¡Hola invitado! Accede o regístrate

Re: ..:Felicidades FC Barcelona - Inter - Argentinos Juniors:..

..:Felicidades FC Barcelona - Inter - Argentinos Juniors:..

Notapor Mondeo » 16 May 2010, 23:46

Pues bien tres nuevos campeones!!! El Inter que ha vuelto muy aburridoo al futbol Italiano (más de lo que era, increíble!!!), con dos representantes argentinos que no van a ir al mundial.

El Argentinos Jr. de la simpatía luego de 14 fechas sin perder ha salido campeón con un soberbio Estudiantes de La Plata que sale segundo con 40 puntos y en el medio de una gran chance de clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Y al Barcelona, seguramente el mejor equipo de los últimos mucho años que se ha impuesto una vez más en el bipolar torneo Español, una vez más el Madrid ha gastado muchísimo dinero para no ganar nada, pero también mis felicitaciones para ellos que por fin luego de tanto años han logrado festejar algo, aunque más no sea la clasificación del Inter o mejor dicho que haya perdido el Barcelona finalmente a algo.

Saludos Campeones!
Mondeo

Notapor xavimk3 » 17 May 2010, 00:07

pues no le ha costao ni nada al barça ganar esta liga, jeje. pero sin duda se la merecen, una temporada muy digna sin la suerte de la temporada pasada (el gol que entró en Stamford Bridge no entró este año en San Siro, qué se le va a hacer) pero en la que el fútbol del equipo ha seguido convenciendo. aun así, la política de fichajes de éste verano ha sido dudosa, Ibra no ha dado lo que se esperaba, Chygro no ha dado absolutamente nada, se ha notado la falta de Eto'o... a cambio, excelente la tarea de los nuevos refuerzos del filial (en especial Pedro, 23 goles en la temporada, increíble para alguien que la temporada pasada jugaba en 2ª B). ahora a esperar a Villa, que es muy necesario, y a Cesc, que es el futuro.

hay que felicitar también al Chelsea, al Bayern y al Olimpyque de Marsella por ganar sus respectivos torneos, y al Atlético de Madrid por ganar la UEFA Europa League.
xavimk3
Moderador

Notapor olo » 17 May 2010, 15:16

La verdad que nuestra liga ha estado entretenida y reñida hasta el final, tanto por arriba como por abajo. Y felicitar también a mi amado Atleti y a ver si esta semana hacemos el doblete que eso ya sería orgásmico.

Y agradecer a Argentina y Uruguay por darnos a Forlán y a Agüero.
olo

Notapor Exeo » 17 May 2010, 15:25

olo escribió:La verdad que nuestra liga ha estado entretenida y reñida hasta el final, tanto por arriba como por abajo. Y felicitar también a mi amado Atleti y a ver si esta semana hacemos el doblete que eso ya sería orgásmico.

Y agradecer a Argentina y Uruguay por darnos a Forlán y a Agüero.

que el dios neptuno te oiga, yo me voy preparando que me voy a barna :D
Exeo

Notapor Jalmenaraster » 17 May 2010, 15:39

Felicidades a todos los culés. Gran temporada, aun que no se haya visto tan recompensada como la anterior. Felicidades al Atleti también, a ver si conseguís el doblete.

Y lanzo una pregunta. ¿Creéis que sería mejor Mourinho que Pellegrini? Pellegrini ha quedado segundo en una liga que cualquier equipo hubiera ganado con esa puntuación, si no llega a ser por tener enfrente al mejor Barça de la historia (y el mejor equipo del mundo actualmente). Espero que dejen a Pellegrini formar un buen equipo, compenetrado, porque si van a entrenador por año no van a conseguir nada..
Jalmenaraster

Notapor Mondeo » 17 May 2010, 16:21

Mourinho tenía que evitar dos goles del Barça en el Camp Nou y si no fuera por el horrendo árbitro que cobró mano, no lo hubiera logrado, el Inter estaría afuera y todos dirían que es un miserable que hizo jugar a Sami de 4 (ya solo por eso merecería 30 días de arresto a mi entender). Así que si no veo tan claro que él haya vencido al Barcelona, tenía que lograr un objetivo y no lo logró, a no ser que en su planificación tuviera detalles como que el árbitro iba a no cobrar el segundo gol del Barça.
Mondeo

