¡Hola invitado! Accede o regístrate

Usuarios de TWITTER

Usuarios de TWITTER

Notapor jac4more » 11 Jun 2010, 20:19

Gente...abro este hilo para que aquellos que somos usuarios de Twitter o quienes vayan sumándose a esta red social dejen aquí sus perfiles, de modo que CocheSpias también cope esa comunidad.

Jac4more en Twitter
Última edición por jac4more el 11 Jun 2010, 21:36, editado 1 vez en total
jac4more

Re: Usuarios de TWITTER

Notapor tuglas » 12 Jun 2010, 03:03

Yo también tengo, pero lo tengo abandonado. Tan abandonado como que jamás lo usé. Jajajajaja.
http://twitter.com/tuglas
tuglas

Notapor jac4more » 12 Jun 2010, 03:51

Hora de reciclarlo y devolverlo a la vida, no?
jac4more

Notapor Fuego » 12 Jun 2010, 05:07

Muy buena idea, a ponerse con la tecnología.... :D
Fuego

Notapor Jalmenaraster » 12 Jun 2010, 11:28

tuglas escribió:Yo también tengo, pero lo tengo abandonado. Tan abandonado como que jamás lo usé. Jajajajaja.

Me pasa igual.

El problema es que no acabo de encontrarle un uso definido, entonces no sabes qué ''twittear'', al menos en mi caso.
Jalmenaraster

Notapor tuglas » 12 Jun 2010, 19:58

BlackSeries escribió:
tuglas escribió:Yo también tengo, pero lo tengo abandonado. Tan abandonado como que jamás lo usé. Jajajajaja.

Me pasa igual.
El problema es que no acabo de encontrarle un uso definido, entonces no sabes qué ''twittear'', al menos en mi caso.

Yo en Facebook pongo muchísimas cosas... supongo que con Twitter haría lo mismo. Pero es que para tener a Jac y a mis hermanos. Como que no es muy divertido. :D Jajaj.
tuglas

Notapor jac4more » 13 Jun 2010, 15:41

BlackSeries escribió:Me pasa igual.

tuglas escribió:Yo en Facebook pongo muchísimas cosas... supongo que con Twitter haría lo mismo. Pero es que para tener a Jac y a mis hermanos. Como que no es muy divertido. :D Jajaj.

En general, uno empieza por seguir los tweets de gente conocida por tratar ciertos temas de interés particular, luego uno va definiendo acerca de qué quiere tweetear (en mi caso, tecnología, coches, música, algo de humor y, el tema del momento, el Mundial de la FIFA). A poco que uno comienza a hacerlo, ya comienzan a llegarle seguidores.
jac4more

Notapor sunz » 13 Jun 2010, 18:21

es un poco chorra lo del twitter.. porque yo no escribo tweets y me llueven los mails de gente que me sigue.
no entiendo el interés que despierto :D
sunz

Notapor jac4more » 13 Jun 2010, 18:50

sunz escribió:es un poco chorra lo del twitter.. porque yo no escribo tweets y me llueven los mails de gente que me sigue.
no entiendo el interés que despierto :D

Hay quienes buscan seguidores a través de herramientas preparadas para ello. Yo nunca lo hice, pero se que hay quienes los buscan de ese modo. Tal vez alguna vez tu perfil haya ido a parar a alguna de esas herramientas sin que te des cuenta.
jac4more

Notapor sunz » 13 Jun 2010, 18:57

y me siguen sin que mis tweets sean relevantes?
no sé, se me escapa..jeje
sunz

Notapor xavimk3 » 13 Jun 2010, 23:42

yo me registré como hará un año y no lo he usado nunca, entro una vez cada tres meses.

no tengo nada en contra, pero no consigo verle la gracia, no sé.
xavimk3
Moderador

Notapor tuglas » 13 Jun 2010, 23:54

jac4more escribió:[...]
En general, uno empieza por seguir los tweets de gente conocida por tratar ciertos temas de interés particular, luego uno va definiendo acerca de qué quiere tweetear (en mi caso, tecnología, coches, música, algo de humor y, el tema del momento, el Mundial de la FIFA). A poco que uno comienza a hacerlo, ya comienzan a llegarle seguidores.

