¡Hola invitado! Accede o regístrate

Volantes para PS3

Volantes para PS3

Notapor seba_s10 » 28 Jun 2010, 01:24

Bueno quería preguntaros si tuvieron oportunidad de jugar en la PS3 a algún juego de coches con volante, ya que quiero comprarme uno para cuando salga el GT5, y quería saber que experiencias tenéis y cual recomendarías. Yo por ahora solo estoy viendo, me parece que en relación precio/calidad el Logitech Driving Force GT puede ser buena opción. Siempre están también los G27 y G25 pero costando 350 euros +o- ambos pues no se, no quiero gastarme lo mismo que cuesta la play en un volante la verdad. Bueno, espero opiniones.
seba_s10

Re: Volantes para PS3

Notapor Dani F1 » 28 Jun 2010, 10:51

Yo tengo el logitech G25, la verdad no se puede quejar uno, va perfecto y lo flipas xD. Yo jeugo al rFactor con mods de turismos, formula 1, etc, te pongo una imagen del juego (ademas puedes jugar online y jugar en campeonatos)
Imagen
Este mod es de los alemanes, 2010, por ahora privado

¿Jugabilidad?
Lo usan hasta pilotos de F1, en su version rFactor Pro (version exclusiva para los pilotos, ej: red bull, toro rosso, etc...)

Otro mod de f1 es el fsone 2009, es perfecto el mod y nuevecito, un gran curro por parte de los modders y por los demas miembros del grupo IPM:
Imagen

En turismos hay de todo, te pongo aqui otra imagen por ejemplo de un mod de DTM:

Imagen

No se que mas puedo ponerte... hay tanto pa escoger que no me decido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ETC
Dani F1

Notapor CABO » 28 Jun 2010, 13:28

En las demostraciones de Sony siempre sale el Logitech Driving Force GT asi que malo no sera.
CABO

Notapor Dani F1 » 28 Jun 2010, 13:32

CABO escribió:En las demostraciones de Sony siempre sale el Logitech Driving Force GT asi que malo no sera.

Malo no es ninguno, pero si buscas una buena relacion precio/calidad te aconsejaria el dicho por CABO, pero si lo que quieres es calidad sin importar el precio, me compraria el G27, luego ya hay tutoriales por Internet para configurarlo bien bien.
Otra cosa, si solo es para el GT5 tambien te recomiendo el driving force gt, si ya vas a jugar por pc al rfactor por ejemplo o al f1 2010 de codemaster, apsotaria por el g27.
Dani F1

Notapor Jalmenaraster » 01 Jul 2010, 15:16

Yo tengo el Driving Force GT, y está muy bien. ForceFeedback, 900º, buen tacto... Además, por 80 euros que está ahora no hay nada mejor en calidad/precio.

Pero claro, están los G25 y G27 que juegan en otra liga. Yo he probado un G25 y es otra cosa. Da gusto jugar con él. Ahora mismo un G25 es difícil de encontrar, pero los hay en stock (muy pocos quedan ya) por 150 euros, que es casi lo que me costó a mí el DFGT hace año y medio. Un G27 nuevo, que sí que es fácil de encontrar, está por 250 en algunos sitios.

Ahí ya tienes que valorar tú el uso que le vas a dar. Si vas a jugar GT5 pero no quieres gastarte mucho dinero, el DFGT. Si quieres disfrutar al máximo, el G27. El G25 sería lo ideal, pero ya te digo, no quedan... A lo mejor alguno de 2ª mano.
Jalmenaraster

Notapor seba_s10 » 01 Jul 2010, 15:29

Pues justo ayer he comprado en la pagina de internet del El Corte Ingles el Driving Force GT. Era una promoción para la pagina web, hasta ayer por la movida del IVA, aunque si tienen stock seguramente la dejen. Me ha salido por 93 euros, y con el envió gratis. De todas formas muchas gracias a todos por las opiniones, y cuando lo tenga ya pondré aquí las opiniones.
seba_s10

Notapor Jalmenaraster » 01 Jul 2010, 15:43

seba_s10 escribió:Pues justo ayer he comprado en la pagina de internet del El Corte Ingles el Driving Force GT. Era una promoción para la pagina web, hasta ayer por la movida del IVA, aunque si tienen stock seguramente la dejen. Me ha salido por 93 euros, y con el envió gratis. De todas formas muchas gracias a todos por las opiniones, y cuando lo tenga ya pondré aquí las opiniones.

Tranquilo, no te arrepentirás.
Jalmenaraster

Notapor seba_s10 » 05 Jul 2010, 18:53

Pues le he estado dando caña todo el fin de semana y la verdad que es una pasada. Al principio me era raro acostumbrarme a no utilizar el joystick, pero en seguida se nota la diferencia. El Driving Force GT la verdad que me ha gustado mucho, es preciso, buen feedback, vamos que estoy esperando ansioso ese 2 de Noviembre a que salga por fin el GT5, y a comprar el Ceed y dar una vuelta en el Top Gear Track
seba_s10

Notapor Jalmenaraster » 13 Jul 2010, 11:15

seba_s10 escribió:Pues le he estado dando caña todo el fin de semana y la verdad que es una pasada. Al principio me era raro acostumbrarme a no utilizar el joystick, pero en seguida se nota la diferencia. El Driving Force GT la verdad que me ha gustado mucho, es preciso, buen feedback, vamos que estoy esperando ansioso ese 2 de Noviembre a que salga por fin el GT5, y a comprar el Ceed y dar una vuelta en el Top Gear Track

Nos lo vamos a pasar muy bien a partir de ese día... :babas:
Jalmenaraster

Volver a Lo que tú digas