¡Hola invitado! Accede o regístrate

BMW serie 5 (G30/G31) 2017

BMW serie 5 (G30/G31) 2017

Notapor A.P.M. » 12 Oct 2016, 10:56

Filtrado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.diariomotor.com/noticia/bmw-serie-5-fotos/
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Leon24 » 12 Oct 2016, 11:59

Simplemente, no, es una mala adaptación de un serie 7.
El clase E esta muchísimo mas conseguido y estoy seguro de que el nuevo A6 será mucho mejor que este.
Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Leon24
 
Mensajes: 1163
Registrado: 14 May 2009, 20:34
Ubicación: Valencia
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor xavimk3 » 12 Oct 2016, 12:43

me molesta que sea tan parecido al actual.
me molesta que el diseño sea tan genérico, ese kit M es el de toda la gama bmw.
lo mismo para el interior.
y me molesta que BMW haya perdido el norte con las nomenclaturas. antes sabías que lo de detrás del número de serie era la cilindrada, ahora con tanto motor compartido, downsizing y tal descubres que el 328 es un 2.0, este 540i seguramente sea un 6L con 3 litros o menos, y el X5 50d es un 6L también. el dar nombre por cilindrada les daba prestigio y un toque técnico.
Avatar de Usuario
xavimk3
Moderador
 
Mensajes: 7609
Registrado: 19 Sep 2004, 20:41
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Kenny13 » 12 Oct 2016, 13:51

Bfff, me aburro. Mucho...
Kenny13
 
Mensajes: 4211
Registrado: 27 Jun 2004, 17:45
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Fuego » 12 Oct 2016, 16:29

xavimk3 escribió:me molesta que sea tan parecido al actual.
me molesta que el diseño sea tan genérico, ese kit M es el de toda la gama bmw.
lo mismo para el interior.
y me molesta que BMW haya perdido el norte con las nomenclaturas. antes sabías que lo de detrás del número de serie era la cilindrada, ahora con tanto motor compartido, downsizing y tal descubres que el 328 es un 2.0, este 540i seguramente sea un 6L con 3 litros o menos, y el X5 50d es un 6L también. el dar nombre por cilindrada les daba prestigio y un toque técnico.


Muy de acuerdo, solo decir que el mismo mal le acontece a MB...

Del coche, una lástima ver que son hoy y que fueron ayer...
Avatar de Usuario
Fuego
 
Mensajes: 3279
Registrado: 01 Sep 2005, 16:37
Ubicación: Santiago
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 12 Oct 2016, 17:20

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

worldscoop
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor superchenna » 12 Oct 2016, 20:12

BMW se ha "audizado", todos sus modelos son iguales incluso entre generaciones.
Nota a parte, que llantas horribles las de las primeras imágenes. lo peor de todo es que ese estilo está de moda y todas las marcas lo usan.
superchenna
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Abr 2005, 18:56
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 12 Oct 2016, 20:50

superchenna escribió:BMW se ha "audizado", todos sus modelos son iguales incluso entre generaciones.
Nota a parte, que llantas horribles las de las primeras imágenes. lo peor de todo es que ese estilo está de moda y todas las marcas lo usan.

A mi las llantas me recuerdan a las del M3 e46
Imagen
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Palmero » 12 Oct 2016, 21:04

De la revista AutoExpress:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

GermanCarForum
Avatar de Usuario
Palmero
 
Mensajes: 3767
Registrado: 11 Ago 2010, 20:04
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor jac4more » 12 Oct 2016, 21:58

No se honestamente qué decir. En cuanto a la carrocería, está poco conseguida, parece un diseño crudo, sin pulir. No transmite el entusiasmo que me transmitieron las generaciones anteriores, tiene su empaque, pero aburre. Ni qué decir del kit, y las llantas que, como ya mencionaron antes, parecen ser las más feas del catálogo. En cuanto al interior, a la vista denota calidad, y si bien es cierto que es necesario mantener el carácter de familia de la marca, ya estaría un tanto desfasado. Esperaba mucho más de BMW, pero a falta de ver el nuevo A6 (que seguramente será igual de aburrido), sólo hablando en cuanto a estética, me quedo con los S90, XF y Clase E, en ese orden
Avatar de Usuario
jac4more
 
Mensajes: 1000
Registrado: 09 May 2007, 20:40
Ubicación: Argentina
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 13 Oct 2016, 10:34

Ya es oficial
longitud: 4936
anchura: 1868
altura: 1466
batalla: 2975
maletero: 530L
Cx: 0.22
100 kg mas ligero

Imagen

Gama mecanica de inicio
530i y 530i xDrive: 2.0T 252 CV
530e iPerformance: 2.0T + electrico: 262 CV (mas adelante)
540i y 540i xDrive: 3.0T 340 CV
M550i xDrive: 4.4 V8T 462cv (mas adelante)
520d y 520d xDrive: 2.0d 190 CV
520d EfficientDynamics Edition aut.: 2.0d 190cv (marzo 2017)
530d y 530d xDrive: 3.0d 265 CV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Galeria de fotos
540i
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luxury Line
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



M550i xDrive
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



eDrive
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Interior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.autonocion.com/oficial-todos ... w-serie-5/
http://www.diariomotor.com/noticia/bmw-serie-5-claves/
http://g30.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1313500

Notas de prensa en español
https://www.press.bmwgroup.com/global/a ... 9EN/369517
https://www.press.bmwgroup.com/global/a ... 9EN/369516
https://www.press.bmwgroup.com/global/a ... 9EN/369518
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 13 Oct 2016, 10:39



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 13 Oct 2016, 10:52

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 13 Oct 2016, 10:56

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor AdeseMKIV » 13 Oct 2016, 11:11

Que feas las entradas de aire del paragolpe, que feo el "difusor", y que feos los faros y pilotos, está todo como "hinchado" con respecto al anterior...