Notapor seba_s10 » 17 May 2010, 16:52

Mondeo escribió:Mourinho tenía que evitar dos goles del Barça en el Camp Nou y si no fuera por el horrendo árbitro que cobró mano, no lo hubiera logrado, el Inter estaría afuera y todos dirían que es un miserable que hizo jugar a Sami de 4 (ya solo por eso merecería 30 días de arresto a mi entender). Así que si no veo tan claro que él haya vencido al Barcelona, tenía que lograr un objetivo y no lo logró, a no ser que en su planificación tuviera detalles como que el árbitro iba a no cobrar el segundo gol del Barça.

Coincido, pero hay que ver el todo. Mourinho tenia que evitar dos goles en el Camp Nou porque hizo 3 en San Siro. No es que el Inter jugaba con handicap. De todas formas a mi no me gusta el fútbol que hace en general Mourinho, creo que es bastante mas ofensivo de lo que todo el mundo piensa, pero no es bonito. El de Pellegrini si me gusta bastante, pero en Copa peor no lo podría haber hecho, en Champions hizo lo mismo que los últimos años, y en liga con la plantilla que tenía si no queda segundo ya es para ni siquiera pagarle el finiquito. En mi opinión de madridista, no me parece que Mourinho sea el entrenador ideal para el madrid, pero Don Manuel, tampoco.

PD: Me he olvidado felicitaciones a todos los campeones, menos al Inter que aburre en juego y en ligas consecutivas parece el Lyon de hace años.
PD2: Lo de Pep con lo de la prensa de madrid cansa ya, parece Laporta , le faltó decir "la caverna". Y lo digo porque yo he visto portadas del Sport y MD el dia despues e la 8va con la portada entera a Reiziger o alguno de estos. Por eso yo estoy a favor de no comprar prensa deportiva, si acaso el youkioske para leer alguna entrevista, pero por contenido nada, son como las revistas del motor, jejee.
Última edición por seba_s10 el 17 May 2010, 16:59, editado 1 vez en total
seba_s10

Notapor Mondeo » 17 May 2010, 18:13

seba_s10 escribió:
Mondeo escribió:Mourinho tenía que evitar dos goles del Barça en el Camp Nou y si no fuera por el horrendo árbitro que cobró mano, no lo hubiera logrado, el Inter estaría afuera y todos dirían que es un miserable que hizo jugar a Sami de 4 (ya solo por eso merecería 30 días de arresto a mi entender). Así que si no veo tan claro que él haya vencido al Barcelona, tenía que lograr un objetivo y no lo logró, a no ser que en su planificación tuviera detalles como que el árbitro iba a no cobrar el segundo gol del Barça.

Coincido, pero hay que ver el todo. Mourinho tenia que evitar dos goles en el Camp Nou porque hizo 3 en San Siro. No es que el Inter jugaba con handicap. De todas formas a mi no me gusta el fútbol que hace en general Mourinho, creo que es bastante mas ofensivo de lo que todo el mundo piensa, pero no es bonito. El de Pellegrini si me gusta bastante, pero en Copa peor no lo podría haber hecho, en Champions hizo lo mismo que los últimos años, y en liga con la plantilla que tenía si no queda segundo ya es para ni siquiera pagarle el finiquito. En mi opinión de madridista, no me parece que Mourinho sea el entrenador ideal para el madrid, pero Don Manuel, tampoco.

PD: Me he olvidado felicitaciones a todos los campeones, menos al Inter que aburre en juego y en ligas consecutivas parece el Lyon de hace años.
PD2: Lo de Pep con lo de la prensa de madrid cansa ya, parece Laporta , le faltó decir "la caverna". Y lo digo porque yo he visto portadas del Sport y MD el dia despues e la 8va con la portada entera a Reiziger o alguno de estos. Por eso yo estoy a favor de no comprar prensa deportiva, si acaso el youkioske para leer alguna entrevista, pero por contenido nada, son como las revistas del motor, jejee.

