¡Hola invitado! Accede o regístrate

¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentarios...

¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentarios...

Notapor marea » 28 Mar 2011, 16:54

Una de las Grandes Obras Maestras del cine de ciencia ficción tendrá secuela y precuela.

Sobre la precuela:
http://wappy.ws/atencion-porque-se-vien ... 10306.html

Y para más regocijo, para la secuela, llamada Blade RunnerII: Evolution, se ha contado con Ridley Scott, el gran artífice de la inigualable película original y la cabeza pensante de esta nueva aventura, que contará con todos los actores originales, entre ellos Harrison Ford retomando uno de sus papeles más icónicos, el dar vida de nuevo a Rick Deckard.

Todos los que hemos visto este clásico imperecedero del cine estamos de enhorabuena; sobre todo por estas palabras del productor de la secuela:
Rid tiene una idea genial para la secuela, voy a explotar porque es increíble pero no puedo contársela a nadie. [...] El público va a alucinar, va a tener la sensación de que hasta ese momento no había visto nada, de que ha desperdiciado su vida viendo otras películas

Eso si que es crear espectación.

http://www.blogdecine.com/noticias/ridl ... nner-en-3d
Última edición por marea el 20 Oct 2015, 15:50, editado 2 veces en total
marea

Re: Blade Runner tendrá precuela y secuela

Notapor Exeo » 28 Mar 2011, 17:36

blade runner es una pelicula imprescindible. Mejor en su versión extendida. Con interpretaciones memorables

Espero que sean capaces de estar a la altura en las nuevas
Exeo

Notapor marea » 28 Mar 2011, 17:53

"He visto cosas que vosotros no creeríais,
atacar naves en llamas más allá de Orión
he visto rayos D brullar en la oscuridad cerca de la puerta betanhauser,
todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia...
Es hora de morir."

No se por que me salvo la vida,
quizá en esos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca
no solo su vida, sino la vida de todos, mi vida,
todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos
..."
marea

Notapor Exeo » 28 Mar 2011, 17:55

marea, uff, se me pone la piel de gallina, jejejejeje
Exeo

Notapor marea » 28 Mar 2011, 20:04

Jejeje, y a mi, cada vez que la veo.

Yo pienso que la precuela debería de estar enfocada en conocer un poco más del replicante antagonista, usando al mismo actor con la técnica de rejuvenecimiento digital que usaron en Tron Legacy, mientras que la secuela, más centrada en el personaje de Rick Deckard con su "amiga" y su trabajo de Blade Runner, pero sobre todo, haría incapie en la duda que dejó en el espectador el personaje y responder a si es o no replicante.
marea

Notapor LoKo_BzN » 28 Mar 2011, 20:47

Esta info la leí hace un tiempo por la red. Por aquel entonces se hablaba de imagen por ordenador, al estilo de las ultimas pelis de Robert Zemeckis (Polar Express), contando con los actores originales, pero rejuveneciendolos por 3d, como decia Marea, contando con nuevas tecnicas, que segun Scott, superaban a las de Avatar (se ve que en este sentido hay algo de competición con Cameron). No se que quedara de esos rumores, ya sabeis como es la red...

Hablando de 3d, habeis visto imagenes de la version de Tintin en la que anda metido Spielberg?
Última edición por LoKo_BzN el 28 Mar 2011, 20:51, editado 1 vez en total
LoKo_BzN

Notapor marea » 19 Ago 2011, 23:01

Finalmente, un portal especializado en cine, deadline, ha confirmado este hecho, pero de una forma que da a entender que no saldrán las dos, sino que una de las dos será la que finalmente se lleve el gato al agua.

Cual será, una historia que aborde los hechos que dieron lugar a la creación de los replicantes o será finalmente un guión que de contrinuación a la historia que tuvo como estreno el año 1982.

La primera opción haría casi seguro la no participación de Harrison Ford, a menos que se utilizase la técnica de rejuvenecimiento digital estrenada en Tron Legacy. En la otra, tendría que aparecer.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
marea

Notapor xavimk3 » 19 Ago 2011, 23:20

tengo aquí a mi lado el dvd de blade runner, versión del director, que pretendo disfrutar próximamente. :D
xavimk3
Moderador

Notapor Exeo » 20 Ago 2011, 00:03

viendo lo visto, prefiero que la dejen como está.

hoy me han dicho que hay unas 13 versiones de Blade Runner montadas por R Scott. Asi que...
Exeo

Notapor BLACK_SLR » 20 Ago 2011, 00:48

Yo la ultima vez que la vi, todavia era un niño, así que no recuerdo bien la trama, pero se que me gustaba...
BLACK_SLR

Notapor marea » 20 Ago 2011, 13:37

Si BR tiene 13 versiones, nno me quiero ni imaginar SW u otras series más icónicas...
marea

