¡Hola invitado! Accede o regístrate

VW Golf VII

VW Golf VII

Notapor seba_s10 » 14 Ene 2013, 19:26

Antes que nada decir que me hubiese gustado subir estos chops al tema que se llamaba Nuestras modificaciones o algo por el estilo pero no lo he encontrado. He empezado a meterle mano al Golf VII ya que en general la opinión de todos es que ha perdido algo de la esencia en esta generación, mas que nada el frontal. Pues se me ha ocurrido tomar algunas cosas del Golf I y adaptarlas. Toda la estampación y detalles son del actual porque la idea era mostrar como el actual podría haber sido diferente y no hacer algo totalmente distinto. Es un Work in Progress, asi que cualquier aportación es bienvenida. Saludos.

Imagen
seba_s10

Re: VW Golf VII

Notapor paulodelarosa » 14 Ene 2013, 19:38

Los pilotos se ven pequeños
paulodelarosa

Notapor seba_s10 » 15 Ene 2013, 00:33

paulodelarosa escribió:Los pilotos se ven pequeños

Es verdad, pero como la idea era coger cosas del Golf I, lo que he hecho es darle una forma mas moderna y no la tipica redonda del MKI. De todas formas la base del chop es el Clase A y los faros son apenas mas pequeños que los de este, pasa que como la parrilla es tan ancha no lo parece. Dejo otra vista, la lateral.
Imagen
seba_s10

Notapor paulodelarosa » 15 Ene 2013, 09:39

Aquí luce mejor.

Por que no innovas y le metes los faros delanteros en forma de C izquierda y C invertida derecha ??

Igual cojo papel y lápiz y plasmo un par de ideas...
paulodelarosa

Notapor leonking » 17 Ene 2013, 00:00

En general es un revival del Golf I.

Sugerencias: Intenta que el interior de los focos sean redondos para que de un vistazo se reconozca que es un Golf. El frontal me ha recordado más los Audi Sport Quattro de los '80. Yo haría más estrecho el pilar C y la parte baja de la ventanilla lateral que acabase así: \___

Buen trabajo. ;)
leonking

Volver a Diseños y creaciones