¡Hola invitado! Accede o regístrate

Opel Corsa E (2015)

Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 00:31

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Forocoches
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor CABO » 09 Jul 2014, 00:46

Han cambiado toda la estampación de chapa y se sigue viendo el mismo coche triste. Lo veo como un absoluto derroche de recursos.

Por dentro, muy mal situada la pantalla y un diseño que no puede enamorar a nadie.
Avatar de Usuario
CABO
 
Mensajes: 9559
Registrado: 27 Jun 2004, 16:37
Ubicación: TENERIFE
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor minisaurio » 09 Jul 2014, 00:50

Buff..difícil de digerir, en especial el 5 puertas. Esperaré a ver más fotos o en vivo, pero la parte trasera parece muuy alta. El interior es bonito, pero muy mal ubicados navegador y mandos de cliatización.
Avatar de Usuario
minisaurio
 
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2004, 13:00
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor Javipokeer » 09 Jul 2014, 02:03

Qué decepción de frontal, esos faros y la parrilla a lo Adam, no me gustan nada (al menos en foto) . Eso sí, el interior y el resto del coche me parecen apetecibles.
Avatar de Usuario
Javipokeer
 
Mensajes: 128
Registrado: 11 Abr 2013, 20:36
Ubicación: Madrid
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor Fuego » 09 Jul 2014, 06:04

Me gusta como queda el frente, sobre todo la muesca del capo.
El resto del coche, cero...mejor no tocarlo.
La trasera en especial horrible, se ve muy pesada con semejante tamaño de faros.

Del interior, nada en especial, no destaca en nada, peor aun me parece muy incomoda la posición de la pantalla (demasiada baja), hay que desviar mucho la vista.
Avatar de Usuario
Fuego
 
Mensajes: 3430
Registrado: 01 Sep 2005, 16:37
Ubicación: Santiago
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor gusanllum » 09 Jul 2014, 08:44

Un cambio radical a todo el coche, pero han sido incapaces de disimular el origen de la estructura. Estéticamente aporta pocas novedades dentro de la marca (Más cerca del Concept GTE, no hay nada del Monza), excepto la endidura del capó. Sigo pensando que tendrá "poco" recorrido este coche y que el precio tiene que ser su principal baza.

El interior tiene buena pinta, pero ha quedado algo aburrido si lo comparamos con el del Adam, mucho más fresco. (pero claro el Adam es un coche "especial")
Avatar de Usuario
gusanllum
 
Mensajes: 2284
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor pol_maikol » 09 Jul 2014, 10:37

A mí el morro me gusta bastante, tiene un aire un poco de Volvo (de los modernos), y el interior también me gusta bastante, me parece de los más bonitos en ese segmento. La pega que le pongo es que la trasera desencaja con el diseño de la delantera.
Avatar de Usuario
pol_maikol
 
Mensajes: 1122
Registrado: 10 Feb 2012, 14:22
Ubicación: Córdoba
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 11:34

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 11:36

nota de prensa, en inglés
Opel Reveals Fifth-Generation Corsa

- New drive: New chassis, new generation engine and transmission technology
- New standard: High quality interior with IntelliLink and host of assistance systems
- World premiere: Opel’s bestseller to debut in October at Paris Motor Show


Rüsselsheim. Opel today reveals the new, fifth generation of the Corsa. Opel’s bestseller aims to offer a new driving experience in the small-car market segment by raising the bar for chassis, engine and gearbox performance. The new, refined and efficient 1.0-liter three-cylinder turbo engines, smooth-shifting transmissions, the new suspension and optimized steering deliver class-leading levels of comfort and precision. The new Corsa also comes with a totally new interior that enhances the perception of high quality and spaciousness, including best-connected IntelliLink infotainment technology and ultra-modern driver assistance systems. Opel’s designers have also given the new Corsa a dynamic shape in line with the brand’s design philosophy, introducing flowing, sculptural forms and precise detailing. The new Corsa is equipped with everything required to ensure continuation of 32 years of success in a highly competitive market segment. The fifth generation of Opel’s bestseller will make its world premiere at the “Mondial de l’Automobile 2014” in Paris (October 4 to 19), rolling off the assembly lines in Zaragoza and Eisenach before the end of the year.

