¡Hola invitado! Accede o regístrate

Problema con iPod y iTunes

Problema con iPod y iTunes

Notapor Jalmenaraster » 11 Abr 2010, 19:38

Bueno, no sé si le habrá pasado alguna vez a alguien, pero por si acaso, lo pregunto.

El caso es que tengo un iPod classic de 120gb, y hasta hace nada me iba sin problemas. Me fui de viaje, y a la vuelta, hace 2 días, al conectarlo al ordenador el iPod me aparece en el explorador de Windows, pero el iTunes no me lo reconoce, por lo que me es imposible sincronizar la biblioteca. Si a alguno le ha pasado, y lo ha conseguido solucionar, agradecería mucho que posteara cómo lo hizo.
Jalmenaraster

Re: Problema con iPod y iTunes

Notapor LoKo_BzN » 11 Abr 2010, 19:57

Entre cuando te funcionaba bien y ahora se ha actualizado Itunes? La semana pasada salio un update y pudiera ser por esto...No vaya a ser un bug de la actualizacion.

Durante el viaje, lo conectaste a otro pc/mac?

Has utilizado la funcion de disco duro? Por lo que cuentas, tiene toda la pinta.

No conozco mucho el tema ipod+itunes, pero con un googleo rapido, la solucion podria pasar por desinstalar itunes y volverlo a instalar bajandote la ultima version (pero comprueba que no te borra la musica, juraria que no)

Si tienes alguna duda mas, http://www.apple.com/es/support/ipod/, mucho mas no te puedo ayudar :)
LoKo_BzN

Notapor xavimk3 » 11 Abr 2010, 20:00

a mí me pasaba cuando me compré el ipod, el itunes no me lo reconocía. desinstalé itunes, lo volví a instalar y se arregló.
xavimk3
Moderador

Notapor Jalmenaraster » 11 Abr 2010, 20:52

Lo he instalado y vuelto a instalar ya 2 veces, y sigue igual.

Al iPod lo único raro que le he hecho así que recuerde, desde la última vezx que se conectó bien, ha sido reiniciarlo, porque un día se quedó colgado, y cargarlo en un cargador de enchufe.

Justo antes de conectarlo sí es cierto que actualicé iTunes a la 9.1, en la que ya viene algo del iPad, pero como no he visto a nadie con problemas, deduzco que no ha sido eso. Ya se habría hecho eco internet de ello..
Jalmenaraster

Notapor CABO » 11 Abr 2010, 22:05

¿Porque se compra la gente un ipod? yo es que no me lo explico.
CABO

Notapor xavimk3 » 11 Abr 2010, 22:14

CABO escribió:¿Porque se compra la gente un ipod? yo es que no me lo explico.

xDD, he visto que contestabas al hilo y he pensado "seguro que dice que no le gustan los ipods". en serio!

yo me lo compré un poco por impulso, hace unos 3 años, y estoy muy contento con él.

y como imagino que en general no te gustan los productos de apple, te contaré de paso por qué me voy a comprar un macbook pro un día de éstos: porque tienen la mejor relación calidad-precio. yo no me lo creía hasta que lo miré, y encontrar un portátil de aluminio, con buenos acabados, ram ddr3 y una duración de batería decente por menos de lo que vale un macbook es casi imposible; y aun así, un macbook se puede revender de segunda mano años después cuando con un portátil normal es muy difícil.
xavimk3
Moderador

Notapor LoKo_BzN » 11 Abr 2010, 22:17

Que previsible Cabo ;) Entre otras cosas, porque la gente es libre de comprar lo que quiera sin tener que dar explicaciones, aqui nadie ha entrado en si una cosa es mejor que otra, si no para ayudar a Black Series...

Volviendo al tema, yo me revisaria la pagina de soporte, y volveria a reiniciarlo, por algun enlace cuando he googleado sobre lo tuyo, he visto algo de un "modo diagnotico", igual te daria pistas sobre lo que le pasa.

