¡Hola invitado! Accede o regístrate

Range Rover Velar (2017)

Re: Range Rover Velar (2017)

Notapor Mark » 07 Mar 2017, 11:04

LoKo_BzN escribió:En foto fija cambia una barbaridad para mal. Pero en movimiento es otra cosa. Podría ser un concept. "El futuro de range", todo muy sutil, pero con cambios importantes. Hay lineas que incluso son arriesgadas. Es en 2017 lo que el Evoque fué en su día. Un concept de producción. Y el interior, una pasada.

Lo malo? No entiendo la gama. En serio, yo ya no distingo. No son matrioskas rollo audi, mas que nada...porque todos son suvs\tt/loquetuquieras!

Es muy igual a los otros, pero muy distinto. Entonces, si este aparenta ser mucho más moderno que el presentado hace un año...ya no es canibalización, es una apuesta comercial que no se si va a salir bien...

Comparto 100% esta opinión.

A mi me pone bruto.
Mark

Notapor Mark » 07 Mar 2017, 11:30

LoKo_BzN escribió:En foto fija cambia una barbaridad para mal. Pero en movimiento es otra cosa. Podría ser un concept. "El futuro de range", todo muy sutil, pero con cambios importantes. Hay lineas que incluso son arriesgadas. Es en 2017 lo que el Evoque fué en su día. Un concept de producción. Y el interior, una pasada.

Lo malo? No entiendo la gama. En serio, yo ya no distingo. No son matrioskas rollo audi, mas que nada...porque todos son suvs\tt/loquetuquieras!

Es muy igual a los otros, pero muy distinto. Entonces, si este aparenta ser mucho más moderno que el presentado hace un año...ya no es canibalización, es una apuesta comercial que no se si va a salir bien...

Comparto 100% esta opinión.

A mi me pone bruto.
Mark

Notapor Juani » 07 Mar 2017, 15:36

La foto del blanco, que parece ser el más básico, iba a decir que me gustaba pero luego vi la foto de su perfil y con esas "reeditas" se ve un poco desproporcionado. Pero creo que me gusta más en un solo color que en bi-tono. En movimiento es 3 veces mejor, me imagino verlo en vivo, es tan limpio en sus lineas, en esa foto con el resto de la gama parece un concept y el resto parecen mucho más viejos que el Velar.
Juani

Notapor VLC911 » 09 Mar 2017, 00:52

Es precioso, pero está pasadísimo de precio. 85.000€ por un 4 cilindros diesel de 180cv?? :o O 60.000€ pelado, me da igual
VLC911

Notapor stokes » 18 Abr 2017, 16:51

Yo no tengo claro cuáles son sus rivales... porque se supone que es el F-Pace de RR pero entre que ya se va a 4,80 de largo y esos precios...

Ah, si tenéis oportunidad, fijaos en la ventanilla delantera cuando está bajada, deja mucho marco en la puerta y no sé por qué.
stokes

Notapor daniS-Line » 19 Abr 2017, 09:28

Estuve en el conce hace poco para pintar el Evoque, y me dijeron que en junio tendrían unidades...por si me interesaba...casi me meo de la risa cuanod le dije que era mucha pasta...porque ni sabían los precios.

En cuanto hay, le echare unas fotos..
daniS-Line

Anterior

Volver a Presentaciones