¡Hola invitado! Accede o regístrate

El Atleti campeón de Europa

El Atleti campeón de Europa

Notapor olo » 27 Ago 2010, 23:03

Pues eso. Así los sufridores que nos encontremos aquí podemos manifestar nuestra alegría tras ganar un partido difícil, y hacerlo además con clase, metiendo dos goles y con un paradón de De Gea.

Este año he descubierto por qué soy del Atleti y por qué me hicieron de él.

AUPA ATLETI!!!
olo

Re: El Atleti campeón de Europa

Notapor marea » 27 Ago 2010, 23:28

Antes que nada, FELICIDADES a todos los atléticos del foro!!! He celebrado los goles y el penalti de De Gea (pobre Asenjo, iba para estrella y ha acabado estrellado...) como si fueran propios.
El arco de España está bien cubierto para cuando El Santo de Mostoles se retire en 6 o 7 años.

Lo de Abel debería haber finalizado cuando terminó el año, así os hubierais ahorrado unos meses tremendamente malos la temp. pasada. Yo sabía que Quique iba a recuperar al gran atleti de antaño, pero desde aquí os aviso, dentro de cuatro años, vendrá para la ribera contraria de Madrid, para mi sería el Guardiola blanco,  , gran lateral blanco, y formado como entrenador en las categorías blancas...
marea

Re: El Atleti campeón de Europa

Notapor daniS-Line » 28 Ago 2010, 15:57

Enhorabuena, además contribuís a que el Inter no igualara los 6 en 1 del Barça :D
daniS-Line

Volver a Lo que tú digas