¡Hola invitado! Accede o regístrate

Mercedes CLS (2018)

Re: Mercedes CLS 2018

Notapor Fuego » 30 Nov 2017, 13:33

Además ese recurso de diseño en los faros posteriores esta mas visto que el TVo, gracias a VAG por supuesto. y luego utilizado por Alfa. Entonces, aparte de que no tiene relación con el resto del coche, más encima es obsoleto y con poca personalidad.
Fuego

Re: Mercedes CLS 2018

Notapor stokes » 04 Dic 2017, 20:59

Por favor, esa trasera... ¿en qué estaban pensando? Y los faros delanteros con esa forma, parece que el coche esté "triste". Ninguno como el CLS original. (Y añado: ¿no debería llamarse CLE?).
stokes

Re: Mercedes CLS (2018)

Notapor Jalmenaraster » 05 Dic 2017, 06:21

Yo lo que no entiendo es la manía que están cogiendo las marcas premium de presentar los coches con paquete deportivo (M, S-Line, AMG, o el que toque); y no lo entiendo porque encima en el caso de los AMG Line de Mercedes para mi gusto son mucho más feos que los de serie, pero imagino que no debe ser la opinión de todo el mundo. La nueva estética AMG para mi gusto no termina de encajar bien con estos diseños tan redondeados, y la manera en que extienden los paragolpes hacia abajo para lograr agresividad lo único que crea es un mazacote sin gracia. Pero ya digo, mi opinión.

Dicho esto, creo que la nueva línea de Mercedes gana mucho en vivo porque no juega tanto con nervios marcados como nos hemos acostumbrado en otras marcas sino más con curvaturas suaves, que en directo se aprecian infinitamente mejor. Yo me espero a ver el morro y la trasera en directo.

Pero vamos, eso no quita que como el primer CLS, ninguno.
Jalmenaraster

Re: Mercedes CLS (2018)

Notapor lamborock » 05 Dic 2017, 19:12

Donde está la gracia de pagar casi cien mil dólares por un auto que de frente es casi idéntico al Mercedes más barato, porque si se fijan en las últimas espías donde sale el nuevo Clase A sin camuflaje, el frontal es idéntico, los mismos faros, el mismo parachoques inferior, las mismas tomas de aire, etc.
lamborock

Anterior

Volver a Presentaciones