stokes escribió:Mucha inversión en luces, y quedan chulas, pero para ferias me quedo con las del pueblo. El diseño general podría pasar por un restyling. Y esa luz antiniebla trasera, parfavar...
Jajaja.Totalmente cierto. A ver cuanto tardamos en ver Clios, Leones ..... con faros de ese tipo, como cuando salieron los LED de día. Los chinos estarán trabajando a destajo.
Menos mal que dijeron que iban a cambiar el diseño de Audi y que lo veríamos con A8, A7.
Prefiero el A5 sportback, mucho más ligero, más dinámico.
Coged un A8 y configurar:
- Faros Audi HD Matrix LED con laser y OLED 4.165,00 EUR
- Paquete LEDs 5.285,00 EUR
Anda que los escapes falsos como Mercedes

. Acaso es por que los motores térmicos son unos apestados y por eso ponen salidas falsas. Reniegan de lo que venden en su transición hacia la baterías.
Por cierto, otro que es muy molón, que gasta en pantallas, luces, pero no en chasis (como Audi que ha añadido EVO y ya tiene plataforma nueva, por que he probado coches con esa plataforma y es idéntica a la MLB. Será nueva por que estará preparada para baterías).
Datos AUOPISTA:
RR Velar v6 3.0d 300 cv 2.191 kg. 0-1000 m 28,3 s
Stelvio 2.2d 210 cv 1.795 kg 0-1000 m 28,1 s
2.191 - 1.795 = 396 kg de diferencia. Muchos, eso vale dinero aunque no se vea ni se valore. Y la diferencia de tamaño es poca, unos 15 cm
Este no está mal, ha bebido en el diseño del A7 anterior y luego en las comparativas los faros LED de OPel son mejores que los de Audi, BMW, Mercedes costando menos de la mitad.