y en XL??

Me asusta un poco el posicionamiento en cuanto a precio. Es un futurible. Me gustan este tipo de coches porque tiene casi todo lo que busco en un coche para todo.

Supongo que las versiones comerciales serán algo más descafeinadas.

gusanllum

Notapor Tubobe » 17 Feb 2018, 12:26

gusanllum escribió:Esperaba un mejora del modelo, pero no me esperaba un producto tan top. Esto ha dejado de ser definitivamente un segmento utilitario. Para el que el la estética no sea lo esencial y busque algo realmente práctico Citroën ha hecho un coche muy molón. A parte lleva todo lo que puede llevar en cuanto a tecnología la EMP2. Le tose a los monovolumen y también a los SUV.

Detalles chulos como las ventanillas traseras elevalunas (el Cactus no tiene), Asientos plegables, decenas de guanteras por todos lados, el Grid Control, HUD, o el gran fallo de los Citroën pequeños corregido: mandos independientes de climatización. ¿¿Posibilidad de 7 asientos en la talla M y en XL??

Me asusta un poco el posicionamiento en cuanto a precio. Es un futurible. Me gustan este tipo de coches porque tiene casi todo lo que busco en un coche para todo.

Supongo que las versiones comerciales serán algo más descafeinadas.

* 100% de acuerdo. Tiene pinta que se va a subir de precios.
Lo que no termino de entender, es si efectivamente es un modelo nuevo o es un restyling profundo. Veo que se habla de la nueva plataforma EMP2, pero yo la trasera y lateral lo veo igual al actual.
Parece que en PSA por fín aprendieron a separar los mandos de la climatización.
Tubobe

Notapor CABO » 17 Feb 2018, 13:48

Es demencial lo mal integrado que está el vinilo negro del pilar A, peor aún que en un C1.
De los tres el Peugeot estéticamente creo que debe ser el mejor.
CABO

Notapor gusanllum » Ayer, 15:43

Tubobe escribió:
gusanllum escribió:
* 100% de acuerdo. Tiene pinta que se va a subir de precios.
Lo que no termino de entender, es si efectivamente es un modelo nuevo o es un restyling profundo. Veo que se habla de la nueva plataforma EMP2, pero yo la trasera y lateral lo veo igual al actual.
Parece que en PSA por fín aprendieron a separar los mandos de la climatización.

Imagen
Imagen

Cuando pones uno al lado del otro se ven que son claramente diferentes.
gusanllum

Notapor xavimk3 » Ayer, 18:13

pues me gusta menos la nueva que la antigua, la verdad. esos aditamentos a lo Cactus no me van. la antigua tenía el raíl de las puertas camuflado con la ventanilla y en la nueva está ahí en medio de la chapa... también parece que pierde superficie acristalada.

y respecto a si es un restyling o un modelo nuevo... yo no lo tengo claro. en km77 le llaman "MY18" pero dicen que es nueva. y el portón, y el hueco para los pilotos, es prácticamente igual:

Imagen
Imagen
xavimk3
Moderador

Notapor leonking » Ayer, 20:55

xavimk3 escribió:y respecto a si es un restyling o un modelo nuevo... yo no lo tengo claro. en km77 le llaman "MY18" pero dicen que es nueva. y el portón, y el hueco para los pilotos, es prácticamente igual:

Media mitad del coche lleva la plataforma EMP2 y la 2ª mitad, el tren trasero, es la del modelo saliente. El portón si no es el mismo, llevará la misma estructura interna porque lo que es la luna y la forma de los pilotos junto al portón son exactamente iguales (lo mismo pasa con la parte trasera de la Renault Traffic, Opel Vivaro, etc.).
leonking

Notapor CABO » Hoy, 00:36

No hay duda de que es un modelo nuevo, la carrocería no tiene nada que ver aunque sean muy parecidas.
CABO

Notapor minisaurio » Hoy, 06:41

Es un modelo nuevo, son distintas plataformas.
minisaurio

Notapor Kenny13 » Hoy, 11:39

Kenny13

Notapor A.P.M. » Hoy, 12:25

Veo el frontal del Opel y no se, parece sacado de los dibujos animados :D
A.P.M.
Moderador

Notapor Fuego » Hoy, 15:05

Que pobre se ve la pantalla donde van las agujas, quizás sea el ángulo de la toma...
Fuego

Notapor seba_s10 » Hoy, 17:05

La Opel parece ser la peor de las tres, la que da la impresión de mas "barata". Espero que sea cosa de tener que integrar con pinzas la marca en un producto quizás ya hecho, y no que sea a partir de ahora la nueva norma en PSA.
seba_s10

Siguiente

Volver a Presentaciones