Gracias por las opiniones. La verdad es que es lógico que se vea algo Nissan, porque creo que hay puntos comunes entre los últimos concepts de Nissan y Opel. En particular para estos chops he utilizado la forma de continuidad de la linea de cintura con la luna trasera que tiene el Resonance Concept de Nissan, que utilice porque creo que emparenta bien con una luna trasera tendida como tiene el actual Astra y que también se vio en el Monza Concept mas reciente. Ademas esa idea de que la línea de ventanas se una en un momento con la luna trasera también se ha visto mucho en concepts de Opel, como en el Flextreme GT-E Concept y ya en el Adam como coche de serie. Se puede ver aquí.

Lo mismo que la continuidad hacia la luna delantera "cortando" el pilar a, que también se han visto en el Flextreme GT-E concept, en el Monza Concept y en el Adam de serie. Otro "detalle" que he sacado del Monza Concept y que comparte con el Resonance de Nissan es que la linea cromada del marco superior de las ventanas termina luego formando parte de la luna trasera. En esta foto se ven bien claro a lo que me refiero.
.jpg)
Paulo a que te refieres con "unos faros triangulares"? Algo del tipo IBE de Seat? Con lo de la parrilla lo voy a intentar, pero siempre que hago uno chop intento que pueda ser algo "cercano" a la realidad, que lleve la imagen de marca que hay en el momento y no veo a Opel con parrillas tipo Hyundai o Audi, creo que sí veremos parrillas mas grandes que en el actual Astra, pero como son las del Adam, el restyling del Corsa, etc. que provienen del GT-E concept y del Monza Concept.Quizás si debería haber adoptado mas cosas del Monza Concept, ya iré viendo que se puede adoptar para que no quede como un agregado fuera de armonía con el conjunto.
Como os dije antes, muchas gracias por las opiniones e ideas.