Me gustaria ayudarte mas, pero como he dicho, desconozco bastante el tema. Igual tienes que volver a reenlazarlo o como se llame, todo podria ser que con la fiebre que tienen con el cansino ipad, hayan olvidado acabar bien algo del software relacionado con el classic, aunque tienes razon en que es raro que no se haya documentado el tema.
LoKo_BzN

Notapor CABO » 11 Abr 2010, 22:26

Eyyy, que quede claro que yo no soy antiapple, de hecho uso un Macbook (prestado) para la edición de las RAW, para trabajar con imagenes el Leopard es incomparable.

Pero es que tios, el Ipod es un producto infumable por culpa de la tonteria del Itunes, con los productos que tiene Sony por ejemplo, donde metes y sacas arrastrando carpetas, es que no puedo entender porque se compran un producto tan capado y encima a mayor precio.

Me gustaria que el publico fuera mas reflexivo y exigente a la hora de comprar porque todos tendriamos productos mejores.
CABO

Notapor LoKo_BzN » 11 Abr 2010, 23:10

Ahi me has gustado Cabo, es tan de recibo pedir reflexion a la hora de comprar algo, como a la hora de criticarlo.

Te doy toda la razon con el tema de Itunes, es el gran handicap de los productos apple (si os fijais, siempre separo las palabras apple, y mac, son dos mundos y aparatos totalmente distintos.) Y cuanto mas pasa el tiempo, mas capados estan, rozando lo infumable, el tema de flash es de juzgado de guardia, estoy ansioso para que alguien antimonopolio se meta ahi.

Yo creo que es un tema de valorar los pros y contras de cada aparato, entiendo tu postura, pero la comodidad de uso de un ipod no te la da un sony, almenos que yo haya visto. Luego cada consumidor que decida si eso compensa Itunes o no.
Ojo, que no hablo por mi, si no por la enorme cantidad de amigos que han comprado un iphone o ipod y se han acordado de la familia del que creo itunes los primeros dias, y ahora dicen que es comodisimo.

Xavi, yo tengo un pro 15 y estoy contentisimo, solo te digo que te esperes, en mucho menos de lo que te piensas actualizan hard, y tu inversion sera mas rentable. A tus argumentos le sumo la ausencia de virus, el mejor trackpad con diferencia del mercado, o la conexion firewire (esta la llevan algunos pc's). Y por ultimo, time machine, una autentica delicia de sistema de backup, no sabes la tranquilidad que da el invento. No chuleo ni fanboyeo, ojo, pero son algunas caracteristicas que mucha gente desconoce y, como dice Cabo, la reflexion y el analisis es lo mejor a la hora de comprar algo.

Con el tema de segunda mano, te dire que yo he llegado a disfrutar 3 años de un equipo por 350 euros, entre lo que me ha costado y por lo que he vendido.
Última edición por LoKo_BzN el 11 Abr 2010, 23:20, editado 1 vez en total
LoKo_BzN

Notapor xavimk3 » 11 Abr 2010, 23:35

CABO escribió:Eyyy, que quede claro que yo no soy antiapple, de hecho uso un Macbook (prestado) para la edición de las RAW, para trabajar con imagenes el Leopard es incomparable.

Pero es que tios, el Ipod es un producto infumable por culpa de la tonteria del Itunes, con los productos que tiene Sony por ejemplo, donde metes y sacas arrastrando carpetas, es que no puedo entender porque se compran un producto tan capado y encima a mayor precio.

Me gustaria que el publico fuera mas reflexivo y exigente a la hora de comprar porque todos tendriamos productos mejores.

no sé, yo tuve dos creative antes del ipod (ipod nano 2G), con sus carpetas y toda la historia... y sí, al principio del cambio a ipod se me hizo raro, pero luego la cosa tiene muchas ventajas, no te tienes que preocupar por ordenar la música, ni por saber dónde está, y el sistema para hacer listas de reproducción "al vuelo" es fantástico.

el itunes no es mal reproductor, aunque a mí nunca me gustó porque no se adapta bien a cómo me gusta a mí organizar y escuchar la música (tampoco lo hace songbird, ni el media player; yo soy fiel a winamp). yo lo uso sólo para pasar la música al ipod.

también es verdad que hace 3 años el resto de marcas tenían sistemas inferiores al del ipod, cosa que ahora ya no pasa tanto; quizá hoy día no me compraría un ipod nano. el ipod touch no me llama para nada, aunque sí me tienta muchísimo el iphone, pasa que me niego en redondo a volver a movistar, y también me niego a pagar 400€ por un móvil.

