¡Hola invitado! Accede o regístrate

Problema con iPod y iTunes

Re: Problema con iPod y iTunes

Notapor LoKo_BzN » 13 Abr 2010, 16:10

Si es que se veia venir que de hoy no pasaba....xavimk3 ya te lo puedes comprar XD
Y una horita mas de autonomia, de regalo.
LoKo_BzN

Notapor Juani » 13 Abr 2010, 17:10

stokes escribió:De tu duda, siento no poder ayudarte.

Del iPod, que me parece imperdonable que no lleve radio. Por eso ni me lo compré, ni me lo compraré.

el que tengo si lleva radio, y pausa en vivo.

el tema de tener un iPod o no por ese precio siempre se ha hablado, pero pasa por los gustos, sí que es peesado tener que usar el iTunes, pero luego que uno se acostumbra es algo que pasa,aparte yo veo la calidad comparada con otros y se nota, pero por ejemplo una amiga tiene un Sony mp4 y la verdad que tanto el diseño como la interface(o software cómo se diga)  no me gusta lo que me molesta es el tema de los volúmen es de las canciones, el iPod noto que es sensible a eso, pero lo he solucionado. Black no se si te sirve, pero hay un foro www.ipodtotal.com que por ahí te sirve..
Juani

Notapor Jalmenaraster » 13 Abr 2010, 18:09

Al final se ha resuelto todo de otra manera.

Entro a Winamp y trasteando veo que puedo restaurar la configuración de fábrica con el plug-in. Me espero, a ver si con Winamp me va todo bien. Cambio un par de canciones a ver si el iPod se organiza correctamente. Y bueno, desconecto el iPod a ver en qué queda la cosa.

En ese momento me aparece el mensaje ''Restaurar configuración de fábrica con iTunes'' y el iPod no responde. Lo conecto de nuevo al PC y se abre iTunes diciendo que ha detectado un iPod que necesita ser restaurado. Le restauro el software de fábrica y todo ha vuelto ser igual que antes. Ahora se sincroniza solo con iTunes y yo tan feliz :D

El software que me dijiste Mondeo, por lo que vi no soportaba mi iPod. La última versión soportada era la inmediatamente anterior. Y el Winamp pues bueno, como ahora iTunes me va bien y el iPod me hizo eso, pues lo dejaré aparcado (no sé si hice algo mal, pero si iTunes sigue bien no tengo la más mínima idea de probar otra vez).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés!
Jalmenaraster

Notapor Juani » 13 Abr 2010, 18:28

Que bien Black ¿Perdíste las canciones?

Una pregunta, en el iTunes 9 es posible ponerle una ilustración manual,( "obtener información" y luego "ilustración") general para un álbum entero? Porque no me deja, y la verdad que con la cuenta del Apple Store no consigo ninguna
Juani

Notapor Jalmenaraster » 13 Abr 2010, 19:52

juan608 escribió:Que bien Black ¿Perdíste las canciones?

Una pregunta, en el iTunes 9 es posible ponerle una ilustración manual,( "obtener información" y luego "ilustración") general para un álbum entero? Porque no me deja, y la verdad que con la cuenta del Apple Store no consigo ninguna

No, porque la biblioteca de iTunes seguía igual. El problema estaba en la sincronización con el iPod.

Yo, antes de tener cuenta de iTunes Store, ponía la mayoría de carátulas manualmente y sin ningún problema. De hecho lo sigo haciendo, pero ahora las de los álbumes más conocidos suelen estar disponibles.
Jalmenaraster

Notapor Juani » 13 Abr 2010, 21:45

BlackSeries escribió:
juan608 escribió:Que bien Black ¿Perdíste las canciones?

No, porque la biblioteca de iTunes seguía igual. El problema estaba en la sincronización con el iPod.

Yo, antes de tener cuenta de iTunes Store, ponía la mayoría de carátulas manualmente y sin ningún problema. De hecho lo sigo haciendo, pero ahora las de los álbumes más conocidos suelen estar disponibles.

Claro, yo hago lo mismo supong que tendré que seguir entonces.
Juani

Notapor xavimk3 » 13 Abr 2010, 23:06

LoKo_BzN escribió:Si es que se veia venir que de hoy no pasaba....xavimk3 ya te lo puedes comprar XD
Y una horita mas de autonomia, de regalo.

pues no sé eh... tenía fe en que pusieran el i5 en el mbp de 13" y le han dejado el core2duo. eso sí, han bajado de precio un poco. en fin, me lo pensaré pero no sé yo.
xavimk3
Moderador

Notapor LoKo_BzN » 14 Abr 2010, 09:46

Tienes razon, le eché un vistazo rapido al de 15 y postee sin ver el de 13.
LoKo_BzN

Anterior

Volver a Lo que tú digas