¡Hola invitado! Accede o regístrate

¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentarios...

Re: Terminator - peliculas, info, videos, fotos...

Notapor A.P.M. » 13 Jun 2014, 13:52

Proxima pelicula en venir:
- Terminator: Genesis (rodandose. Previsto para junio de 2015)

Poco se sabe de ella, solo que es una especie de reboot con, como siempre, Arnold Schwarzenegger haciendo del papel de Terminator. En este caso, es un T800 (modelo de terminator) que lleva mucho tiempo viviendo en el pasado, y que parece unirse a la resistencia de Sarah Connor y Kyle Reese (soldado venido desde el futuro) para luchar contra otro terminator (tambien T800) y salvar a la humanidad en el futuro destruyendo a Skynet
Poco mas se sabe.

Personajes:
Sarah Connor: Emilia Clarke
Kyle Reese: Jai Courtney
John Connor: Jason Clarke
Terminator T800: Arnold Schwarzenegger
Terminator T800: Aaron V. Williamson
Myles Dyson: Courtney B. Vance
Danny Dyson: Dayo Okeniyi
_____________: J.K. Simmons
_____________: Matt Smith
_____________: Byung-hun Lee
_____________: Sandrine Holt

Fotos del rodaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=100937
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 13 Jun 2014, 13:57

Asi es el traje de la resistencia del futuro de Terminator Genesis:
Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=101783

Y como vemos, aunque ya tiene 67 años, Arnold intenta estar en forma, aunque se vaya fumando un puro :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

forocoches
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 06 Ago 2014, 21:22

Ya sabemos bien como se llama la nueva pelicula, Chuache nos lo enseña :D
Imagen

Y aqui el logo
Imagen
A.P.M.
Moderador

Notapor pol_maikol » 07 Ago 2014, 10:25

Estoy ansioso por verla, y eso que todavía queda practimente un año. Aunque no creo que pueda ni acercarsele siquiera a Terminator 2.
pol_maikol

Notapor A.P.M. » 31 Oct 2014, 16:43

A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 31 Oct 2014, 16:44

Un par mas, de revista
Imagen
Imagen
A.P.M.
Moderador

Re: Re: Blade Runner tendrá precuela y secuela

Notapor marea » 27 Dic 2014, 16:56

Las cosas de palacio van despacio, y 3 años después de los primeros rumores, se confirma que vuelve Rick Deckard.
http://www.alucine.es/harrison-ford-vol ... -runner-2/

Por otra parte, ya tenemos una imagen del casco del villano de SW VII
Adjuntos
Casco-Inquisidor-Sith-600x453.jpg
Casco-Inquisidor-Sith-600x453.jpg (45.32 KiB) Visto 2602 veces
marea

Star Wars - peliculas, info, videos, fotos...

Notapor marea » 20 Oct 2015, 15:55

https://www.youtube.com/watch?v=5eKLdSDGh9k

Trailer definitivo de SW VII.
Adjuntos
14453230806770.jpg
marea

Re: (SOBRE CINE) SW VII; trailer definitivo

Notapor Millia » 20 Oct 2015, 16:20

Madre mía los pelos como escarpias, mira que tras el hostión que me lleve con la anterior trilogía no me debería permitir que se me suba el hype de esta forma... pero paso, estoy hypeado cual quinceañero, una pena que tanto leak me haya jodido mucha de las sorpresas que me debería haber llevado en el cine (mea culpa) pero estoy deseando volver a sentirme como un enano con Han Solo y cia.
Millia

Notapor A.P.M. » 20 Oct 2015, 17:31

Edito, que no he dicho nada, que hay mas cosas en este hilo.
Marea, que te parece si hacemos un hilo especifico para Star Wars? con un titulo mas especifico: Star Wars - peliculas, info, videos, fotos...
Como está en Terminator y Transformers en este mismo subforo

Tengo unas ganas tremendas de esta pelicula, a ver que tal sale
Este trailer...pues hay alguna cosilla que no me encaja, pero en general da muy buenas espectativas. Y por lo menos no destrozan la pelicula antes de ponerla en el cine...
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 20 Oct 2015, 22:09

Por mi... pero no es mejor tener todo centralizado en un solo tema?, se cambia el título original y ya está... a no ser que eso sea de lo poco que no puede tocar el admon.
marea

Notapor Fuego » 21 Oct 2015, 00:37

A.P.M. escribió:Edito, que no he dicho nada, que hay mas cosas en este hilo.
Marea, que te parece si hacemos un hilo especifico para Star Wars? con un titulo mas especifico: Star Wars - peliculas, info, videos, fotos...
Como está en Terminator y Transformers en este mismo subforo

Tengo unas ganas tremendas de esta pelicula, a ver que tal sale
Este trailer...pues hay alguna cosilla que no me encaja, pero en general da muy buenas espectativas. Y por lo menos no destrozan la pelicula antes de ponerla en el cine...