Notapor A.P.M. » 20 Ago 2011, 14:25

¿Para cuando está prevista?
Porque Ridley Scott tambien está preparando 1 o 2 peliculas de Aliens, precuelas de Alien el 8º pasajero
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 20 Ago 2011, 15:02

Toda esta moda de los revivals que se esta dando en estos últimos años, de precuelas de pelis clásicas, pueden estar guapas, tener buenos guiones, pero no me gusta un pelo, denota una clara falta de ideas originales preocupantes, de ahí que antes de ver el nuevo planeta de los simios, cap. america, prefiero ver la de Super 8 o la de Cawboy´s&Aliens, que al menos son originales.
marea

Notapor A.P.M. » 20 Ago 2011, 15:12

marea escribió:Toda esta moda de los revivals que se esta dando en estos últimos años, de precuelas de pelis clásicas, pueden estar guapas, tener buenos guiones, pero no me gusta un pelo, denota una clara falta de ideas originales preocupantes, de ahí que antes de ver el nuevo planeta de los simios, cap. america, prefiero ver la de Super 8 o la de Cawboy´s&Aliens, que al menos son originales.

Si, pero mas que precuelas o secuelas (que algunas hay con mas o menos acierto), ahora lo que se dedican es a rehacer las peliculas, cosa que a mi no me gusta...Pero están faltos de ingenio los de Hollywood
Ahora son peliculas mas comerciales. Solo espero que Scott lleve a un buen cauce las "continuaciones" de varias de sus peliculas, y que no le corten mucho...

Bueno, cowboys & aliens está basado en comics o en una serie de dibujos, ahora no me acuerdo, asi que original original, tampoco es jejee
Y capitan america y tenia una pelicula, hecha en los años 70 creo...
A.P.M.
Moderador

Notapor xavimk3 » 20 Ago 2011, 19:22

no creo que anden faltos de creatividad, eso no suele faltar. más bien pasa que las grandes productoras no tienen ganas de arriesgar millones en algo que no conocen, y prefieren echar dinero en algo que, cuando la gente lo vea, ya sepa de qué va y qué personajes tiene, y eso sirva como reclamo.

ideas y creatividad hay, no hay más que ver las series que salen en EEUU o en otros puntos del planeta. pero, por lo que parece, el cine está quedando para remakes, segundas partes y pelis para niños (o el combo: segundas partes de películas para niños, véase Cars 2).
xavimk3
Moderador

Notapor marea » 20 Ago 2011, 19:30

a este paso, acaban eliminando la categoría de "Mejor guión original" de la entrega de los Oscar.
marea

Notapor marea » 19 May 2012, 00:00

Pues parece que el misterio se va revelando poco a poco;

Ridley Scott negocia con el guionista de la original y según parece, se ha descartado a Indi por su avanzada edad para recrear personajes de acción, y la prota, si, habéis leído bien, el personaje principal será femenino.

http://www.elmundo.es/america/2012/05/1 ... 73870.html
marea

Notapor xavimk3 » 19 May 2012, 00:13

hombre, si la hace Scott apetecerá verlas, a ver qué tal sale.

pasa que, no sé por qué, esto me huele a Matrix que echa patrás. una peli memorable seguida, a destiempo, por unas secuelas mediocres.
xavimk3
Moderador

Notapor -=Markussen=- » 09 Jun 2012, 16:17

xavimk3 escribió:hombre, si la hace Scott apetecerá verlas, a ver qué tal sale.

pasa que, no sé por qué, esto me huele a Matrix que echa patrás. una peli memorable seguida, a destiempo, por unas secuelas mediocres.

Correcto. A Piratas del Caribe también le ha pasado lo mismo; sobran las siguientes a la primera.
-=Markussen=-

Terminator - peliculas, info, videos, fotos...

Notapor A.P.M. » 13 Jun 2014, 13:49

Terminator.

De momento estas son las pelilculas que hay:
- The Terminator (1984)
- Terminator 2: Judgment Day (1991)
- Terminator 3: Rise of the Machines (2003)
- Terminator Salvation: The Future Begins (2009)

Toda la saga se basa en que Skynet, la inteligencia artifical mas poderosa creada, quiere acabar con toda la especie humana, su principal enemigo. Para ello, necesita matar al lider de la resistencia, John Connor. Para ello, conseguirá enviar a los terminator a través del tiempo para intentar elliminarlo en distintas epocas, incluyendo a su madre para que nunca llegue a nacer.
Pero la resistencia no se va a quedar con los brazos cruzados, y decide enviar a un soldado y a varios terminator (despues de conseguir reprogramarlos) para defender a Sarah Connor y a John Connor
A.P.M.
Moderador

Siguiente

Volver a Lo que tú digas