LoKo_BzN, llevo ya un par de meses a que salgan los macbook pro con intel i5 ;) a ver qué traen de nuevo.

BlackSeries, ahora que pienso... has probado a reiniciar el cacharro? deja apretado el botón del medio de la rueda y el botón "menu" durante unos segundos, saldrá la manzanita en pantalla y se reiniciará. igual luego te conecta, a mí a veces me ha hecho raros así.
xavimk3
Moderador

Notapor Fiorano » 11 Abr 2010, 23:48

xavimk3 escribió:
... aunque sí me tienta muchísimo el iphone, pasa que me niego en redondo a volver a movistar, y también me niego a pagar 400€ por un móvil.

BlackSeries, ahora que pienso... has probado a reiniciar el cacharro? deja apretado el botón del medio de la rueda y el botón "menu" durante unos segundos, saldrá la manzanita en pantalla y se reiniciará. igual luego te conecta, a mí a veces me ha hecho raros así.

Hay trucos para sacar un iphone tirado de precio. Una de las soluciones que recurras a alguien que sea autónomo y que lo saque por muchísimo menos de 400 euros, te hablo de menos de 100. Una vez que lo tengas, hay una web suiza donde puedes comprar la pestaña donde va encajada la sim que, en lugar de una tarjeta, trae para dos. Después con un software que hay por la red, lo conectas al pc, tocando el software del móvil (eso sí, te la juegas porque pierdes la garantía pero todos los que conozco no han tenido problema) y ya lo tienes con tu propia compañia.

El único "pero" que te ata a movistar es que, por narices, tienes que pagar 15 euros al mes de internet, pero tienes el iphone ...
Fiorano

Notapor xavimk3 » 12 Abr 2010, 00:43

Fiorano escribió:
xavimk3 escribió:
... aunque sí me tienta muchísimo el iphone, pasa que me niego en redondo a volver a movistar, y también me niego a pagar 400€ por un móvil.

Hay trucos para sacar un iphone tirado de precio. Una de las soluciones que recurras a alguien que sea autónomo y que lo saque por muchísimo menos de 400 euros, te hablo de menos de 100. Una vez que lo tengas, hay una web suiza donde puedes comprar la pestaña donde va encajada la sim que, en lugar de una tarjeta, trae para dos. Después con un software que hay por la red, lo conectas al pc, tocando el software del móvil (eso sí, te la juegas porque pierdes la garantía pero todos los que conozco no han tenido problema) y ya lo tienes con tu propia compañia.

El único "pero" que te ata a movistar es que, por narices, tienes que pagar 15 euros al mes de internet, pero tienes el iphone ...

será por números que he hecho, jeje.

yo gasto, con yoigo, entre 7 y 10 euros al mes. en 18 meses, eso son 125-180€.

el iphone 3GS lo da movistar a autónomos por 89€. con movistar gastaría unos 12€ al mes, más los 15€ de internet, total 27€ al mes, por 18 meses, 486 euros al mes; más los 89 del iphone, 575€. son 400 euros más, sólo por tener un iphone e internet... no me apetece tanto.

mi 5800 me costó 0€, es una castaña que se cuelga cada dos por tres, y nada de correo push y tal... pero de momento bien. quizá para la próxima me mire algun android y le ponga el bono de internet que da yoigo, o si el iphone ha bajado a lo que yo considero normal me lo compre.
xavimk3
Moderador

