¡Hola invitado! Accede o regístrate

Ford Coupe

Ford Coupe

Notapor the_kike » 24 Abr 2014, 12:02

Hacía mucho tiempo que no subia nada por aquí pero lo pongo a ver que os parece. Todo el render es mio utilizando photoshop a excepción de las llantas que son prestadas.

Se aceptan toda clase de críticas siempre que sean respetuosas :D

Espero que os guste. Un saludo.

Imagen
the_kike

Re: Ford Coupe

Notapor LoKo_BzN » 24 Abr 2014, 12:48

Que chulo Kike! Mi enhorabuena.

Como lo haces? Primero a mano alzada y escaneas y colores en pshop? Las sombras y brillos los haces a ratón?

Edit: La rueda posterior igual debería ir mas arriba...
Última edición por LoKo_BzN el 24 Abr 2014, 17:26, editado 1 vez en total
LoKo_BzN

Notapor A.P.M. » 24 Abr 2014, 12:49

Muy bien hecho, si señor :)
Ahora, detallitos para mi jeje
- la entrada de aire inferior, llegando hasta los laterales y subiendo casi hasta el faro, parece sacada de un Maserati Gran Turismo
- creo que sobresale demasiado la parte trasera, detrás el paso de rueda trasero y parece cortado a lo bestia. No se, creo que un poco mas redondeado, y metido para dentro podria quedar mejor, pero no se como explicarlo. Igual si se hace queda peor :qmparto:
- Las llantas quedan muy bien, pero creo que habria que reducirlas un poco, ya que es como si estuviesen pegadas a los pasos de rueda, por lo menos el delantero. No aprece que encaje dentro del hueco
A.P.M.
Moderador

Notapor paulodelarosa » 24 Abr 2014, 12:52

Parece oficial.

El logo del capot centrale un poco que da la impresión de estar desplazado.

Por lo demás. Precioso y muy real.
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 24 Abr 2014, 14:51

Me gusta mucho
MACAUDI

Notapor Jalmenaraster » 24 Abr 2014, 15:53

Qué chulo! Mola mucho el diseño, muy limpio y bonito. Y el rénder también está muy guay. Yo intenté aprender a hacerlos parecidos pero ni idea. Cómo lo has hecho? Tienes una Wacom?
Jalmenaraster

Notapor Tiago do Vale » 24 Abr 2014, 16:51

Muy bonito :) me gusta particularmente como quedó da parrilla, flotante sobre la toma de aire inferior!
Tiago do Vale

Notapor the_kike » 25 Abr 2014, 00:15

LoKo_BzN escribió:Que chulo Kike! Mi enhorabuena.

Como lo haces? Primero a mano alzada y escaneas y colores en pshop? Las sombras y brillos los haces a ratón?

Edit: La rueda posterior igual debería ir mas arriba...

Gracias! Lo hago todo con photoshop desde el principio con una tableta wacom bamboo.

Es verdad que el paso de rueda trasero me ha quedado demasiado voluminoso.

A.P.M. escribió:Muy bien hecho, si señor :)
Ahora, detallitos para mi jeje
- la entrada de aire inferior, llegando hasta los laterales y subiendo casi hasta el faro, parece sacada de un Maserati Gran Turismo
- creo que sobresale demasiado la parte trasera, detrás el paso de rueda trasero y parece cortado a lo bestia. No se, creo que un poco mas redondeado, y metido para dentro podria quedar mejor, pero no se como explicarlo. Igual si se hace queda peor :qmparto:
- Las llantas quedan muy bien, pero creo que habria que reducirlas un poco, ya que es como si estuviesen pegadas a los pasos de rueda, por lo menos el delantero. No aprece que encaje dentro del hueco

Gracias! Si recuerda al Gran Turismo, pero a dia de hoy es muy dificil hacer algo que no recuerde a otros coches...
Lo mismo que he respondido a loko_bcn sobre la trasera, parece el fallo más grave.
Las llantas es algo de lo que menos me he preocupado en hacer ya que son prestadas ;D y la idea es que se vieran grandotas para que parezca el coche mas bruto y asentado en el suelo pero quizá se me ha ido un poco la mano :D

paulodelarosa escribió:Parece oficial.

El logo del capot centrale un poco que da la impresión de estar desplazado.

Por lo demás. Precioso y muy real.

Muchas gracias!
Esa es la idea, intentar que parezca semi profesional que para eso estoy aprendiendo y esforzándome en mejorar.
Yo no lo veo del todo desplazado, para que lado crees que debería moverlo? A la derecha un pelín quizas?

MACAUDI escribió:Me gusta mucho

Gracias!!!

Jalmenaraster escribió:Qué chulo! Mola mucho el diseño, muy limpio y bonito. Y el rénder también está muy guay. Yo intenté aprender a hacerlos parecidos pero ni idea. Cómo lo has hecho? Tienes una Wacom?

Gracias! Pues si, es una bamboo chiquitita la tableta que uso. Pero la manera de ir mejorando es echando horas y haciendo prueba y error todo el rato.

Tiago do Vale escribió:Muy bonito :) me gusta particularmente como quedó da parrilla, flotante sobre la toma de aire inferior!

Muchisimas gracias!
the_kike

Notapor paulodelarosa » 25 Abr 2014, 09:54

A la derecha a continuación de donde está el logotipo. Más o menos ese creo que sería el punto medio.
paulodelarosa

Notapor Millia » 25 Abr 2014, 14:45

Menudo nivel the_kike, parece un sketch oficial.
Me encanta el diseño, solo me chirria, como te han comentado mas arriba la rueda trasera, que parece salirse del coche, por lo demas muy bueno, tanto en diseño como en ejecución.
Millia

Notapor Mondeo » 25 Abr 2014, 15:34

No se cuáles serán tus antecedentes, pero espero que este talento encuentre una brillante carrera en el futuro
Mondeo

Notapor the_kike » 26 May 2014, 21:00

Lo he modificado un poquito, a ver que os parece ahora. :D

Imagen
the_kike

Notapor Castro » 27 May 2014, 13:23

Me recuerda, no sé por qué, al Audi RSQ, y eso es bueno ;D

Muy muy a favor de un coche así.

Has probado a utilizar Illustrator? Para mí es más complicado, pero si le pillas el truco es fácil usar la pluma y demás.

:alaba:
Castro

Notapor LoKo_BzN » 27 May 2014, 13:42

Color e iluminación mucho, mucho mejores. me tienes que enseñar XD

Has probado a utilizar Illustrator? Para mí es más complicado, pero si le pillas el truco es fácil usar la pluma y demás.

Quizás para este caso es mejor la solución intermedia: la herramienta de trazados de photoshop, que es muy potente, tambien, pero es que la técnica del boceto ya de por si es muy buena.
LoKo_BzN

Volver a Diseños y creaciones