“The Opel Corsa has always been widely praised, particularly for its appealing looks and an efficient use of space within compact dimensions,” says Opel CEO Dr. Karl-Thomas Neumann. “This has been a decisive factor in the model’s enduring popularity, and we are, of course, carrying this core appeal forward in the new generation. Thanks to many new technologies, we are also offering a fantastic driving experience, which raises the standard in this vehicle class. The fifth Corsa generation will be full of surprises.”

Recipe for success: Youthful design and generous space in compact dimensions

Across four generations spanning 32 years, almost 12 million Corsas have been sold in Europe, including 2.8 million from the current fourth generation. With average yearly sales of 370,000 units, the Opel Corsa is one of the most enduringly popular models in its segment. A key to its success is outstanding space efficiency: within a compact length of 4 meters, Opel’s bestseller offers plenty of room for up to five occupants – in both family-friendly, five-door and dynamic, sporty three-door body formats. At the same time, the Corsa’s exterior design conveys practicality and strong, stand-out appeal with its youthful, dynamic looks. The new Corsa generation now seamlessly carries forward this recipe for success – while being radically different. Its exterior design is fresher, more sophisticated and has even more character. The bold face is characterized by the “wing” shaped headlights incorporating Opel’s signature “wing” LED daytime running lights and the low sporty trapezoidal grille, with its dynamic bar supporting the Opel emblem. The sculptured body sides feature Opel’s typical dynamic “blade” body signature. At the rear end the wide horizontal split tail lights help to visually widen the car and flow through to the rear shoulders, giving it an even better stance. But it’s when you sit in the new Corsa and drive it that the change is the most apparent. The completely new cabin featuring clear, elongated shapes and a mix of sophisticated materials, together with the substantially more comfortable chassis, sharper steering, all-new powertrains and significantly lower noise levels all combine to ensure a completely new driving experience.

Absolute precision: New chassis and new steering for highest driving stability

The top priority for the Opel engineering development team was to provide Corsa customers with a driving experience comparable to larger, more expensive cars in terms of comfort and precision. New chassis and steering systems provide the foundation. The chassis does not inherit a single component from the current Corsa. Straight line and cornering stability is increased thanks to a 5 millimeter lower center of gravity, a stiffer sub-frame, a new suspension geometry including a new front knuckle. Roll behavior, steering response and understeer characteristics are all improved. New damping characteristics also give the fifth-generation Corsa better filtration of disturbances from potholes and uneven road surfaces, providing exemplary comfort in a small car.

The development of a completely new electrical architecture for the fifth generation Corsa enables a more sophisticated level of interaction between its various systems. Together with a new steering geometry and steering software calibration, this enhanced system benefits the new, speed-sensitive electric power steering: it has a more precise response and improves both driving pleasure and comfort. A new standard feature in all Corsa models that allows reducing steering effort at low speeds, the City mode is easily activated at the press of a button.

As for the current Corsa, customers can choose between two chassis set-ups, Comfort and Sport. The Sport chassis has stiffer springs and shock absorbers as well as a specific steering geometry and calibration for a more direct response.

Engine highlight: Latest generation 1.0 ECOTEC Direct Injection Turbo

The highlight under the hood of the new so-called “Corsa E” of the fifth generation is the installation of Opel’s newly-developed three-cylinder, 1.0 ECOTEC Direct Injection Turbo, part of the brand’s major powertrain offensive. This ultra-modern pocket powerhouse is the only 1,0-liter three-cylinder production engine with a balance shaft, which enables it set a new class benchmark for exceptionally low noise, vibration and harshness (NVH) characteristics, as well as high driving comfort. The compact, all-aluminum 1.0 ECOTEC Direct Injection Turbo, which of course already meets Euro 6 emission standards, is available in two output configurations, giving 66 kW/90 hp or 85 kW/115 hp. Both shine with excellent responsiveness and strong low-end torque, pumping out 170 Nm from just 1,800 rpm. Opel’s new, small-displacement three-cylinder engine is fitted with Start/Stop technology as standard.

The new Corsa’s gasoline powertrain line-up is also extended with the introduction of a new 74 kW/100 hp 1.4-liter turbo engine with 200 Nm maximum torque, as well as further developed, Euro 6 compliant 1.2 and 1.4-liter naturally-aspirated units. In addition, completely revised, more refined and now also Euro 6 compliant 1.3 CDTI engines with 55 kW/75 hp and 70 kW/95 hp expand the Corsa offer on the diesel side. At launch, the most frugal Corsa version – with 70 kW/95 hp, 5-speed manual transmission and Start/Stop – emits just 89 g/km CO2. Additional low emission variants will follow as soon as next spring.

