¡Hola invitado! Accede o regístrate

Cochespias está de vuelta

Re: Cochespias está de vuelta

Notapor marea » 10 May 2018, 17:05

En esta remodelación, os habéis cargado el tema de "Gustos Musicales", el tema de "ciencia", y el de "cine"... por no encontrar, no encuentro ni el de "moviles y tablets" que estaba activo hasta antes de ayer.
marea

Notapor Leon24 » 10 May 2018, 17:48

marea escribió:En esta remodelación, os habéis cargado el tema de "Gustos Musicales", el tema de "ciencia", y el de "cine"... por no encontrar, no encuentro ni el de "moviles y tablets" que estaba activo hasta antes de ayer.

Me acabo de fijar y es correcto que el de gustos musicales y compañía no están, pero como la copia de seguridad está hecha se pueden recuperar, se borrarían por error con los temas antiguos.

El tema de electronica ¨hablemos de moviles¨ sí que está, de hecho estuvimos hablando hace unos días.

Un saludo
Únete al telegram de Cochespias t.me/cochespias
Leon24

Notapor A.P.M. » 11 May 2018, 18:56

Leon24 escribió:¡Buenas tardes!

Voy informando de los cambios del foro!

-Esta semana se han purgado muchos temas de los distintos foros, algunos de 2010 como el del opel meriva, qué tiempos...

-A partir de ahora se podrán subir fotos de instagram, de hecho si os fijáis en el cuadro del mensaje está junto con la opción de ¨iframe¨ y ¨move¨. Si queréis subir una foto de instagram es muy sencillo, solo tenéis que copiar el enlace de la foto que queráis subir y ya estaría.

Ejemplo [instagram]linkdelafoto[/instagram]

-Ya está creado el telegram de cochespias, donde podéis entrar y donde ya vamos hablando de coches y voy informando de los cambios que van viniendo. t.me/cochespias

-Tenemos permiso para subir las fotos del fotógrafo Wilco Blok de instagram, solo hay que mencionarlo siempre que subáis una foto suya, os recomiendo que lo sigáis, ya que tiene fotos muy buenas.

-El buscador ya funciona de nuevo, y ha mejorado en la velocidad de respuesta.

Bueno, yo de fotos de instagram he puesto unas cuantas, no es dificil sacando el codigo fuente de la pagina :D jejejeje. Edito: no es dificil sacarlo. Desde el ordenador, clilckar en la foto de instagram, ir al codigo fuente de la foto, buscar jpg, y suele ser el primer resultado ;)
De hecho, creo que de Wilco Blok subí alguna foto, lo que pasa es que se me habia olvidad el nombre :bash: jajajaja

Perfecto por el buscador, es que algunas veces tener que buscarlo por google era un poco locura
Del tema de la bandeja de salida de mps se sabe algo? Si se puede corregir el fallo
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 11 May 2018, 19:12

No soy capaz de poner la foto de instagram como indicas, solo me sale como se :D
A.P.M.
Moderador

Notapor Leon24 » 11 May 2018, 22:39

A.P.M. escribió:No soy capaz de poner la foto de instagram como indicas, solo me sale como se :D

Ponte en contacto conmigo por correo y te lo soluciono antes, o si no entra al telegram de cochespias y lo hablamos por privado. Como tu quieras! ;)
Leon24

Notapor Leon24 » 12 May 2018, 12:56

Cómo poner una fotografía de instagram

Opción 1

Desde la web de instagram

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opción 2

Desde la aplicación de instagram de windows 10

Imagen
Imagen
Imagen
Leon24

Notapor A.P.M. » 14 May 2018, 15:30

uff, no me entero :D

En cuanto a windows, no tengo el 10 jeje. De momento sigo con como se, que no sale tan mal ;)
A.P.M.
Moderador

Notapor Leon24 » Ayer, 23:49

Mañana será el gran día, la nueva web estará lista para todos!

Un saludo y os dejo con el hype!
Leon24

Notapor A.P.M. » hace 47 minutos

Leon24 escribió:Mañana será el gran día, la nueva web estará lista para todos!

Un saludo y os dejo con el hype!

:aplausos: :aplausos:
A.P.M.
Moderador

Notapor smartand » hace 37 minutos

Tic,tac... :007:
If everything seems under control, you're just not going fast enough.-Mario Andretti-
smartand

Anterior

Volver a Concept Cars / Salones del Automóvil