¡Hola invitado! Accede o regístrate

Como ponerle Google Maps a un celular?.

Como ponerle Google Maps a un celular?.

Notapor BLACK_SLR » 04 Jun 2010, 08:42

Hola amigos del Foro, espero esten bien. Abro el presente tema en virtud de una duda que tengo sobre mi nuevo telefono celular. Resulta que hace una semana sufri un robo en el transporte cuando viaja a mi casa, entre lo que se llevó el sujeto, estaba mi celular, un Samsung Star, la verdad me gusta mucho ese telefono y en especial que tenia diversas funciones muy utiles entre ella el Google Maps. Ya tengo un nuevo equipo, es un Samsung Star Tv, practicamente tiene todo lo mismo que tenia mi antiguo Star, con la diferencia de la Tv analoga, pero una función que me era muy util no esta entre las mismas, me refiero al Google Maps, saben si existe alguna forma de instalarlo?.

Gracias. =)
BLACK_SLR

Re: Como ponerle Google Maps a un celular?.

Notapor -=Markussen=- » 04 Jun 2010, 09:05

Hace tiempo que estoy desconectado de los móviles, pero recuerdo que tuve Google Maps instalado en un SE que tenía con Yoigo.

Lo había descargado desde aquí (el SE que yo tenía no era Symbian, no sé si ese Samsung lo es):

http://www.google.co.za/intl/en/mobile/

PD: Acabo de darme cuenta de que esa dirección de google es la de Sudáfrica. Cambia el co.za por .com o por el dominio del país que prefieras. Yo he probado ahora con .com pero me redirige todo el rato a google Sudáfrica.
-=Markussen=-

Re: Como ponerle Google Maps a un celular?.

Notapor BLACK_SLR » 07 Jun 2010, 00:15

Muchas gracias, lo voy a intentar... =)
BLACK_SLR

Volver a Lo que tú digas