But it is not just completely new and further developed engines that make driving the new Corsa even more fun and comfortable. The introduction of new transmissions also contributes to the enhanced driving experience and improvement in efficiency. Both versions of the 1.0 ECOTEC Direct Injection Turbo are mated to an all-new, compact six-speed manual gearbox. Highlights include greater efficiency, thanks to low friction design and a precise shift feel. Changing gears in the new Corsa is comfortable and smooth, as well as fast and precise. With the launch of the new Corsa, Opel also offers its newest-generation six-speed automatic transmission, as well as the completely new Easytronic 3.0 automated manual transmission giving enhanced, smoother responsiveness – the perfect way to affordably combine the comfort of an automatic with the efficiency of a manual.

Best connectivity with top safety: IntelliLink and driver assistance systems

Cleanly designed, the cabin of the new Corsa is organized around an eye-catching driver control center whose instrument panel fascia is designed around horizontal lines that optically enhance the generous interior spaciousness. The IntelliLink system’s 7-inch color touchscreen is ideally located on the center stack, close to the gear shift. This allows the driver’s hand to swiftly and naturally move between the transmission control and the touchscreen. The new Corsa’s state-of-the-art infotainment system offers best connectivity opportunities, is compatible with Apple and Android devices and can be operated by voice command. Bluetooth and Siri Eyes Free can also be used. Several apps are available such as BringGo for navigation, as well as Stitcher and TuneIn for internet radio and podcasts, and there is a practical FlexDock parking and charging station for smartphones.

The new Corsa introduces a host of driver assistance systems, many of which are unrivalled in its vehicle class. Safety is increased thanks to new systems that are all available in the Corsa for the first time – such as bi-xenon headlamps with cornering light, the Side Blind Spot Alert and the Opel Eye front camera with Road Sign Recognition, Lane Departure Warning, High Beam Assist, Following Distance Indication and Forward Collision Warning. To provide maximum safety, Forward Collision Alert uses a red, head-up warning that is projected into the windscreen. In addition, the Tire Pressure Monitoring System display warns the driver in the event of excessive pressure loss in one of the tires.

Driving comfort is also improved by the Advanced Park Assist that automatically steers during parking maneuvers, as well as by the Rear View Camera and the Hill Start Assist. The steering wheel, front seats and now the windshield can all be heated to provide cozy warmth in the cabin and good visibility on cold days. The high-class interior features finely sculpted front seats boasting superb workmanship, a large panorama roof, and pleasant ambient lighting, which lends the cabin a warm, welcoming atmosphere.

And for active sportsmen and women, the new Corsa’s characteristic rear end optionally integrates the practical FlexFix bicycle carrier, which is exclusively offered by Opel.
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor MACAUDI » 09 Jul 2014, 14:51

A mi me gusta mucho en general
Avatar de Usuario
MACAUDI
 
Mensajes: 7401
Registrado: 13 Oct 2010, 19:23
Ubicación: Albacete
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor Millia » 09 Jul 2014, 14:57

Que mal lo han dejado, con lo bien que esta actualmente tras el restyling, un diseño mucho mas bonito y simpatico.
El frontal es espantoso y la trasera son espantosos, en el 3p. el pegote de plastico en la luna trasera que como el culo.
Por dentro si parece haber mejorado algo en diseño, aunque lo veo muy serio.
Avatar de Usuario
Millia
 
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Jul 2004, 18:57
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor RadiK-Alfa » 09 Jul 2014, 15:14

Para mi eso es más bien un Restyling.

Como VAG está consiguiendo que todos le imieten.

Con el Golf VI hacen un REstyling y le llaman MODELO NUEVO.