Como cuales APM?
Fuego

Notapor marea » 21 Oct 2015, 01:21

Millia escribió:Madre mía los pelos como escarpias, mira que tras el hostión que me lleve con la anterior trilogía no me debería permitir que se me suba el hype de esta forma... pero paso, estoy hypeado cual quinceañero, una pena que tanto leak me haya jodido mucha de las sorpresas que me debería haber llevado en el cine (mea culpa) pero estoy deseando volver a sentirme como un enano con Han Solo y cia.

A mi el trailer me puesto a babear un rato largo, esperando que las espectativas sean colmadas.
Las 3 últimas, las precuelas, fueron bastante penosas, no creo que se repita aquello.

Y la imágen deja entrever lo que no muestra el trailer, como el papel que jugará Luck, y que no aparezca, ni tampoco en el poster oficial, espero que solo sea para generar espectación, algo de lo que es maestro JJ Abrahams, que me da mucha confianza, dado el trabajo que ha hecho con la nueva Start Treck.
marea

Notapor Fuego » 21 Oct 2015, 04:33

marea escribió:
Millia escribió:Madre mía los pelos como escarpias, mira que tras el hostión que me lleve con la anterior trilogía no me debería permitir que se me suba el hype de esta forma... pero paso, estoy hypeado cual quinceañero, una pena que tanto leak me haya jodido mucha de las sorpresas que me debería haber llevado en el cine (mea culpa) pero estoy deseando volver a sentirme como un enano con Han Solo y cia.

A mi el trailer me puesto a babear un rato largo, esperando que las espectativas sean colmadas.
Las 3 últimas, las precuelas, fueron bastante penosas, no creo que se repita aquello.

Y la imágen deja entrever lo que no muestra el trailer, como el papel que jugará Luck, y que no aparezca, ni tampoco en el poster oficial, espero que solo sea para generar espectación, algo de lo que es maestro JJ Abrahams, que me da mucha confianza, dado el trabajo que ha hecho con la nueva Start Treck.

Marea, Luck si aparece en el trailer...

Imagen

A mi me tiene loco también, se me pone la piel de gallina, pero sobretodo al escuchar la música... y los sonidos , Tie fighter, sable laser, Halcón milenario, etc...
Fuego

Notapor marea » 21 Oct 2015, 12:10

No quería decir que no apareciera, ahí está la imagen de la mano metálica, lo que quería decir es que no se le ve, sin embargo, al resto del reparto de las antiguas que a sido confirmado para esta, si que se les ve la cara, y tampoco aparece en el cartel. No creo que hayan existido desavenencias en la fase final tan gordas como para eliminarlo del metraje final, y ese fotograma pasa muy rápido para fijarse. Tuve que ver un par de veces más el trailer para verlo. Es por lo que creo que qué no se le vea la cara y que no aparezca en el cartel, es para crear más expectación.

Cartel definitivo.
Adjuntos
1024_2000.jpg
marea

Notapor Fuego » 21 Oct 2015, 15:06

Pues para mi Luke es el personaje clave de esta trilogía, vamos que es el puente entre los episodios (IV al VI) y estos. Así que la sorpresa imagino se le han querido guardar hasta el final. Y será grande aunque no inesperada.
Fuego

Notapor A.P.M. » 21 Oct 2015, 15:33

Fuego escribió:
Como cuales APM?

En termino de actuación (lo poco que se ha visto claro), el protagonista negro, que en cada trailer en la cara no le veo una expresividad acorde, parece plano. No se como describirlo, pero me ha dado la misma sensación en cada trailer que hemos visto

Por otro lado, las voces en off. Igual están colocadas a proposito, y no tienen relación dentro de la pelicula, pero da la sensación de que la hija de Han y Leia pregunta por la fuerza, el lado oscuro, y Han le contesta que todo existe, que es real, etc...Teniendo en cuenta como acabó el Episodio VI, no encaja que le digan que todo eso es cierto, puesto que lo saben, Leia puede dominar la fuerza (si la entrena, que no lo sabemos), su tio Luke...Vamos, que veo raro que no sepa nada de ello
Ya digo, si es que es la hija quien lo pregunta, que no lo se
La sensación de que Luke no parece tener un papel importante en esta pelicula...

