¡Hola invitado! Accede o regístrate

DS Automobiles DS7 Crossback (2017)

Re: DS Automobiles DS7 Crossback (2017)

Notapor gusanllum » 28 Feb 2017, 23:35

En líneas generales el coche está muy bien. No rompe moldes en cuanto a diseño general, pero puede gustar a mucha gente. Eso sí está lleno de pequeños detalles que lo hacen único; los faros, el uso del triángulo en los detalles, materiales cuidados...

El interior tiene muy buen aspecto y usando cueros y materiales que lo distinguen. Lo que no me gusta tanto es ese reloj o los cromados de la consola central rozando lo cursi. ¿Será aluminio o plástico cromado?

Creo que es un paso adelante, pero DS tiene un largo camino por delante para ganarse buena fama. No es suficiente con productos distinguidos, se valorará la atención al cliente, la calidad, durabilidad...

En este gris oscuro queda bastante bien. Creo que es una versión especial de lanzamiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este interior es madera o algun tipo de cuero?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
gusanllum

Notapor Leon24 » 28 Feb 2017, 23:59

Lo es, en abril comienzan las entregas de la edición especial. Deduzco que en verano llegara la gama completa.
Leon24

Notapor javierAB » 02 Mar 2017, 02:44

El exterior no me convence, la verdad. El frontal lo veo de los Gipsy Kings, recargado y con mal gusto, hortera . Los Leds parecen de Leroy Merlin . El perfil lateral es una amalgama de otras marcas, podría pasar por un chino, tipo Geely o algo así. Y el culo, el de un Q5 con unos pilotos espectaculares pero no me llena.

Ahora bien, el interior me parece soberbio, ya era hora de ver un coche francés con semejante despliegue de lujo. Falta comprobar que lo que se ve se corresponda con una calidad real y no aparente y que el esfuerzo que ha hecho PSA en lo que a presentación se refiere no se quede ahi y que vaya acompañado de esa calidad que debe tener cualquier producto que aspire a ser premium.
javierAB

Notapor Leon24 » 09 Abr 2017, 20:28

Os traigo ¨en exclusiva¨ los precios de la edición limitada junto con las opciones disponibles. Sinceramente para ser lo que es, es caro, pero me parece que es un gran coche por el precio que tiene (53000 euros en Francia).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leon24

Notapor Palmero » 17 May 2017, 19:21

DS 7 Crossback, vehículo presidencial de Macron

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carscoops

Palmero

Notapor kiko » 18 May 2017, 20:18

Rajoy debería dar ejemplo y usar un SEAT Ateca como coche oficial.
Lo hacen en UK, Alemania, Italia y Francia (los que tienen marcas nacionales) y España usamos coches franceses, alemanes, etc.

Pero bueno, en España está prohibido todo lo que sea mostrar un mínimo de orgullo. Cuando te vas a vivir a otro país, como es mi caso, te das cuenta de lo ridículamente autodestructivos y acomplejados que somos para todo. Y no se trata de ser de izquierdas o de derechas o de centro, es sentido común: Habla bien de tu país, apóyalo, presume de él, valóralo, potencia los productos patrio.
kiko

Notapor LoKo_BzN » 18 May 2017, 20:58

Bueno, hay que entender también que el apoyo a PSA es algo distinto, si bien entiendo lo que dices.

Pero tu comentario me ha recordado algo que leí hace un tiempo y me encantó.

Hablaba un chico español, que había vivido con un noruego de intercambio un año. Al volver a su país, en el aeropuerto,el chico español le preguntó...¿que has aprendido de los españoles? ¿Que impresión te hemos dado?
Respuesta:
Sois el país más crítico que he conocido...pero con la menor autocrítica que he visto.
Creo que dió en el clavo...
LoKo_BzN

Notapor gusanllum » 18 May 2017, 22:40

A ver no sé, seamos realistas, el presidente del gobierno en un coche fabricado en Republica Checa por mucho logo de Seat que lleve... si lo es por que vaya en un modelo muy español lo metería en un Ibiza. Tampoco veo que Seat tenga una gama con productos de suficiente representación, el Alhambra tal vez, podría ser un buen vehículo.

Luego Seat no tiene el arraigo que puede tener cualquier marca de PSA o Renault en Francia, o las Alemanas... pero es la Seat de VW, que tiene coches muy terrenales y de poco ensueño. No sé si me explico, pero no podemos soñar en una marca heredera de coches como el Citroën DS, un BMW M5 o Jaguar. Seat no el el caso... hasta el Ibiza Cupra va a ser descontinuado :bash:

El DS7 mejora en ese color oscuro, no sé si es azul muy oscuro. Es un coche sólo para la ceremonia de posesión. Creo que el presidente usa un Renault Espace habitualmente que imagino es un vehículo blindado.
gusanllum

Notapor A.P.M. » 18 May 2017, 22:45

gusanllum escribió:El DS7 mejora en ese color oscuro, no sé si es azul muy oscuro. Es un coche sólo para la ceremonia de posesión. Creo que el presidente usa un Renault Espace habitualmente que imagino es un vehículo blindado.

De hecho, diria que a la toma fue en el Espace y a la salida ya en el DS
https://www.challenges.fr/assets/img/20 ... -od9ej.jpg
A.P.M.
Moderador

Notapor CABO » 21 May 2017, 03:41

Rajoy y todo el gobierno deberían ir en Mercedes Clase V.
CABO

Notapor xavimk3 » 22 May 2017, 06:18

CABO escribió:Rajoy y todo el gobierno deberían ir en Mercedes Clase V.

¡coño, qué alegría leerte!
xavimk3
Moderador

Notapor kiko » 24 May 2017, 23:11

Vamos a ver... SEAT es la marca 'nacional', independientemente de dónde se fabrique cada modelo en concreto. ¿El CEO de Apple no debería usar un iPhone porque se fabrica en China? SEAT debería ser la primera en darse hostias por facilitar sus vehículos a ciertos cargos. Que yo sepa ya el Rey Felipe utilizó un Alhambra.
kiko

Notapor daniS-Line » 25 May 2017, 09:58

Supongo que si tuvieran un modelo "algo más premium" Seat se lo metería con calzador...quizá el futuro SUV grande...
daniS-Line

Anterior

Volver a Presentaciones