Y ahora los demás hacen lo mismo.
RadiK-Alfa
 
Mensajes: 2348
Registrado: 13 Ago 2011, 09:31
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor carlosseat » 09 Jul 2014, 15:38

El morro me gusta, el interior también, detesto la situación de la pantalla, y la trasera esperaré a verlo al natural, de momento los faros traseros me parecen un pegote...
Por lo menos el añadido ese de la ventanilla trasera del 3 puertas no quedó tan raro. :)
Avatar de Usuario
carlosseat
 
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2011, 18:34
Ubicación: Gijón
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor carlosseat » 09 Jul 2014, 15:45

No me había fijado, fotos oficiales con toque asturiano, en el Niemeyer de Avilés :o :o :o . Supongo que será montaje, si no fijo que nos habríamos enterado A.P.M. digo yo.. jajajaja :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carlosseat
 
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2011, 18:34
Ubicación: Gijón
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 18:30

Pues no tenia ni idea de que se hubiesen hecho fotos por alli. Sorprende, porque suelen ser mas por Valencia, Barcelona...
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 18:47

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 19:04

La nota de prensa, en español
Opel presenta la quinta generación del Corsa

- Nueva sensación de conducción: nuevo chasis, nueva generación de motores y tecnologías de transmisión.
- Nuevos estándares: Alta calidad interior con IntelliLink y una gran cantidad de sistemas de ayuda a la conducción.
- Premiere Mundial: El gran éxito de ventas de Opel debutará en octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París.


Rüsselsheim/Madrid. Opel desvela hoy la nueva, quinta generación del Corsa. El gran éxito de ventas de Opel pretende ofrecer una nueva experiencia de conducción en el segmento de los modelos pequeños, elevando el listón en las prestaciones de chasis, motor y transmisiones. El refinado y eficiente nuevo motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros, las transmisiones con un suave engranaje de las marchas, la suspensión rediseñada y la dirección optimizada, ofrecen los mejores niveles de confort y precisión de su clase.

El nuevo Opel Corsa llega también con un interior completamente nuevo que mejora la percepción de gran calidad y la espaciosidad, incluyendo la mejor tecnología de conectividad con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink y modernos sistemas de asistencia al conductor.

Los diseñadores de Opel han dado al Corsa una forma dinámica en línea con la filosofía de diseño de la marca, introduciendo fluidas líneas esculturales y detalles precisos. El nuevo Corsa está equipado con todo lo necesario para continuar con 32 años de éxito en un segmento de mercado muy competido. La quinta generación del éxito de ventas de Opel hará su debut en el “Mondial de l’Automobile 2014” en París (del 4 al 19 de octubre), y saldrá de las líneas de montaje de Figueruelas y Eisenach antes de final de año.

“El Opel Corsa siempre ha sido muy alabado, particularmente por su atractivo aspecto y por hacer una gran utilización del espacio dentro de unas dimensiones compactas”, afirma el presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Este ha sido un factor decisivo en la perdurable popularidad del modelo y, por supuesto, hemos llevado aún más allá este atractivo fundamental en la quinta generación. Gracias a muchas tecnologías nuevas, también ofreceremos una fantástica experiencia de conducción, que eleva el nivel en este segmento de coches. La quinta generación del Corsa estará llena de sorpresas”, asegura.

Receta para el éxito: Diseño juvenil y generoso espacio en dimensiones compactas

A lo largo de cuatro generaciones que han abarcado 32 años, se han vendido en Europa casi 12 millones de Corsa, incluyendo 2,8 millones de la actual cuarta generación, de los cuales, más de 9,5 millones han salido de la planta de Opel España en Figueruelas. Con unas ventas medias anuales de unas 370.000 unidades, el Opel Corsa es uno de los modelos con popularidad más perdurable en este segmento. Un factor clave de su éxito es su impresionante eficiencia del espacio. Dentro de una compacta longitud de cuatro metros; el gran éxito de ventas de Opel ofrece mucho espacio para cinco ocupantes – tanto en la versión de cinco puertas, orientada a las familias, como en la deportiva versión de tres puertas.

Al mismo tiempo, el diseño exterior del Corsa transmite practicidad y fuerza, en un aspecto que destaca con su apariencia jovial y dinámica. Ahora la quinta generación del Corsa lleva adelante esta receta para el éxito, aun siendo completamente diferente. Su diseño exterior es más moderno y más sofisticado e incluso tiene más carácter. La parte delantera se caracteriza por los afilados faros delanteros que incorporan luces diurnas LED en forma de ala, característicos de Opel y la baja y deportiva parrilla trapezoidal, con la dinámica barra integrando el emblema de Opel. Los laterales esculpidos también presentan la característica forma de álabe.