A ver si me animo, de momento ahí puse 2 canciones. :D
Por cierto, mi firma y el grupo de Cochespias en Facebook está dando resultados. :P Somos justamente 39.
tuglas

Notapor jac4more » 14 Jun 2010, 05:13

tuglas, compañero, te acabás de ganar un seguidor, buen comienzo :D
jac4more

Notapor BLACK_SLR » 14 Jun 2010, 05:27

Yo tengo uno, pero casi ni lo uso, no soy muy adepto a ese tipo de paginas, pero pues hay que estar al día...
BLACK_SLR

Notapor shikarefeverskino » 14 Jun 2010, 08:42

Hahaha yo abrí uno pero nunca lo utilicé. Me da algo de pereza.

He encontrado funciones muy interesantes pero lo considero básicamente una aplicación para los teléfonos, ya que de esta manera pueda ser actualizado con frecuencia. Cosa que yo, al menos no hago. Tampoco tiene gran chiste twittear una vez al día por ejemplo.

Sin embargo, he leído muchas críticas al mal uso que se hace de esta red ya que al parecer, su función inicial era brindar información importante, a nivel masivo en frases concisas, ejemplo: "Tal grupo musical se presentará en vivo tal día" o noticias como "siguen desaparecidas 20 personas por las inundaciones en AK". Y no los típicos mensajes de "@ Starbucks Coffee" o "lavándome los dientes".

Muy apartado del tema original, pero creo que el uso que le damos a cada elemento define nuestra forma de ser y esto nos hará más o menos trascendentales. Ya lo dijo Andy Warhol, "el el futuro, cualquiera será famoso por 15 minutos".

Saludos.
shikarefeverskino

Notapor marea » 14 Jun 2010, 17:11

Yo no gasto redes sociales, ni Caralibro ni 20, ni mucho menos esta chorrada del Twitter... es que hasta el nombre no tiene nada de original, quien habrá sido el listo en ponerle el nombre de un altavoz de agudos?,
marea

Notapor sunz » 14 Jun 2010, 17:34

marea que no tengas tuenti es de agradecer y dice mucho y bueno sobre ti pero..se puede vivir sin feisbú?
sunz

Notapor marea » 14 Jun 2010, 17:44

Yo intento vivir sin redes sociales, y por ahora lo consigo, aunque cada vez me veo en más dificultades para mantenerme María, cada vez tengo más presiones, que sin Feisbuk no me entero de los jaleos, que si eres un bicho raro...
Sabes porqué me niego?, por que se pierden las relacciones interpersonales.

Según pasan las generaciones nos vamos haciendo más huraños, acaso antes no dejaban a los niños que se abrieran las crismas en los parques?, ahora los padres no les dejan salir de casa, no vaya a ser que se hagan un rozón en las rodillas...
marea

Notapor sunz » 14 Jun 2010, 17:53

te entiendo a la perfección, pero ésto es como todo.
¿acaso no hemos vivido tan tranquilamente sin móviles, iPods, iPads y demás capulladas?

las empresas se dedican a tratar de crearnos necesidades al tiempo que sacan al mercado un producto que las cubre. son unos pájaros.

soy un vendido, si..pero conscientemente.  :D
sunz

Notapor marea » 14 Jun 2010, 18:06

Si, tienes razón, es más, se que algún día caeré, pero cuanto más lejos esté ese día, mejor.

Fíjate que tampoco tengo iPod, en cuestiones de música, lo más fiel que ha sacado el hombre a la música de estudio a sido el vinilo, la música más pura sin ningún tipo de aditamento, si todavía me funcionara la cadena, podría el de FyQ en vinilo, de Juaquín Sabina.
Yo para realizar grabaciones, soy fil al MiniDisc, eso si que era bueno de verdad, la calidad de grabación no te la da ningún otro, más que nada por que tiene la capacidad de grabar con Fibra Óptica, señal perfecta, sin ningún tipo de estática ni de ruido extraño.

No soy ningún antitecnólogo, pero con las redes sociales me pasa lo mismo que con la música, los inventos para otros, que no cuentes conmigo como otro carnero más.
marea

Siguiente

Volver a Lo que tú digas