Notapor Mondeo » 12 Abr 2010, 01:11

Yo uso un Sansa E280 R y le puse Rockbox y es increíble. Por lo que se los usuarios que utilizan iPod con el Rockbox mejora una barbaridad, a mi mucho los productos Apple no me gustan para el usuario genérico (que no digo que no sean geniales para usos específicos), ya que suelen tenerte atrapado dentro de sus mismos productos, y además tengo que reconocer que mucho no me gustan en general pero esos son gustos y son tan válidos los suyos como los míos.
Mondeo

Notapor Jalmenaraster » 12 Abr 2010, 18:04

Reconozco que el iPod no es un aparato con una relación calidad precio muy buena, pero para lo que yo quiero me va bien. Lo uso de disco duro externo, de reproductor de música, incluso a veces puedo ver una peli, así que en eso no tengo queja. ¿Un poco caro? Bueno, tampoco hay muchos aparatos de 120gb por ese precio.

¿Que para qué quiero 120gb? Para que os hagáis una idea, ahora mismo de música tengo 11gb, así que por esa parte me sobra. Pero es que cada vez la amplío más rápido, y la comodidad que me da pensar que prácticamente tengo espacio ilimitado para mí sí es algo a valorar. Además, aunque 120gb no llegan a lo que es un disco duro externo mucho más barato (los de 500gb no llegan a 50 euros), a mí, de nuevo, me basta para el uso que le doy, así que tampoco tengo queja.

Probablemente investigando un poco hubiera sacado algo igual de bueno (o casi) más barato, pero fui a MediaMarkt, me gustó, me lo llevé, y hasta ahora habíamos sido muy felices juntos :D

iTunes a mí como reproductor a mí no me convence mucho (sin ir más lejos, a mí me gusta más el Windows Media Player), pero por mucho que no te de gran libertad para organizar las canciones, la manera que propone a mí me gusta mucho, y es comodísimo. Enchufas, y se actualiza todo solo.

Voy a probar con el programa que mencionas Mondeo, Rockbox, a ver qué consigo.
Jalmenaraster

Notapor Fiorano » 12 Abr 2010, 19:27

Para organizar música, lo mejor es el BMP Studio, muy parecido al Winamp pero también conmuchas más funciones. Yo, como xavimk3, fiel a winamp.
Fiorano

Notapor LoKo_BzN » 12 Abr 2010, 21:07

Googleando para ayudar a black series vi que comentaban un plug in para winamp para poder suplir a itunes+ipod, sin duda tiene muy buena pinta.

A mi lo que mas me repatea de itunes es que, tema que haces doble clic, tema que se queda en la biblioteca, imaginaros si os pasan un tema de john cobra por email!! Por eso, para win winamp, y para mac, vlc o similar, programas imprescindibles.

En mi curro estabamos programando en los momentos relajados un reproductor mp3 realizado en Air. Si lo acabamos, prometo pasarlo ;)
LoKo_BzN

Notapor stokes » 12 Abr 2010, 22:19

De tu duda, siento no poder ayudarte.

Del iPod, que me parece imperdonable que no lleve radio. Por eso ni me lo compré, ni me lo compraré.
stokes

Notapor xavimk3 » 12 Abr 2010, 22:29

el nano 4G sí lleva radio, con opción de pausa en directo.
xavimk3
Moderador

Notapor Jalmenaraster » 12 Abr 2010, 22:44

De momento estoy probando Winamp con el plug in para iPod, a ver qué tal.

Muchas gracias!
Jalmenaraster

Notapor Mondeo » 12 Abr 2010, 22:59

BlackSeries escribió:De momento estoy probando Winamp con el plug in para iPod, a ver qué tal.

Muchas gracias!

Black mirá que el soft que yo digo, le cambia el sistema operativo al ipod así que lee muy bien antes (concretamente cambia el firm), hay muchas guías (por decirlo de una manera muy bruta es como ponerle linux). A ver para que te des una idea, a mi con el soft que vino de Sandisk no me levantaba memorias de más de 2 gb, y ahora con el rockbox le he puesto una de 8 y anda genial.
Mondeo

Siguiente

Volver a Lo que tú digas