En la parte trasera, los anchos pilotos traseros ayudan a ensanchar visualmente el coche y fluyen en la cintura trasera, dándole una mejor apariencia. El habitáculo completamente nuevo, incorporando líneas claramente alargadas y una mezcla de materiales sofisticados, junto con el chasis sustancialmente más confortable, la dirección más precisa, los nuevos motores y unos niveles de ruido significativamente más bajos, se combinan todos para ofrecer una experiencia de conducción completamente nueva.

Absoluta precisión: nuevos chasis y dirección para una mayor estabilidad en la conducción

La mayor prioridad del equipo de desarrollo de ingeniería de Opel fue ofrecer a los clientes de Corsa una experiencia de conducción comparable a la de un coche más grande y de niveles superiores en términos de confort y precisión. El nuevo chasis y la nueva dirección ofrecen la base para ello. El chasis no conserva un solo componente del Corsa actual. La estabilidad en línea recta y en curvas ha mejorado gracias a un centro de gravedad 5 mm más bajo, un subchasis más rígido, una nueva geometría de suspensión incluyendo nuevas manguetas delanteras. El comportamiento anti balanceo, la respuesta de la dirección y las particularidades de subviraje también se han mejorado. Las características de amortiguación dan también a la quinta generación del Corsa un mejor filtrado de las perturbaciones de los baches y superficies irregulares, ofreciendo un confort ejemplar en un coche pequeño.

El desarrollo de una arquitectura eléctrica, completamente nueva para la quinta generación del Corsa, permite un nivel de interacción entre diferentes sistemas mayor y más sofisticado. Junto a una nueva geometría y calibración del software de la dirección, este sistema mejorado se beneficia de la nueva dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad que tiene una respuesta más precisa y mejora tanto el placer como el confort de conducir. Un nuevo elemento de serie en todos los Corsa, el modo “City, permite reducir el esfuerzo para girar el volante a baja velocidad y se activa fácilmente con sólo apretar un botón.

Al igual que en el Corsa actual, los clientes pueden elegir entre dos reglajes de chasis: Confort y Sport. El chasis Sport tiene muelles y amortiguadores más duros, así como una geometría y calibración especifica de la dirección para ofrecer una respuesta más directa.

Motor destacado: el 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa de última generación

Lo más destacado bajo el capó del llamado “Corsa E” de quinta generación es la instalación del motor tres cilindros 1.0 ECOTEC Turbo con inyección directa de nuevo desarrollo, que forma parte de la gran ofensiva de nuevas motorizaciones de la marca. Este ultra moderno motor “de bolsillo” es el único motor 1.0 litros de tres cilindros que incorpora un eje de equilibrado, lo que le permite establecer una nueva referencia en su clase por bajo nivel de ruido, vibraciones y sacudidas, así como un alto confort de conducción.

El compacto 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa, realizado completamente en aluminio, por supuesto cumple ya la normativa de emisiones Euro 6 y estará disponible en dos niveles de potencia , ofreciendo 90 CV/66 kW o 115 CV/85 kW. Ambas destacan por su brillante capacidad de respuesta y por su alto par motor a bajo régimen, llegando hasta los 170 Nm desde sólo 1.800 rpm. El nuevo motor Opel de tres cilindros y pequeño cubicaje equipa de serie la tecnología Start/Stop.

La gama de motorizaciones de gasolina del Cosa se ampliará también con la introducción de un nuevo motor 1.4 litros Turbo de 100 CV/74 kW con 200 Nm de par máximo, así como versiones mejoradas de los motores atmosféricos de 1.2 y 1.4 litros, que ya cumplen la normativa de emisiones Euro 6. Además, los conocidos motores 1.3 CDTI de 75 CV/55 kW y 95 CV/70 kW que han sido significativamente revisados para cumplir la normativa Euro 6 y mejorados en su refinamiento, amplían la oferta de Corsa en la parte diésel. En el momento de su lanzamiento, la versión más frugal del Corsa – con 95 CV/70 kW, caja de cambios manual de cinco velocidades y Start/Stop – tendrá unas emisiones de sólo 89 gr de CO2 por km. Otras versiones de bajas emisiones llegarán a partir de la próxima primavera.