Es que lo de Mourinho no ha sido ser defensivo, es la primera vez que veo un equipo que tan gran plantilla que sale tan decidido a no jugar el partido, la estrategia de Mourinho para el partido contra el Barcelona fue directamente que ese partido no se juegue, no planteó ni siquiera un esquema como el paupérrimo de Italia campeón del mundo 2006, fue un paso más allá y ya no decidió no atacar, sino directamente no jugar, por supuesto con el 3 a 0 se puede cuidar el resultado, pero no jugar va contra la esencia misma del juego y le quita todo lo lindo que puede llegar a tener jugarlo, es un negocio? por supuesto, ellos ganaron dinero haciendo eso, por supuesto, si yo me jugara el sueldo haría lo mismo?, no lo se, pero que eso que se vio no es futbol no lo es, es otra cosa y mis respetos al que le guste, a mi me realmente me dejó un sabor de boca muy amargo por sentarme a ver una etapa tan importante de un competencia importantísima entre dos planteles bastante mejores que la gran mayoría de los seleccionados que juegan el mundial, e insisto lo que más me indigna es que luego por ocasión de un error se venga a genializar a Mourinho como el no va más de los técnicos (miedo me dan estas ideas para un mundial que cada edición es más pedorro) cuando lo que ha hecho este señor es cuidar muy bien su negocio, pero de futbol, pues muy poco.
Mondeo

Notapor Fiorano » 17 May 2010, 18:50

Es que lo de Mourinho no ha sido ser defensivo, es la primera vez que veo un equipo que tan gran plantilla que sale tan decidido a no jugar el partido, la estrategia de Mourinho para el partido contra el Barcelona fue directamente que ese partido no se juegue, no planteó ni siquiera un esquema como el paupérrimo de Italia campeón del mundo 2006,

Los italianos, esté quién esté en el banquillo, siempre que tienen una "final" a doble partido, hacen lo mismo, se meten atrás y a defender la renta obtenida antes. Siempre.

Felicito al Atleti y sus seguidores, ya era hora de que tuvieran una alegría, uno de los equipos más irregulares de la Liga, se hace Campeón de Europa y puede ser Campeón de la Copa del Rey. Vergüenza debería darles a Madrid y Barcelona y lo dice un madridista. Ya que espero que gane, sería un error grave echar a Sánchez Flores ....

Felicidades al BCN e, igualmente, me alegro de que no juegue la final de la Champions. Me podréis llamar lo que queraís, antiespañol o lo que sea, pero con el Atleti me conformo. Para mi, que el Madrid haya quedado 2º y el Barça no juegue la Champions, es como si el Madrid hubiera ganado la Liga :lol:

Mou o Pellegrini? Pellegrini se merece seguir un año más.
Fiorano

Notapor seba_s10 » 17 May 2010, 19:22

Fiorano escribió:Los italianos, esté quién esté en el banquillo, siempre que tienen una "final" a doble partido, hacen lo mismo, se meten atrás y a defender la renta obtenida antes. Siempre.

Coincido en parte. En el 1er partido no se metieron atrás ni se dedicaron solo a defender, de hecho Valdez estuvo muy bien en ese partido como en todo el año. Los últimos 10 minutos del primer partido solo hicieron lo mismo que en el Camp Nou. En el 2do partido si que fue escandaloso lo que hicieron. Yo creo que como lo ultimo que vimos fue el partido en Barcelona nos queda esa impresion, pero cuando hay cruces a doble partido hay que verlo como un partido de 180 minutos. En la primera parte el Inter jugó muy bien (para el estilo Mourinho por eso digo bien y no bonito), en la segunda parte para mi ni siquiera jugó bien, defendió bien que no es lo mismo.
seba_s10

Notapor Fiorano » 17 May 2010, 19:34

En el 1er partido no se metieron atrás ni se dedicaron solo a defender, de hecho Valdez estuvo muy bien en ese partido como en todo el año. Los últimos 10 minutos del primer partido solo hicieron lo mismo que en el Camp Nou. En el 2do partido si que fue escandaloso lo que hicieron.