Lo bueno de estos trailers es que no muestran mucho, con lo que animan mucho mas a ver la pelicula. Y como frikis que somos, que seguro que de SW hay unos cuantos, todos tendremos ganas de verla :D
Y Kaylo Ren, en este trailer, parece que da pistas sobre quien puede ser, otra cosa es que sea de verdad o una ida de olla jajaja
A.P.M.
Moderador

Notapor Fuego » 21 Oct 2015, 16:29

A.P.M. escribió:En termino de actuación (lo poco que se ha visto claro), el protagonista negro, que en cada trailer en la cara no le veo una expresividad acorde, parece plano. No se como describirlo, pero me ha dado la misma sensación en cada trailer que hemos visto

Es precisamente lo que esperaría de un Clon...

A.P.M. escribió:Por otro lado, las voces en off. Igual están colocadas a proposito, y no tienen relación dentro de la pelicula, pero da la sensación de que la hija de Han y Leia pregunta por la fuerza, el lado oscuro, y Han le contesta que todo existe, que es real, etc...Teniendo en cuenta como acabó el Episodio VI, no encaja que le digan que todo eso es cierto, puesto que lo saben, Leia puede dominar la fuerza (si la entrena, que no lo sabemos), su tio Luke...Vamos, que veo raro que no sepa nada de ello

Pero ten en cuenta que han pasado 40 años, como dicen en el señor de los anillos..."La historia se convirtió en leyenda, la leyenda se convirtió en mito". Si piensas que terminado el episodio VI solo luke podía utilizar la fuerza, pues y si decide no hacerlo en esos 40 años posteriores, nadie la ha "visto", lógico que se cuestione su existencia.... digo yo.

A.P.M. escribió:Ya digo, si es que es la hija quien lo pregunta, que no lo se
La sensación de que Luke no parece tener un papel importante en esta pelicula...

Lo bueno de estos trailers es que no muestran mucho, con lo que animan mucho mas a ver la pelicula. Y como frikis que somos, que seguro que de SW hay unos cuantos, todos tendremos ganas de verla :D

Y Kaylo Ren, en este trailer, parece que da pistas sobre quien puede ser, otra cosa es que sea de verdad o una ida de olla jajaja

Ahí de acuerdo en todo menos en lo de Luke, y sabes... a mi no se me ocurre quien pueda ser este Kaylo Ren, si además dicen que nació mucho después de Endor...
Fuego

Notapor A.P.M. » 21 Oct 2015, 17:08

Fuego escribió:Es precisamente lo que esperaría de un Clon...

Pero por suerte o por desgracia sabemos como son los clones. Tambien sabemos que personas normales se unieron al imperio, asi que podria ser un joven normal y corriente

Pero ten en cuenta que han pasado 40 años, como dicen en el señor de los anillos..."La historia se convirtió en leyenda, la leyenda se convirtió en mito". Si piensas que terminado el episodio VI solo luke podía utilizar la fuerza, pues y si decide no hacerlo en esos 40 años posteriores, nadie la ha "visto", lógico que se cuestione su existencia.... digo yo.

Si han pasado 40 años pues podria ser si, pero si son jovenes como fueron Luke y Leia en el Episodio IV (me refiero a la hija de Leia, que debe andar por los 20 años), no ha podido pasar 40, sino unos 20. Y aunque a la gente se le olvidase (no creo que a todos, porque en el Episodio IV ha pasado lo mismo), a Leia y Han no, con lo que a su hija le podrian explicar estas cosas...

Ahí de acuerdo en todo menos en lo de Luke, y sabes... a mi no se me ocurre quien pueda ser este Kaylo Ren, si además dicen que nació mucho después de Endor...

Yo quiero que tenga mas participación, en él reside todo Star Wars, hasta que haya cambio de papeles. Asi que espero que tenga mas historia, pero viendo lo poco que le han puesto...aunque igual es para dar mayor interés

El recoger el casco, lo que le dice al casco (acabar con lo que el empezó, y solo habia una cosa que empezó y que no acabó (creo), de hecho pasó todo lo contrario), el sable azul que lleva el ex-trooper...Si han pasado unos 20 años y no 40, se podria pensar en familia...
Está un poco cogido con pinzas claro...
A.P.M.
Moderador

Notapor Fuego » 22 Oct 2015, 02:31

Bueno, cada uno podría elucubrar una trama distinta para la película, ni que decir de los restantes episodios... A ver si sale algo nuevo de aquí a diciembre... jejejeje
Fuego

AnteriorSiguiente

Volver a Lo que tú digas