Para mi pierde en esta generación, incluido el interior. Mal con la Serie 5 señores de BMW.

Habra que esperar al M (Que seguro será menos M que nunca).
Avatar de Usuario
AdeseMKIV
 
Mensajes: 976
Registrado: 13 Abr 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Jalmenaraster » 13 Oct 2016, 18:45

Pues yo, señoras y señores, lo siento mucho, pero... me he enamorado. :D Está claro que no soy una persona objetiva, pero para mí es un F10.2 que les ha quedado cojonudo. Y cuanto más lo miro más me gusta.

El exterior es cierto que no innova apenas en conjunto; en ese sentido me ha decepcionado un poco. Sobre todo porque es triste ver cómo la innovación de la década de los 10 va dejando paso a un continuismo que recuerda a la época de los 80-90. Aunque no se puede ser rompedor constantemente y, por lo menos, la línea de diseño de BMW actual me parece muy bonita en general, y creo que están acertando con las vueltas de tuerca (al contrario que Audi). Pero sí, es cierto que aburre. Y hasta aquí llega la objetividad.

Para mí la línea lateral, con esa forma de jugar con las concavidades y convexidades,me parece súper original y creo que la han resuelto estupendamente en un coche de casi 5m. Me recuerda un poco al atrevimiento de Lexus con el tres cuartos trasero del IS (en filosofía). El frontal, siendo una copia del del Serie 7, está aquí mejor proporcionado y, para mi gusto, es más bonito que el del F10, que nunca terminó de convencerme al 100%. Y la trasera es un F10 con todo más aplanado; y queda mucho más ligera a la vista sin perder empaque. Vamos, que está precioso el coche. :D

Y lo que más me gusta de todo el coche es la reducción de peso. un 530i (sin xDrive) está en 1615kg cuando un 528i F10 estaba en 1700kg. Sigue sin ser un peso pluma pero por lo menos es menos ballenato que el F10. Es bueno ver que los coches del Segmento E empiezan a acercarse otra vez a los 1500kg en las versiones básicas al menos. Mercedes también consiguió algo parecido con el Clase E, y creo que es algo que hay que valorar, porque con la cantidad de cachivaches que llevan estos coches, tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
Jalmenaraster
 
Mensajes: 4278
Registrado: 08 Ene 2008, 19:32
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Juani » 15 Oct 2016, 17:30

Como me pasa bastante seguido con Audi, ahora me pasó con BMW, me ha dejado frío y no se cómo reaccionar al coche en general. Por dentro es ... un BMW más, no le veo un carácter diferente y por fuera... siento que los faros tanto delanteros como traseros están muy alargados hacia fuera y hacia dentro.
Avatar de Usuario
Juani
 
Mensajes: 5920
Registrado: 23 Ene 2008, 15:40
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor gusanllum » 16 Oct 2016, 20:54

Jalmenaraster escribió:Pues yo, señoras y señores, lo siento mucho, pero... me he enamorado. :D Está claro que no soy una persona objetiva, pero para mí es un F10.2 que les ha quedado cojonudo. Y cuanto más lo miro más me gusta.

El exterior es cierto que no innova apenas en conjunto; en ese sentido me ha decepcionado un poco. Sobre todo porque es triste ver cómo la innovación de la década de los 10 va dejando paso a un continuismo que recuerda a la época de los 80-90. Aunque no se puede ser rompedor constantemente y, por lo menos, la línea de diseño de BMW actual me parece muy bonita en general, y creo que están acertando con las vueltas de tuerca (al contrario que Audi). Pero sí, es cierto que aburre. Y hasta aquí llega la objetividad.

Para mí la línea lateral, con esa forma de jugar con las concavidades y convexidades,me parece súper original y creo que la han resuelto estupendamente en un coche de casi 5m. Me recuerda un poco al atrevimiento de Lexus con el tres cuartos trasero del IS (en filosofía). El frontal, siendo una copia del del Serie 7, está aquí mejor proporcionado y, para mi gusto, es más bonito que el del F10, que nunca terminó de convencerme al 100%. Y la trasera es un F10 con todo más aplanado; y queda mucho más ligera a la vista sin perder empaque. Vamos, que está precioso el coche. :D

Y lo que más me gusta de todo el coche es la reducción de peso. un 530i (sin xDrive) está en 1615kg cuando un 528i F10 estaba en 1700kg. Sigue sin ser un peso pluma pero por lo menos es menos ballenato que el F10. Es bueno ver que los coches del Segmento E empiezan a acercarse otra vez a los 1500kg en las versiones básicas al menos. Mercedes también consiguió algo parecido con el Clase E, y creo que es algo que hay que valorar, porque con la cantidad de cachivaches que llevan estos coches, tiene mucho mérito.


Estoy bastante de acuerdo con tu visión sobre el coche. Yo creo que esta nueva generación es la perfección del concepto BMW. Es verdad que no hay ningún efecto WOW de entrada, y que puede pecar de continuista, pero hay un muy buen trabajo de diseño y el coche resume de la mejor forma todos los rasgos estilisticos de la última generación de modelos.

Cuando ves el coche y lo comparas con el actual, ha ganado en todos los sentidos, parece menos elegante, pero tiene más garra y agresividad. Me ha gustado más de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
gusanllum
 
Mensajes: 2072
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor A.P.M. » 23 Oct 2016, 18:19

Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 18661
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: BMW serie 5 (G30) 2017

Notapor Palmero » 26 Oct 2016, 20:44

Avatar de Usuario
Palmero
 
Mensajes: 3767
Registrado: 11 Ago 2010, 20:04
Arriba

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gusanllum, littletony y 10 invitados