Pues lo que he dicho, que con la renta obtenida del partido de ida, en el de vuelta, atrás, a defender y a pelotazos. La verdad, es que desde el minuto 1, no vi yo que tuvieran intención de jugar ...
Fiorano

Notapor marea » 17 May 2010, 21:38

papa, por que somos del atleti?
hijo, por noches como esta...

ahora a por la copa.

enhorabuena al BCN y al atleti, de un vikingo convencido.

habláis de los inventores del catenaccio, y os extrañais ahora de lo del inter???
Última edición por marea el 17 May 2010, 21:47, editado 1 vez en total
marea

Notapor xavimk3 » 18 May 2010, 02:45

si el ser superior Florentino le da poder a Mou, y me refiero a que deje que el luso sea quien fiche y quién no, el Madrid dará mucho miedito la temporada que viene.

Mourinho no es defensivo, se adapta a lo que le dan. en el Oporto no jugaba a defender, ni en el Chelsea. pero si en tu plantilla tienes 75 defensas, 5 mediocentros defensivos y 4 delanteros pues ya me dirás tú qué vas a hacer.
xavimk3
Moderador

Notapor marea » 18 May 2010, 13:52

si, es lo que pide, el poder absoluto en el apartado deportivo, incorporaciones y salidas, y le veo atito Floren dándoselo, con lo cual significaría que Valdano se tendría que marchar, o tendría que haber una remodelación del estamento deportivo director.
marea

Notapor javierAB » 18 May 2010, 16:05

Como ví hace poco en una viñeta, la solución a los males del Madrid no pasa por echar a Pellegrini, sino porque el Barça eche a Guardiola, je, je.

Y no les falta razón. El principal problema que tiene el Madrid es tener al lado y querer compararse al actual y estratosférico Barcelona. Cierto, no hemos ganado nada, pero los números del Madrid en Liga son de escándalo, tampoco ha jugado tan mal, muy irregular, eso sí, y con ciertas carencias, pero, en la construcción de un nuevo proyecto, quedar segundo con semejantes números no me parece malo. Quedar cuarto o quinto si sería para tirarse de los pelos.

Dicho lo cual, y a pesar de todo, creo que Pellegrini debería seguir, pero no porque se lo merezca, sino porque creo que es lo mejor para el Madrid, el actual entrenador es el más capacitado (porque lleva ya un año en la casa y se supone está configurando un  proyecto que ahora debería consolidarse) para ver los fallos y carencias de esta temporada y corregirlos, fichando a los que realmente necesite. Y si no es Pellegrini, a mí el que me gustaría cuando toque, es Míchel. Mourinho, por carácter y liderazgo, iba a tener más de un enfrentamiento y más de de dos, y no casaría con Valdano (este tío a la p.... calle ya) ni Florentino. El estilo de juego no me preocupa tanto...no nos engañemos, al final mandan los resultados, aunque encima con buen juego, como el Barça, sería la h.......

Saludos de un madridista.
javierAB

Notapor Fiorano » 18 May 2010, 19:31

El problema del Madrid no es ni el entrenador ni la presidencia. Si Mourinho pide gestionar completamente el equipo, tomando como parte de su cometido la labor de Jorge Valdano, entonces que se vaya olvidando de venir porque eso mismo es lo que pidió Rafa Benítez (éste sí que es el preferido de Florentino) y se le negó, cosa que también se le ha negado en la Juventus y por la que se ha frustrado su fichaje, al menos, por ahora.

El problema del Madrid lo resolvió el Barcelona cuando llegó Laporta y ha ido "perfeccionándolo" en cada temporada: es eliminar a los pesos pesados del vestuario y evitar la formación de grupos de jugadores. En el vestuario del Barça, los jugadores son una piña, igual que en el Atlético de Madrid, mientras que en el Real Madrid no es así. A partir del día que se fueron Torres y compañía, el equipo empezó a tirar y en el Madrid, saliendo Guti y Raúl, empezarán a mejorar.

Y esto lo dice un madridista.
Fiorano

Volver a Lo que tú digas