¡Hola invitado! Accede o regístrate

WEC y 24H de Le Mans (2016)

Re: WEC y 24H de Le Mans (2016)

Notapor A.P.M. » 20 Jun 2016, 19:58

Es que en el caso del Ford, como han hecho lo que han querido, han hecho un coche de competición para calle, de ahí el aspecto tan diferente al resto de deportivos. Mientras tanto, Chevrolet y Aston, por poner 2 ejemplos, parten de deportivos de calle transformados en coches de competición.

Y hacia unos dias Chevrolet estaba con la mosca detrás de la oreja, insinuando que el Ford estaba jugando un poco en la competición, cosa que viendo como en las 24h la han ganado, no sobrados (Ferrari tambien competia con un coche nuevo y eso se nota), pero si apalizano a los rivales de siempre
A.P.M.
Moderador

Notapor Azog » 20 Jun 2016, 20:19

A.P.M. escribió:Es que en el caso del Ford, como han hecho lo que han querido, han hecho un coche de competición para calle, de ahí el aspecto tan diferente al resto de deportivos. Mientras tanto, Chevrolet y Aston, por poner 2 ejemplos, parten de deportivos de calle transformados en coches de competición.

Y hacia unos dias Chevrolet estaba con la mosca detrás de la oreja, insinuando que el Ford estaba jugando un poco en la competición, cosa que viendo como en las 24h la han ganado, no sobrados (Ferrari tambien competia con un coche nuevo y eso se nota), pero si apalizano a los rivales de siempre

Así es, de hecho el ACO y la FIA tienen que tener cuidado en esta categoría, porque como se abra la veda van a volver los GT1, el problema no es ese el problema son los costes, Porsche por lo pronto están preparando un coche de motor central para el año que viene, al Ford lo tendrían que haber capado más o dar más libertad a los otros fabricantes, pero claro el concepto es diferente son coches de calle que compiten, el Ford es más un GT1 "camuflado", también creo que Ferrari se ha quejado, el Ferrari ha ido de fabula pero es un coche de calle que compite como los demás pero mas nuevo y eso se nota pero el Ford es otra cosa, veremos que hacen el año que viene con la reglamentación.
Azog

Notapor Azog » 20 Jun 2016, 20:24

Polémica sobre que hayan coincidido Le Mans con la F1, este vídeo ha sido censurado por la F1, mirar:

http://formula1.autobild.es/noticias/vi ... -2016-7683

Ha habido mucha polémica al respecto de que el gran premio de f1 haya sido el mismo fin de semana que Le Mans, y es que Eclestone lo ha hecho a posta, debido a que el WEC le esta quitando protagonismo a la F1, lo dijeron varias veces en la retransmisión y el calendario se sabe con mucho tiempo, el sábado cuando empezaba Le Mans a las 15 horas eran los entrenamientos de F1, y el domingo a las 15 horas empezaba la F1, mucha casualidad, verdad?, lo dicho lo del vídeo es de traca, y es que varios pilotos han dicho que les gustaría correr en Le Mans y eso a Bernie le ha sentado como un tiro.
Azog

Notapor A.P.M. » 20 Jun 2016, 20:34

Es que lo hizo a posta. A Ecclestone le importa bien poco el WEC y Le Mans, le fastidia que pueda haber fuga de talentos para alli, el perder interés en la F1 en favor del WEC, y viendo lo que pasó el año pasado, lo ha hecho a posta.

Porque seguro, seguro, que este año algun que otro piloto mas de F1 hubiera estado en Le Mans y haciendo que la carrera se engrandeciese y atrayese mas publico

Con movimientos asi, lo que va a hacer es que la F1 siga perdiendo y el resto vaya ganando. Alonso ya ha dicho que quiere competir alli, y en las 500 millas (ya le han tirado hasta los tejos por alli :D)
A.P.M.
Moderador

Notapor Azog » 20 Jun 2016, 21:00

De hecho Hulkenberg esta muy molesto con el hecho de no haber podedido correr este año en Le Mans, quería defender su título, ha comentado que va a hablar con Porsche para ver como se presenta el año que viene, pero claro si el calendario es como el de este año pues va a ser imposible, también hay que recordar que Audi y Porsche han llevado 2 coches a Le Mans por el escándalo de la emisiones por el tema de reducir costes, veremos el año que viene que decisión toman desde VAG, en la retransmisión dijeron que Porsche si quería traer un tercer coche a Le Mans el año que viene pero eso ya se verá, la verdad es que me gustaría mucho que Porsche y Audi tuviesen 3 coches y también Toyota que por cierto también se ha rumoreado lo de los 3 coches, y me gustaría mucho ver a Kulkenberg que el año pasado hizo un relevo por la noche brutal, y por supuesto ver a Alonso en Le Mans (parece que con Porsche sería en principio claro) sería tremendo de ver, yo si creo que Alonso correrá en Le Mans, pero creo que después de retirarse de la F1 porque no creo que ninguna marca con la que corra en F1 le vaya a dejar correr en Le Mans, aunque puestos a soñar me gustaría ya el año que viene.
Y bueno que decir del señor Bernie, en fin el típico millonario déspota no hay mucho más que decir.
Azog

Anterior

Volver a Competición