Pero no son sólo los nuevos motores lo que hacen la conducción del Corsa más divertida y confortable. La introducción de nuevas transmisiones contribuye a mejorar la experiencia de conducción y a incrementar la eficiencia. Ambas versiones del 1.0 ECOTEC Turbo van asociadas a una nueva y compacta caja de cambios manual de seis velocidades. Los aspectos más destacados incluyen una mayor eficiencia, gracias al diseño de baja fricción y al preciso engranaje de las marchas. Cambiar de marcha en el nuevo Corsa es cómodo y suave, al mismo tiempo que rápido y preciso. Con el lanzamiento del nuevo Corsa, Opel también ofrecerá su más reciente generación de cajas de cambios automáticas de seis velocidades, así como una nueva transmisión manual automatizada completamente nueva Easytronic 3.0 que ofrece mejor respuesta y más suavidad – la manera perfecta de combinar de forma asequible el confort de un cambio automático con la eficiencia de uno manual.

La mejor conectividad con la máxima seguridad: IntelliLink y sistemas de ayuda al conductor

Con un diseño limpio, el habitáculo del nuevo Corsa está organizado en torno al llamativo centro de control del conductor cuyo panel de instrumentos está diseñado alrededor de líneas horizontales que visualmente mejoran la sensación de espacio interior. La pantalla táctil en color de 7 pulgadas del sistema IntelliLink esta idealmente colocada en la consola central, cerca de la palanca de cambios. Esto permite al conductor mover su mano alternativamente y de forma natural entre la palanca de cambios y la pantalla. El nuevo y avanzado sistema de infoentretenimiento del Corsa ofrece las mejores oportunidades de conectividad, es compatible con dispositivos Android y Apple que se pueden utilizar con el control por voz. También se puede utilizar el Bluetooth y Siri Eyes Free. Están disponibles varias aplicaciones como BrinGo para navegación, así como Stitcher o Tuneln para radio digital y podcasts, y hay una práctica FlexDock para dejar y cargar los smartphones.

El nuevo Opel Corsa introduce gran cantidad de sistemas de ayuda al conductor, muchos de los cuales no tienen rival en esta clase de coches. La seguridad se ha incrementado gracias a nuevos sistemas que están disponibles por primera vez en el Corsa – como los faros bixenón con luz de curva, la Alerta de Angulo Muerto y el sistema de cámara frontal Opel Eye con reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril, asistente de luz larga, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión. Para ofrecer la máxima seguridad, la Alerta de Colisión utiliza una luz roja de aviso que es proyectada en el parabrisas. Además, el sistema de Comprobación de Presión de los neumáticos avisa al conductor en el caso de una pérdida excesiva de presión en una de las ruedas.

El confort de conducción se ha mejorado también con el Sistema Avanzado de Ayuda al Aparcamiento que automáticamente gira el volante durante las maniobras de aparcamiento, al igual que con el sistema de Cámara de Visión Trasera y el Sistema de Arranque en Rampas. El volante, los asientos delanteros y el parabrisas se pueden calefactar ahora para ofrecer una agradable temperatura y una correcta visión en días fríos. El interior de gran calidad ofrece unos asientos delanteros finamente contorneados de gran calidad, un gran techo solar y una agradable luz ambiental, que confieren al habitáculo un acogedor ambiente de bienestar.

Para los clientes más activos, el característico sistema integrado de transporte trasero del Corsa integra el práctico sistema de transporte de bicicletas FlexFix, que es ofrecido exclusivamente por Opel.
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor A.P.M. » 09 Jul 2014, 19:06

Alguien entiende que hace el 1.4T entre medias del 1.0 SIDI 90 y 115cv?
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19338
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor paulodelarosa » 09 Jul 2014, 20:10

Nuevo Chasis??

Me gusta, pero porque todo lo que hay en el segmento es más bien Soso. Pero no enamora.

El interior, comparado con toda la competencia del segmento, muy bien. No hay que compararlo con el Adam.

Exteriormente, viniendo de Opel. Como todos. DECEPCIONADO
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: Opel Corsa E (2015)

Notapor pilotAran » 09 Jul 2014, 20:20

CABO escribió:Han cambiado toda la estampación de chapa y se sigue viendo el mismo coche triste. Lo veo como un absoluto derroche de recursos.

Por dentro, muy mal situada la pantalla y un diseño que no puede enamorar a nadie.


He intentado escribir algo diferente pero creo que no hay nada mejor para explicarlo que tus palabras CABO
Avatar de Usuario
pilotAran
 
Mensajes: 2021
Registrado: 29 Jun 2004, 14:26
Ubicación: España
Arriba

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados